miércoles, 28 de julio de 2010

¡¡Vacaciones!! (y mil disculpas)


Algo muy refrescante para este caluroso verano... Una guinda sumergida, como yo en la playita :-))



Pido disculpas desde aquí a todos los seguidores y fieles amigos de La Cajita, pero es que esta Guinda ha estado de vacaciones durante un mes seguido, ¡¡una delicia de sol, playa y días enteros para disfrutar con su niña!! No es que solamente no haya actualizado el blog, es que me he permitido el lujazo de no encender el ordenador durante muuuuuchos días seguidos. Por eso tampoco he contestado a los correos, ni a los mensajes de amigos del Hideout que me han enviado algunos privados. Sorry, sorry, sorry... pero he querido desconectar de todo (menos de la música de mi Michael, ejem) tras unos meses terriblemente duros (y eso que sigo con algunos problemas de salud, pero bueno, eso es otro cantar).

Me incorporé al trabajo el miércoles pasado pero de momento es como si siguiera de vacaciones de cara al blog, porque voy a tener poquísimo tiempo para actualizar, pues tengo que ponerme al día con la corrección de un libro, entre otras tareas, y me estoy trayendo trabajo a casa... (Por cierto, si os compráis el de Física y Química que acaba de salir: "Veinteañeros.Una generación con Química" y que es muy chulo, os comento como curiosidad que yo he corregido cuatro de sus capítulos, jeje) Así que de momento os mando un beso bien, bien fuerte, y deciros que estoy más morena que nunca y recargando las pilas con este bendito sol de mi tierra. Si no conocéis las playas de Cádiz, ¿a qué estáis esperando? Y sí, mi invitación va incluso a mis amigos de México, Argentina, Brasil o EEUU que también siguen La Cajita, ¿por qué no?  Y más sabiendo que en Argentina, por ejemplo, ahora mismo es invierno...

¡¡Ah, antes de irme, dos cositas:

a) Somos los mejores del mundo mundiá en el ámbito deportivo: el Mundial de fútbol (¡¡pudimos!!), mi maravilloso Nadal en Roland Garros y Wimbledon, el extraordinario Contador en el Tour... ¡¡y ahora les toca a mis chicos de baloncesto!!

b) Acabo de descubrir que somos ya 103 seguidores de La Cajita... ¡¡No sabéis cuánto os quiero... jamás, jamás, de verdad, creí llegar a esto cuando abrí este humilde sitio para nuestro Ángel maravilloso!! OS QUIERO, DE VERDAD. Michael tiene que estar muy, muy contento allá desde nos mira con sus ojazos increíbles. ¡¡Hasta muy prontito!! :-)))))

WITH L.O.V.E.,

Belén.

(Gracias a Yoli por su precioso regalo: este montaje de nuestro niño maravilloso)



2 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Hola Belen,como me alegro que hayas disfrutado de un buen descanso,no hay nada mejor para recargar pilas que el sol y las playas de Andalucía.
Yo estoy en Huelva de vacaciones y es un paraiso,un besico,Sonia.

Boris dijo...

me alegro que vuelvas a estar por aqui.hiciste bien en desconectar en vacaciones y olvidarte del ordenador,asi seguro disfrutaste más.
que pena que ya se te acabaran pero asi al menos ya te vemos por aqui,no te agobies y actualiza solo cuando puedas

este mes mientras has estado desconectada yo he hecho algunos cambios importantes,cambie mi perfil y también el nombre y la dirección de mi blog,ahora la música de ryoga ya no existe y el blog se llama ahora las cosas de boris y esta es la nueva dirección:
http://www.lascosasdeboris.blogspot.com/ si no te importa cambialo en tu lista de blogs