viernes, 25 de junio de 2010

31.536.000 segundos sin ti




Michael, allá donde estés, con tu magia, porque sé que puedes hacerlo, dale al play. Dale al play, cierra los ojos y escucha porque mientras disfrutas de este fondo tranquilo y sereno quiero leerte esta carta que no está escrita con mis dedos, sino, también mágicamente, con mi corazón.



Te echo de menos. Ya no puedo escribirte cada día, como hace unos meses, pero sabes que no es porque no quiera. Sabes, porque te lo he contado, que diversas circunstancias, algunas realmente dolorosas y terribles, han provocado que me sea completamente imposible guardar un tesoro cada día en esta Cajita que nació hace ya unos meses, y que se ha ido alimentando cada día tanto de anécdotas sobre tu vida, tu obra, tus canciones y tu legado, como de la presencia de todos aquellos que hasta aquí han ido recalando. Algunos fueron flor de  un día, otros leyeron y no comentaron, otros más son seguidores diarios que leen pero no escriben, y otros, en fin, día a día hallan un motivo para entrar en La Cajita, comentar y rebuscar entre sus tesoros, encontrando en ella el más grande: tú.

Te echo de menos. Es un año, 31.536.000 segundos sin ti. Y, cuanto más lo pienso, más difícil me resulta de creer. Te oigo cada día, te veo en tus vídeos, te disfruto en tus fotografías, tan vivo, tan lleno de juventud, de fuerza, de energía, que se me hace tan complicado imaginar que jamás podré verte en concierto, que nunca más sacarás un nuevo disco, que -y se me hace de verdad un nudo en la garganta- no verás crecer a tus hijos... Eso sí, estarás en un mundo mejor porque te lo mereciste desde siempre, porque fuiste una buena y bella persona, porque aportaste tu pequeño gran granito para hacer de este mundo algo mejor. Pero te fuiste de esta Tierra hace 31.536.000 segundos, y esos son muchos, demasiados, para mí y para todos aquellos que tanto te queremos, que tanto te hemos seguido, o para aquellos jovencitos que te descubrieron, como mi hija, a raíz de tu ausencia.

Te echo de menos. Y mientras oimos tú y yo, y todo aquel que quiera hacerlo, este piano, quiero, a pesar de que no pueda guardar cada noche un tesoro en mi, tu (nuestra, vuestra) Cajita, que sepas que para mí es un inmenso orgullo tenerte presente cada día de mi vida, seguirte, seguir tu música y seguir tu vida, tu obra y tu legado a través de este humilde homenaje que es mi blog. Me siento muy orgullosa de que mucha gente de muchas partes del mundo (España, Venezuela, Méjico, Chile, Brasil, Estados Unidos) entre cada día, lea, comente, disfrute y, sobre todo, te conozca cada vez un poquito más. Y de que La Cajita sea ese nexo de unión entre muchas personas muy alejadas físicamente pero unidas por nuestro amor a ti.

Te echo de menos. Y aunque 31.536.00 segundos son muchos, y me pesan en el alma como la piedra de molino más grande del mundo, quiero decirte que estoy contenta porque soy creyente y creo que estás disfrutando de la paz que nunca te dejaron tener en vida. Vuela, mi Peter Pan de pelito azabache y ojos de ciervo. Vuela libre, vuela alto, que seguiremos viéndonos en mi, tu (nuestra, vuestra) Cajita. Y seguiremos viéndonos a pesar de estas lágrimas que hoy empañan mis ojos.

Te echo de menos. Un año sin ti. 31.536.000 segundos sin ti. Qué pena. Qué dolor que sigue desgarrando mi alma. Te quiero, mi dulce ángel. Mi dulce Michael.

19 comentarios:

Maitemichael dijo...

aiii =( amiga te entiendo perfectamente...te deseo muchas fuerzas en este día a ti y a todas =,( VIVA MICHAEL JACKSON!!

Guinda de Plata dijo...

Mucha fuerza, mucho aguante para soportar un día tan, tan triste, sí. :-((

Besos a ti, amiga, y a todos.

B. :-((

diosa Astarté dijo...

