martes, 9 de noviembre de 2010

Cantante, bailarín, compositor, músico, escritor, dibujante... y cocinero : ))



Como diría nuestro ángel  Michael en su esperadísimo nuevo single, primer hijo de su también esperadísimo nuevo álbum "Michael", y que sale en diciembre: "Breaking News" (Últimas noticias). Pues eso, Últimas noticias. Últimas no, ultimísimas. Hay tantas, tantas novedades por comentar, tantas cosas por decir tras mi silencio involuntario... Y eso que en junio arranqué con la entrada del WBSS, pensando que podía lograr  una cierta continuidad en La Cajita de al menos tres o cuatro entradas por semana, pero ya habéis visto, ya  habéis leído en mi última entrada que me ha sido completamente imposible, y de hecho lo seguirá siendo durante un tiempo, pues tengo que traerme tareas a casa y también compartir más tiempo con mi niña (tiene más deberes y más complicados), algo que lógicamente me quita horas de delante del ordenador. Lo siento muchísimo y desde aquí pido disculpas (sorry, Faly, Bea, Sonia, Dany, Jacksongirl, Boris, Yoli, Silvia, Nata, tantos otros...), pero es que no tengo tiempo ni siquiera para abrir los correos, ni para meterme en el Hideout como antes, que lo hacía diariamente. Imposible.

Desde aquí mando un besazo por cierto a mi Mahe y a Siguaraya, buenas amigas del Hideout. Si leéis esto, de verdad que no me he olvidado de vosotras (¿cómo hacerlo?), y que pronto buscaré un hueco para contestaros en los privados del foro. ¿Y qué decir de mis relatos, mis poesías? Mis pobres guindas languidecen, se pudren. Y es una lástima porque mi otro blog es realmente un  proyecto muy bonito y que me ilusionaba tanto como La Cajita. Y no tengo tiempo pa ná. Ah, por cierto... ¡¡un millón de gracias a estos 131 seguidores... y subiendo!! : )))

Por cierto, hablando de Últimas noticias, aquí os traigo este sencillo, "Breaking news", que está sembrando la discordia desde el momento en que ve la luz, pues hay quien dice que este no es mi Michael que me lo han cambiao (por ejemplo, eso ha dicho su sobrino TJ, hijo de Tito; léelo aquí, aunque sea en inglés -lo puedes traducir con Tradukka-), y hay quien dice que sí (su corazón le dice a Faly que sí, tal y como me mandó esta mañana en un sms. La verdad es que en el primer nanosegundo me ha chocado un poco su voz. Pero sí, es él. Eso dice su discográfica,  pero también lo pienso yo, y es que yo me fío más de mi intuición que de esos sarnosos  mandamases que sólo perjudicaron a nuestro Rey y que ahora se llenan bien los bolsillos. Si no la habéis oído aún, cosa que dudo, aquí podéis  hacerlo, al menos durante esta semana. Y a disfrutar, porque la canción se pega tela, telita, tela. Vaya base rítmica, vaya sección de vientos. Pura magia Jacksoniana que ya analizaremos más detenidamente en su momento.


Sé que la portada, repleta de los mejores momentos de MJ,
 es de un famoso artista, Kadir Nelson,  pero a mí como que...

Dicho esto, decía lo de arriba, últimas noticias, porque ya todos a estas alturas sabréis que nuestros adorados príncipes -como diría mi mexicanita favorita, Jacksongirl (que, por cierto, me ha parecido entender que te llamas Nubia, ¡qué nombre tan bonito!)- han concedido su primera entrevista. En este caso a alguien que también tuvo el placer de entrevistar a su padre y encontrarse una muy agradable sorpresa cuando lo hizo, Oprah Winfrey, porque descubrió a una gran persona detrás del excelente artista. Prácticamente al año y medio de la ausencia de nuestro dios Rey eterno, los preciosos Prince, Paris y Blanket, de 13, 12 y 8 años, han hablado de su papi. Y no podían hacerlo de otra manera más que desde el cariño, la admiración, el respeto y el amor más profundo. Me ha enternecido hasta no sabéis qué punto el hecho de que los niños dijeran que su padre "era un gran cocinero" y señalaran a continuación que lo decían "porque preparaba  unas tostadas deliciosas". Nada de alta cocina ni platos franceses deconstruidos. Unas simples, llanas y exquisitas tostadas, que a sus hijitos debían saberles a gloria, y de ahí que hayan deducido que era "un gran cocinero".  He sonreído y he pensado en esos momentos que no hay nada, pero absolutamente nada, comparable al amor que un niño siente por sus padres. Y Prince, Paris y Blanket no podían quedarse atrás.


Otro día hablaremos de los correazos que papá Joe, presente en la entrevista, admitió haber dado a sus hijos, especialmente a nuestro ángel Michael...

