martes, 19 de junio de 2012

Os debo una explicación






Amigos, como veis hace siglos que no me paso por la dulce Cajita dedicada a nuestro ángel Michael, eso no significa que cada día no piense en él y más cuando se va acercando su aniversario. Estoy metida desde finales de marzo en un nuevo y dulce proyecto, y de ahí que tenga mis dos blogs, este y el de Cerezas y Guindas, totalmente abandonados. Junto a mi hija Laura, llevo otro blog lleno de azúcar y crema, Laura y sus tartas, http://lauraysustartas.blogspot.com , al que os invito desde aquí.

En cuanto pueda y tenga algo más de tiempo intentaré ir reconstruyendo poco a poco tanto este como mi blog Cerezas y Guindas, porque como veis borré un montón de archivos por error y ahora están ambos bastante feos, aunque por fortuna creo que a los textos no les ha pasado nada. Eso sí, si no me equivoco, por desgracia he perdido cientos de fotos... :(

Os mando un fuerte beso y muchísimas gracias por el enorme interés que habéis demostrado por la salud de mi hija Laura, mi princesa, que, como muchos sabéis, fue diagnosticada hace justo un año de cáncer, leucemia linfoblástica aguda. Está bien dentro de lo suyo y sigue con su tratamiento de quimioterapia. Si queréis conocer toda la historia, pasaos por nuestro nuevo blog y arriba a la derecha hay un enlace con la entrada donde lo explico todo. También tengo página en Facebook, Laura Ysustartas, por si os apetece tenerme más localizada.

Gracias de corazón y mucho, mucho, mucho L.O.V.E.,

Belén. ♥

6 comentarios:

Boris dijo...

Me gusta saber de ti y de tu hija, que hayais abierto un nuevo blog creo que es buen síntoma, son momentos duros pero espero que este bien de animo y disfrutando todo lo que pueda, ahora mismo me paso por el blog y me hago seguidor

Laura y Belén dijo...

Gracias, muchas gracias, Boris, ya he visto que te has hecho seguidor y también en FB, y no sabes la alegría que me ha dado. Veo que estás pasando por una etapa muy feliz en tu vida. A ver si poco a poco mi hija y yo logramos recomponer la nuestra. Muchísimos besos. Belén. :)

Nubia alias Jacksongirl dijo...

xd no te preocupes Belen, siempre seguiras en nuestros corazónes, te quiero mucho, has sido mi fuente de inspiración te lo digo en serio,eres muy valiente, ya verás que tu hija se recuperara y vendrán dias felices y mejores.
Ánimo, te mando muchos saludos y buena vibra

Anónimo dijo...

oigan quiero que esten atentos el viernes 6 de julio porque en sony entreteniment pasaran america's next top model a las 7:00 y le haran un homenaje a michael jackson, estara LaToya, es 211 en dish y en cablevision o sky no sabria decirsles, yo lo vere espero que lo vean ustedes :)

Atte danny

Sandra dijo...

Belén, entré a la Cajita como lo hago de vez en cuando esperando tu regreso y me he conmovido mucho leyendo tu nuevo blog y viendo tus fotos en Facebook. Yo también viví la leucemia con mi adorada madre, que la sufrió, y también hago tartas. Así que además de Michael tenemos otras cosas en común y me llama mucho la atención, porque desde que conocí tu blog te sentí como un alma gemela. Que Dios te bendiga y a tu pequeña. Te mando un fuerte abrazo.
(he enviado mi solicitud de amistad en tu facebook, besos!)

Guinda de Plata dijo...

Muchas, muchas gracias a todos! Sandra, corazón, te he leído ahora, no sabía que haces tartas y que estás en mi fb, ahora mismo te busco... y mira que es tarde! A ver cuándo me pongo al día y puedo dedicar un ratito a este trocito de mi corazón llamado La cajita de Peter Pan. Besos dulces a todos!!