Ya sabes, que desde hace un mes, mi cabeza no deja de pensar en el acontecimiento más doloroso que me ha pasado últimamente. Pero, mientras te leía, en cada palabra, cada punto y cada coma, solo tenía mi mente, mi recuerdo, mis lágrimas en una persona, en nuestro querido ángel. Me parece increible. Su ausencia, ha marcado tremendamente mi vida, nuestra vida. Y jamás pensé que alguien a quien nunca he tocado, a quien nunca he besado, a quien nunca he hablado, pudiera causar estre drama dentro de mí. A pesar de eso, Michael, mi hermano mayor, mi mejor amigo, mi novio secreto...todo eso fuiste para mí. Te quiero tanto, que duele, duele mucho.
Descansa, ángel mío.
Hoy, especialmente, millones de almas estaremos junto a tí.

sibi dijo...

Todo mi apoyo para todos los que estamos sufriendo la perdida de nuestro querido Michael.
Algun dia nos encontraremos!

TINK-SONIA dijo...

Belen,como siempre tus preciosas palabras reflejan perfectamente lo que siento,lo que muchos de nosotros sentimos,nos hemos sentimos unidos por su magia y ahora por su ausencia,un besico grande a todos,Sonia.

SILVIA dijo...

Que dolor más grande! Se me desgarra el alma y no se como aliviar mi pesar. Me parece increible que nuestro ángel ya no este. Me parece increible que un dia como hoy nuestro querido Michael volara hacia otro lugar, dejando a este mundo tan vacio de Magia.
Querido amigo, estés donde estés espero que sepas que TE QUEREMOS CON TODA NUESTRO CORAZÓN!!.
Al igual como los que estamos en esta maravillosa Cajita en la que no nos hemos visto nunca, pero compartimos un nexo de únión, se que tu alma está unida a la nuestra.
Yo tambiés soy creyente y sé que algún dia nos veremos. Hasta ese momento, MICHAEL, tú musica y tú legado seguiran siendo mi compañia.
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA A TOD@S EN ESTE DÍA. VAMOS A DEDICARLE UNA SONRISA, AUNQUE NUESTRA ALMA ESTE LLORANDO.
BELÉN, en la distancia quiero que sepas que tienes a una amiga que te desea lo mejor. Sé fuerte!!
TE QUEREMOS MUCHO, MI ÁNGEL!!
BESITOS A TOD@S

jcldanse dijo...

Se te echa muchísimo de menos Michael,.

(Belén,. una carta preciosa,. )

Te queremos MJ

Music and me dijo...

Te mando un sincero y fuerte abrazo en este dia.Sabes que no estás sola en tus sentimientos,aquí está tu "Hermano de lagrimitas" dispuesto a hablar y escuchar.
Recibe todo mi cariño.
Un besazo.

¡YOU ARE NOT ALONE!

Music and me dijo...

Me gustaria compartir esta entrada hecha desde el sentimiento en mi blog,Seria un honor tener tus palabras en este dia,para mi es muy especial tener parte de tu cajita en mi pequeño universo.
GRACIAS.

Guinda de Plata dijo...

Gracias a todos, de verdad. Y gracias a ti, Music and Me, ya sabes que el honor es para mí y que puedes coger de esta Cajita cuanto quieras pues es tuya también.

Gracias de nuevo a todos.

B.

jacksongirl dijo...

este es un dia que tengo tachado en mi calendario, un dia que me recuerda todos los acontecimientos dolorosos ocurridos cuando michael se fue, estoy muy pero muy mal, soñe con michael, no deje de pensar en él y me desperte varias veces... ha sido muy feo peor de lo que pense, creo que el hablar con mas personas que lo aman aminoran un poco mi sentir,agradezco el dia en que se te ocurrio abrir este maravilloso blog, creo que cada uno de nosotros que tiene un espacio para honrar a michael l hace con el corazon y con el unico interes de que el verdadero michael llegue a los corazones de muchisima gente.
hay que darnos animo y pensar que michael esta en un lugar mejor

Guinda de Plata dijo...

Un beso muy grande desde España hacia México, linda mexicanita. Ánimo y mucha, mucha fuerza y dale también un beso a Berenice.

B.

Anónimo dijo...

Un día duro para todos... :'(
Siempre te leo, linda guinda, aunque es verdad que no siempre comento...
Mil gracias por este maravilloso blog... Cada nuevo post es un gran regalo...
Acabo de volver a casa de un pequeño concierto-homenaje a Michael que le han hecho en Granada, en La Percha, un pub muy ochentero... Ha sido algo sencillo, un chico y una chica, Paz, cantando algunas de sus canciones con piano y guitarra eléctrica... Pero ha sido muy bonito... A ver si te puedo mandar un video...
El broche final a este día era leer tu blog, y tu post, como siempre, ha sido maravilloso...
Ánimo en este duro día, y mil besos a todos...

