lunes, 22 de agosto de 2011

El porqué de una larga ausencia



Queridísimos amigos y amigas del blog:

No puedo, ni debo, entrar en  detalles demasiados precisos sobre un tema que ya conocen los más cercanos a mí. Antes de que se me pase, especialmente a Jacksongirl y a Nata les pido que me manden un correo en los comentarios de la anterior entrada, la que redacté en noviembre y que, de momento, será la última de La Cajita. Les repito aquí mi correo: kesia66@hotmail.com.

Unos graves y preocupantes problemas de salud, tanto míos como de mi niña de 12 años (mi princesa, mi hada, mis pies y mis manos y toda mi vida), son los que impiden lo que más me gustaría, que sería actualizar tanto La Cajita como mi otro blog, el primero que abrí, con mis reflexiones, relatos y poesías, Cerezas y Guindas. Ni tengo tiempo, ni cuerpo, ni salud, ni ganas.

No es esta una despedida definitiva, o al menos quiero creer que así será. Tengo mucho material de nuestro Michael y mi cariño y admiración por él por supuesto no han disminuido. Ahora que se va acercando su cumple lo tengo mucho más aún en el pensamiento, si cabe, pero... ahora me es completamente imposible, y aquellos amigos y amigas que ya están al  tanto lo saben de sobra. De hecho, esta respuesta a una larga ausencia es en realidad una despedida (deseo) tan sólo provisional.

Sólo me resta daros las GRACIAS así, en mayúsculas, a todos aquellos que me habéis ofrecido vuestro cariño, apoyo, comprensión y, sobre todo, LOVE. Gracias de verdad porque aunque seamos amigos virtuales nos une el inmenso amor que le tenemos al más grande artista de todos los tiempos, a ese que tanto nos hace soñar con su rostro, sus bailes, sus canciones, sus obras benéficas, y, en definitiva, con su arte y humanidad.

Un beso triste por las circunstancias pero alegre porque sé que estáis ahí, a mi lado.

Hasta muy pronto.

Belén.

4 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Aquí estaremos esperando hasta que sea posible que vuelvas a compartir con nosotras esta maravillosa pasión.Ahora centra toda tu energía y la positividad que te mandamos en lo que más quieres,os deseo lo mejor de corazón,muchos besicos.

Guinda de Plata dijo...

Eres maravillosa. Qué suerte haberos conocido a ti y a tu hermana, aunque sea en la distancia. Un millón de gracias por estar ahí, conmigo... y con mi Lauri.

Besos, besos y más besos.

B.

Anónimo dijo...

Hola acabo de entrar a tu blog, me gustó mucho.
Fuerza para ti y para tu hija, que despues de una tormenta siempre vuelve a salir el sol.
Animo!!! Que la vida continua aún :-)

Guinda de Plata dijo...

Muchas gracias, anónimo. Tengo tan tan abandonada mi cajita que ahora es cuando he visto tu comentario. Sí, gracias a Dios, aunque la tormenta no ha pasado del todo, ya se va viendo el sol, y cada día más. Gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado la cajita aunque como ves faltan muchísimas fotos, se borraron por error.