sábado, 26 de junio de 2010

El tributo de Yolanda



Yoli es una excelente amiga de La Cajita a la que tengo -pobrecilla mía- muy, muy descuidada porque últimamente ni le contesto los correos. Amiga mía, no es porque pase de ti, te lo prometo, es que realmente apenas tengo tiempo para nada. Se me acumulan el tiempo y las faenas y, tal y como he escrito últimamente por aquí, no he estado muy bien de salud, ni física ni mentalmente, sobre todo desde que mi madre me dejó el fatídico siete de marzo, por lo que me puedo pasar hasta días y días sin abrir el correo. Sirvan estas palabras de paso no sólo para Yoli, sino para todos aquellos amigos que me han escrito y tampoco han recibido respuesta. Lo siento, de verdad, e intentaré ir poniendo remedio en lo tocante al tema del correo, e ir actualizando más el blog.

Hoy me he metido en mi Hotmail porque necesitaba comprobar si me había llegado un correo del trabajo... y me he encontrado tu última carta y unos versos de homenaje a Michael muy, muy sencillos pero a la vez sé que escritos desde lo más profundo de ti. Me pedías que les hiciera un huequecito a ser posible en La Cajita y por supuesto aquí están. Te los he integrado también en una foto por si la quieres imprimir y guardar o colgar en algún tablón o pizarra que tengas, o simplemente tenerla en tu ordenador. ¡Espero que te guste este humilde montaje! :-)

Muchas gracias, Yoli, y disculpa si no te he dedicado últimamente el tiempo que te mereces. A Michael seguro que le han encantado tus versos, que, repito, los pongo tanto aquí debajo como en la fotografía. Por poquito que nos parezca lo que hagamos por él, siempre será algo grande, siempre será para honrar su memoria, siempre será un tesoro más para guardar en La Cajita.


MICHAEL, ME DI CUENTA DE QUE ERAS UN ÁNGEL...

CUANDO AL MORIR, ABRISTE TUS ALAS...

Y ME ACARICIASTE EL ALMA.

Yolanda (España)

4 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Preciosas palabras,un beso a todas.

diosa Astarté dijo...

Que cosa más bonita...precioso, Yolanda. Un beso y unas notas de por ejemplo Who is it, que es una de mis prefes.

Guinda de Plata dijo...

Yo siempre digo que las más bonitas palabras son las que nacen del corazón... y este caso es un claro ejemplo. Gracias por estar ahí, amigas.

B.

andrea dijo...

Holaaaa..!!
Tengo la curiosidad sobre una foto que vi en www.mjjpictures.com hace unos meses, dice ser de MJ en Planet Hollywood curiosamente ya no està, estaba buscandola para enviarte el link y que la vieras directamente. me gustaria que vieras la foto para que me des tu opinion, se trata de un esqualido y desaliñado MJ,pero tanto que da làstima, se ve mas delgado que en sus ultimas apariciones.
puedes escribirme a andreavende@hotmail.com para enviarte la foto y ya que investigas tanto acerca de MJ, a ver si conoces la historia de esta foto y si es realmente MJ, porque la verdad, no creo que sea el, porque como ya sabemos el era muy cuidadoso con su apariencia y como aparece en esa foto, la verdad que le baja la pasion a cualquiera, jejeje