Nata, de Granada...


Pd. Y no te agobies por no actualizar tan a menudo, tu labor sigue siendo fantástica...

berenice dijo...

Hola Belen gracias por tu beso yo tambien te mando un beso con mucho amor,sabes extraño mucho a michael asi como todos y estoy muy triste la verdad yo tampoco he parado de llorar porque siento un profundo vacio en mi corazon,michael me hace falta pues he crecido con él y lo he querido tanto tanto que cuando murió me sentí devastada queria irme con él es mas ni podia creer la noticia cuando mi hermana quien vive en los angeles desde hace 6 años y que tambien es fan de Michael me dijo por telefono que michael estaba hospitalizado porque habia sufrido un ataque cardiaco y entro en coma pasado el tiempo me llamo y me dijo que michael murió,me puse a llorar derrepente y queria correr donde el estaba,hoy estoy reviviendo esos momentos y asi como jacksongirl yo tambien tengo marcado este día en mi calendario,cada 25 me he sentido falat,es muy dificil para todos los fans,lo bueno de todo esto es que nuestro angel esta descansando de toda la gente que en vida le hizo mucho daño..desde aqui les mando un enorme saludo y fuerza a todos los fans de michael aunque yo tambien me encuentro en las mismas condiciones y por mas que intento sonreir no puedo hgoy mas que nunca siento la pérdida de michael...michael si me escuchas quiero que sepas que siempre viviras en nuestros corazones y nunca te olvidaremos nosotros tus fans lucharemos para que tu nombre quede limpio de toda la porqueria que la prensa siempre ha dicho de ti y que algunas personas cree,tambien lucharemos por que se haga justicia tu muerte WE LOVE YOU MICHAEL
1958-forever

berenice dijo...

ah se me olvidaba la verdad siempre entro a tu blog y leo las maravillosas historias que se guardan en este tesoro pero aveces se me olvida comentar pero ahora lo hare seguido porque quiero que sepas que tu blog tambien me encanta
ah y otra cosa la fecha de mi comentario dice 26 de junio ya es de madrugada en mi pais y aun no duermo es que estuve viendo algunos programas en honor a michael por la television y bueno entre un momento a mi computadora porque no se no puedo dormir pensando en michael pero tratare....
un beso

Ryoga dijo...

que post tan emitivo,me ha emocionado mucho leer todo lo que expresas.eres una gran fan y comprendo perfectamente como te sientes

Guinda de Plata dijo...

Gracias, Nata, que sé que siempre estás ahí, igual que Berenice y Ryoga... Sois grandes, grandes de verdad. Qué tristeza de días, Dios mío. Cómo le echamos de menos.

MABELA,5050 dijo...

Hola Belen,estamos cerca de 1 año y 1 mes sin tu/nuestro MICHAEL,tus palabras tan emotivas me llegan al corazón siempre.
13 meses...y tengo una desesperación inmensa de querer abrazarlo para protegerlo,como como si fuera mi hermanito.I love more,bebe.

Nancy dijo...

HOLA GUINDA, NO CONOCIA TU BLOG PERO NO QUERIA DEJAR DE EXPRESARTE GRATITUD POR LO QUE HACES POR NUESTRO ANGEL, SIN DUDA CONMUEVE Y ME LLENA DE UNA TERRIBLE ANGUSTIA EL NO TENERLO, COMO NOS DEBE PASAR A TODOS LOS QUE AMABAMOS A MIKE.
AUN ME CUESTA ADMIR SU PARTIDA Y ME DESGARRA EL ALMA, PERO TAMBIEN ME CONSUELA EL SABER QUE ESTE DONDE ESTE, ESTA EN PAZ Y FELIZ.
AGRDEZCO TUS BELLAS PALABRAS E HISTORIAS EN ESTE BLOG.
MI MAS SINCERO CARIÑO, UN FUERTE ABRAZO!!!

I LOVE YOU MICHAEL, FOREVER...

NANCY GARCIA EGEA - CORDOBA - ARGENTINA.
L.O.V.E.