miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡¡¡SINVERGÜENZA!!!!


Murray, eres patético


No puedo dormir. Doy vueltas y vueltas en mi cama porque me rondan muchas cosas en la cabeza. Demasiadas y ninguna buena. Necesito Tonopán porque me duele la cabeza desde esta tarde. Además estoy incómoda porque llevo varios días con las manos, sobre todo la izquierda más dormida de lo normal, así como las piernas, sobre todo desde las rodillas para abajo, y por eso me han aumentado la dosis de anticoagulantes de 100 a 300, no sea que un nuevo trombito quiera hacer de las suyas.

Y eso es jodío.

Enciendo un segundo el portátil porque voy a buscar qué farmacia está de guardia y me encuentro con este titular:

"Murray se comunicó con varias mujeres mientras Michael Jackson agonizaba".

(Pincha aquí para leer la noticia)

Sinvergüenza. Sinvergüenza. Sinvergüenza.

Me voy a la cama. Tengo que descansar la mente, el cuerpo, y, sobre todo, las piernas, que siguen, a la espera de más pruebas médicas, igual de mal y de dormidas. Parece que son ellas las que duermen por mí (y perdón por el chiste malo). Espero que se me despeje este dolor... Mañana compraré el dichoso Tonopán.

Un beso a todos y todas,

B.

8 comentarios:

Boris dijo...

en fin a uno ya le cuesta sorprenderse, cualquier cosa digna de este personaje me la creo, hay que ver que tipo más poco profesional. y luego pedía 5 millones de dolares por su trabajo!!
pobre Michael, el día que se decidió contratar a Murray Michael estaba firmando sin saberlo su sentencia de muerte

TINK - SONIA dijo...

Con cada nuevo detalle que leo me indigno cada vez más y la mala leche que me entra es ya muy fuerte así que he optado por intentar no leer nada del tema,total el mal ya está hecho y todos sabemos que aunque le condenen con la máxima pena no va a servir para mitigar nuestro dolor ni un àpice,que mal rollo,estoy muy negativa esta noche Belen creo que te acompañaré en tu imsomnio,cuídate mucho,besicos.

jacksongirl dijo...

Mas que todo este juicio
me indigna mas la cabeza hueca de muchos que siguen catalogando a michael de lo peor aun sin querer entender porque el cerebro no les da para mucho que su amor por los niños era algo puro, desinteresado y para nada malicioso ni perverso.
Me indigna que se audio que nos llena de dolor.. esas palabras llenas de amor.. sean catalogadas de lo mas infame.
Creo que nunca llegare a comprender la estupidez que habita en este mundo.. porque todo absolutamente todo tiene que ser visto de la peor manera?
Lo peor es que jamas esos dos diran la verdad y aunque la dijeran muchos seguirian empecinados con lo mismo.
Ni ganas tengo de escribir en el blog aunque quisiera
mucho menos que ocurre en ese juicio
de cualquier modo michael se fue y sea cual sea el fallo... no volvera

jacksongirl dijo...

A por cierto Belen no se que enfermedad tienes o las razones por las que no escribes mucho en tu bello blog pero cuando lo haces... lo haces desde el corazòn.
Quiero desearte lo mejor y pedire por tu recuperacion pronto... Dios te cuide amiga mia.

Dr.Krapp dijo...

Animo, Belén y por favor no te alteres. Cuídate y toma las pastillas.

Sandra dijo...

Belén, se te extraña. Te envío un abrazo muy fuerte y pido a Dios por tu pronta recuperación. Gracias por darte un momento para escribir. Yo estoy siguiendo la transmisión del juicio diariamente y me siento muy unida a todos los que esperamos justicia. Sé que muchos detalles indignan pero yo, en lo personal, trato de no ponerme mal y pienso en todo momento que nuestro Michael descansa en paz y todo esto ya no puede molestarlo. No te angusties porque lo mas importante ahora es tu salud. Un abrazo muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

Es todo muy indignante y triste. No me puedo creer lo mal que trataron y están tratando a Michel. El apelativo de Sinvergüenza le queda muy pequeño para ese personaje.
Belén, no sabia nada de tu enfermedad. Me imaginaba que las cosas no irian muy bien cuando ya no escribes en tu blog. Solo espero y deseo con toda mi alma y con todo mi cariño que te recuperes lo más pronto posible, pero hasta entonces le pido a Dios y a Michael que te den las fuerzas y el ánimo suficiente.
Recuerda: SMILE

BESOS DE TU SEGUIDORA DEL BLOG

SILVIA

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

Pues me alegro que porfin mike tuviera justicia pero... aun creo ke falta algo =/