martes, 2 de noviembre de 2010

Solamente cinco minutos





Hola, Michael. Mi querido Michael.

Tengo solamente cinco minutos. Sé que últimamente no me prodigo demasiado, ni siquiera nada, por este rinconcito que tanto amor destila, no sólo por mí, sino por tantos que te quieren y te echan de menos. Sé que apenas destapo la tapa de esta deliciosa Cajita de Peter Pan, nuestro pequeño refugio donde nos encontramos todos aquellos que cada día te recordamos, y que nunca dejaremos de amarte. Pero sé que sabes, allá donde estés, volando muy alto, que me entiendes y que no te enfadas conmigo. Sabes que no estoy pasando precisamente por los mejores momentos de mi vida. Que tras el tropezón cruel de la ausencia de mi madre, no he vuelto a levantar cabeza, y mira que lo intento. Pero mis visitas al cirujano para esa dolencia tan fastidiosa que tengo y que sabes, los apuros con el tiempo y el dinero, trabajo que tengo que traerme a casa para poder entregarlo a su hora, y sobre todo el precipicio en el que me he encontrado estas últimas semanas, a punto de perder mi empleo, no por ineficacia, sino por un traslado a otra ciudad, algo que me es completamente imposible por mis circunstancias familiares, todo, todo, se ha confabulado en un torbellino azuloscurocasinegro, como la peli, y me ha impedido escribirte como sabes que me gusta.

Escupo mis palabras casi como una de esas ametralladoras que tan poco te gustaban, no tengo tiempo ni de leer ni los correos ni  los mensajes que sé que me han ido dejando tantos amigos, y que tengo ganas de contestar. Pero el trabajo me espera, trabajo que me traje a casa y que quiero terminar antes de que anochezca.

Hoy estoy triste, más triste que otros días. Por ser dos de noviembre, día de los Fieles Difuntos. Porque me faltáis mi abuelo Josepi, mi tío Germán, otros tíos que llevaré siempre en el corazón, mi padre, mi madre y tú, mi dulce ángel al que nunca conocí personalmente, pero tampoco me hizo falta, pues lo tengo cada día a mi lado. A todos vosotros, mis Fieles Difuntos, y en especial a ti, mi ángel, porque es tu Cajita, os dedico este verde paisaje con cascada que a mí me inunda de paz. El año pasado, por esta misma fecha, puse tu famosa fotografía del dulce ángel Michael asaeteado por la flecha del dolor. Hoy, prefiero recordar este día con un verde paisaje de agua rumorosa y fresca.

De verdad que deseo estar pronto por aquí con todos vosotros, amigos, y contigo, Michael. Ojalá resuelva estos "asuntillos" pendientes antes de lo que espero y me pueda dedicar al blog como antes. Tengo ganas de escribir, de meter fotos nuevas, de encontrarme cada día con vosotros y vuestros mensajes de ilusión ante las historias que traigo, como si de una cuentacuentos se tratara. 

Te dejo, Applehead, se me escapan estos cinco minutos y me espera el trabajo.

L.O.V.E.,

B.

4 comentarios:

jacksongirl (Nubia) dijo...

Querida Belen:
Quiero dedicarte esta palabras y decirte que es una lastima que tu estes en España y yo en México porque si no fuera así, te daria un abrazo muy fuerte para que esa tristeza que sientes se mitigara un poco.
He estado pensando mucho en ti y preocupada porque pasaban los meses y no escribias nada en la Cajita, supuse que era por tu trabajo, por tu familia y por estos dias que debiste haberla pasado recordando a tus seres queridos que se fueron, aunque seguramente suena muy trillado debes saber que tanto tu papi como tu mami estan felices cuidando de ti desde el cielo, aunque solo te conozco a traves del monitor de la compu puedo decirte que estoy segura que eres una bella persona, que fuiste una buena hija y eres una buena madre, alguien que escribe con el corazon como tu no puede ser de otra manera.
Los mismos pensamientos que tienes hacia Michael son los mismos que yo tengo hacia el, Mike te comprendera, el que muchas veces los obstaculos de la vida te impidan escribir no quiere decir que lo has dejado de querer porque vive en tus pensamientos diarios y en tu corazon.
Ojala no te haya dolido la vista de leer todo esto, es que me emocione al ver que habias escrito, no soy la unica que piensa lo mismo de ti, hay muchisimas personas que te consideran de lo mejor.
Linda persona= Lindo blog= Linda calidad humana
Ojala como has dicho vuelvas a traernos esas historias maravillosas que solo tu sabes traer
saludos y besos querida Belen

Diana dijo...

Holaa!!!
pff!
tu blog me inspira un buen!! ess genniiial!!! pues mira... te invito a que pases por mi blog! ammm hay una pequeña historia!! no se si te vaya a gustar pero ammm pues apenas empiezo!!! tu me dices que te parece va??'
cuidate mucho!! escribes genial!

Aaaaaaaaaios!

atte

Jacksoniana!

Boris dijo...

belen en tu actual situación es normal no poder atender el blog como antes,michael y todos te comprendemos y no pasa nada, estoy seguro que pronto mejorara todo y podras volver a hablarnos de michael tan bien como sabes hacerlo.

un fuerte abrazo y mucho animo

Mahe dijo...

No sé si aún te acordarás de mí. Yo sí que me he acordado mucho todo este tiempo, cómo estarías tras lo de tu madre, cómo te iría, cómo lo estarías llevando todo. De vez en cuando me pasaba por la Cajita o por tu perfil en el Hide para ver si había movimiento, alguna señal de que estabas ahí y estabas bien. Pero todo se mantenía en silencio y solo me hacía pensar que estabas falta de tiempo, ánimo y ganas para volver a esta dulce rutina. Siento confirmar que mis sospechas eran ciertas pero espero de corazón que todo pase, que los problemas laborales, personales y de salud tomen el mejor camino para ti, que todo se arregle y así podamos verte más a menudo.

Un besote enorme, linda, y mucha suerte con todo. El Angel más hermoso que hay en el cielo va a velar por ti para que todo salga bien, ya lo verás.