16 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Belen que placer volver a leerte,no tienes que disculparte por nada,tod@s somos trabajadores,padres,madres....y entendemos a la perfección tu situación.Con respecto a la nueva canción es nuestro MICHAEL por los cuatro costaos,me la mandó Bea y lloré como una tonta de emoción al oir su dulce voz de nuevo.A mi me importa poco quien c..saque el disco o se lucre con el,yo sólo quiero volver a oirle y disfrutar de su magia,que son canciones descartadas,vale,pero son sus creaciones y yo muero con eso, lo demás no me importa.Tener algo suyo cuando ya pensamos que no sería así nunca más, es lo mejor del mundo, disfrutar de una nueva canción no tiene precio para mi,paso de lo demás. Besicos

Billie Jean dijo...

Hola Belén,cuanto tiempo y es que yo,al igual que tu...casi no tengo tiempo de na.He sido madre reciente,bueno, justo hoy mi niña hace 3 meses y quieras o no el escribir en tantos blogs es algo practicamente imposible,yo sigo con mi blog de Billie Jean, pero no tan seguido como me gustaria, como te pasa a ti,pero bueno, dejo de contarte mi vida para opinar sobre Breaking News(que yo también lo añadí ayer a mi blog),el caso es que SÍ ES MICHAEL, nuestro Michael,of course...no lo dudé ni un segundo, y la canción está bastante bien, me pasó lo mismo que a Tink Sonia...al escucharlo y sabiendo que no está...duele mucho...cada día que pasa se le echa más (si cabe) de menos...
También vi un fragmento de la entrevista de Oprah y vi a unos Paris y Prince muy muy maduros,su forma de hablar no aparenta la edad que tiene y escuché lo de las tostadas jajajaja..."hacía las mejores tostadas del mundo"...decía Paris.
en fin, esperamos que estés bien y que poco a poco tengamos tiempo para todo las dos!ahora ya sé que es ser madre y no veas lo que cuesta!
Un besazo y cuidate!

Mahe dijo...

Mi niña linda! Otro besazo para ti! :)

Boris dijo...

yo no tengo ninguna duda en que es michael el que canta en breaking news,ojala la gente dejara hablar de eso y solo se didicara a escuchar la canción que es un temazo y a mi me tiene loco, desde que salio no escucho otra cosa

lo de la entrevista no se que pensar,por un lado me gusta que salgan y digan como era michael porque ellos fueron las personas que mejor lo conocieron

pero por otro lado michael siempre quiso mantenerlos apartados y ahora ya estan en un primer plano cosa que en vida habria sido inadmisible para michael

jacksongirl (Nubia) dijo...

ya escuche la cancion, no habia podido escucharla, te pondre lo que puse en mi blog: Tal vez este mal de las orejas pero puedo jurar que es Michael, dicen que un tal James Ponte le ayuda en los coros, me imagino para completar la cancion pero expertos han concordado en que es michael jackson, la letra es fantastica "Todos quieren un trozo de michael jackson"
esta es la letra en español como me la envio mi amiga angeesperance:

La trama se complica para destruir a Michael Jackson
Como se desarrolla la historia…
Si usted pensó que no había nada más que decir acerca de Michael Jackson, sólo espere
Recientemente publicaron, la biografía no autorizada…
Los paparazzi no lo dejarán en paz
Más acusaciones contra el artista
Y lo que encontraron fue una serie de mentiras
Habrá mucho más que decir acerca de Michael Jackson
Aquí vamos de nuevo, otra demanda a Michael Jackson
Numerosas no autorizadas, biografías no autorizadas
Más denuncias formuladas contra el artista…
Como se desarrolla la historia, habrá mucho más que decir acerca de Michael Jackson
Noticia de última hora


ENTRA LA CANCION


Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson
Reporteros acechan los movimientos de Michael Jackson
Justo cuando pensaba habia terminado
Vuelve para hacerlo de nuevo.


Se podría poner en todo el mundo de hoy,
que quiere escribir mi obituario


No importa qué, quieres volver a leer,
No importa qué, quieres sentirlo otra vez.


¿Porqué es estraño si me enamoro? (me enamoro)
¿Quien es esa persona extraña en el que estas pensando?(estas pensando)
Oh, estoy loco por que acaban de anunciarlo
Se trata de noticias de última hora
Se trata de noticias de última hora, de noticias


Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson
Ellos quieren ver que me caigo porque yo soy Michael Jackson
Tu escribes las palabras que destruyen como si fuera un arma
Das la espalda al amor y no podras volverlo a tener.


No importa qué, lo que deseas es volver a leerlo,
No importa qué, sólo quieres sentirlo otra vez.


¿Porqué es estraño si me enamoro? (me enamoro)
¿Quien es esa persona extraña en el que estas pensando?(estas pensando)
Oh, estoy loco por que acaban de anunciarlo
Se trata de noticias de última hora
Se trata de noticias de última hora, de noticias
2x


Todas las noticias de hoy dicen que estamos locas las celebridades
Y en la pantalla hoy en día estamos mostrados
Baby


¿Porqué es estraño si me enamoro? (me enamoro)
¿Quien es esa persona extraña en el que estas pensando?(estas pensando)
Oh, estoy loco, por que acaban de anunciarlo
Se trata de noticias de última hora
Se trata de noticias de última hora, de noticias
2x
Tú eres la noticia!
---------------------------------
Por otro lado sobre la entrevista, sigue sacandome de onda todo lo que dijo katherine,creo que le fato malicia pues le sigue el juego a oprah winfrey en preguntas cizañosas, la parte de los niños me gusto, debo decir que esperaba lo peor pero al menos no le spregunto tonterias.

Music and me dijo...

Que placer es volver a reunirse en "La cajita...".Leer opiniones,intercambiar pareceres.QUERIDA Belén,como dice Sonia no tienes que disculparte por nada.
Espero que se resuelva todo este tema y podamos disfrutar de lo que realmente nos interesa...Sentir a Michael.
Un saludo a tod@s

Sandra dijo...

Belén, bienvenida, que sorpresa leerte después de tanto tiempo. Que Dios te bendiga y todo se acomode en tu vida... Dicho esto me ha sorprendido mucho leer tus comentarios y lo de los otros amigos sobre Breaking News. Yo,como varios de ustedes, conozco la voz de Mike mejor que la mía propia y sólo me bastó un par de segundos para darme cuenta del engaño en que quiere hacernos caer Sony. He escuchado parte de casi todas las canciones y tengo clarísimo que hay 4 canciones falsas en el album, claro como el agua. No es mi intención crear controversia ni nada, cada quien tiene su opinión y todas son respetables pero realmente estoy sorprendida y quisiera decirlo. Pero bueno, cuando salga el album y lo escuchemos completo creo que todo va a ser mas obvio.

Humberto Dib dijo...

Hola, Belén, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Mahe dijo...

Belén, guapa, como no sé cómo contactar contigo aparte de la Cajita y del Hide, espero que al menos te llegue aviso al mail de que tienes mensaje aquí para poder felicitarte el cumpleaños. Espero que lo pases lo mejor posible dentro de lo diferente que va a ser este año para ti. Ojala que estos días de fiestas lo estés llevando al menos tranquila, ya que los recuerdos van a ser inevitables. Muchos besos y mucho ánimo, mi niña. Feliz cumpleaños.

MABELA,5050 dijo...

Belen te extraño,espero que estés bien,no abandones la cajita.un beso.

Patty Erosa dijo...

Hola Belén, quería pedirte permiso para publicar algunas de tus notas en un grupo de fans que tengo en el facebook, por supuesto dandote el credito y subiendo el link de tu blog. Espero tu respuesta, gracias =) Y ojala vuelvas pronto, ya extraño tus hermosas notas.

Anónimo dijo...

Belén, soy Nata...
Me acordé de ti porque en marzo viene el Musical Forever King of Pop a Granada, y a Sevilla (que a vosotras os pilla más cerca). Supongo que es una bonita forma de recordarle...
Espero que todo te esté yendo bien...
Un abrazo enorme...

TINK - SONIA dijo...

Muchísima fuerza y mucho ánimo Belen,besicos,Sonia.

jacksongirl dijo...

Belen ojala regreses a tu hermoso blog
se te extraña demasiado y justo a unos dias de que mike hubiera cumplido 53 años, me viniste a la mente
ojale regreses Belen
saludos

Guinda de Plata dijo...

Hola a todos y todas y especialmente a mi Jacksongirl, porque de mis amigos del blog creo que es la única que desconoce lo que pasa.

Tanto mi niña como yo estamos atravesando graves y preocupantes problemas de salud. Por ello he dejado abandonado mis blogs y no escribo en ninguno de ellos, ni en Cerezas y Guindas, ni en La Cajita.

Jacksongirl, preciosa, mándame un correo a kesia66@hotmail.com y ya te cuento con más tranquilidad. Yo también te echo de menos, de verdad.

Un beso grande, grande, grande, a todos, y gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Espero estar muy pronto por aquí.

With LOVE,

Belén.

Guinda de Plata dijo...

Acabo de ver la entrada de Nata, e igual te digo, cariño, mándame un correo: kesia66@hotmail.com. Y a la chica que me pide permiso para unas notas, claro que sí, sin problemas, siempre que por favor adjuntes mis créditos como autora (Belén Peralta - Guinda de Plata) y el nombre y enlace de este blog.

Os quiero a todos.

B.