domingo, 2 de mayo de 2010

Una flor en el Día de la Madre




Mamá, yo nunca creí en estos "Día de los enamorados", "Día del Padre", etc., porque siempre los consideré un invento comercial más que otra cosa. Pero, curiosamente, siempre te hice un regalo por el Día de la Madre, porque sí que me gustaba celebrarlo. No sé por qué, pero no me sonaba tanto, como los otros, a algo ideado para vender más. Simplemente era tu día, y en tu homenaje siempre te daba un beso y te ofrecía mi pequeño regalito, generalmente un ramo de flores, que tú siempre acogías con ilusión y alegría.

Este año, por desgracia, no podrá ser así. No podré entregar nada en tus manos, aunque sí una oración mañana domingo -es decir, en unas horas- cuando vaya a verte al cementerio. Será la primera vez, porque hasta ahora no he tenido fuerzas para hacerlo. Pero no quiero dejarte sola este día. Así que iré, aunque me duela el alma, como me duele cada segundo desde que te marchaste.

De momento, hoy, en mi Cajita, te dejo esta foto de mi querido Michael con una flor, símbolo de aquellas que te regalé en su día y de las que ya nunca más podré dejar en tus maravillosas y dulces manos.

Feliz Día de la Madre, mamá.

7 comentarios:

BEA dijo...

Hola Belén!!!
No tengas dudas, ni por un minuto, de que tu madre, está y estará siempre contigo, sobre todo hoy.
Está en un corazón, que es el sitio más bonito donde se puede estar........
Te mando mi cariño y mi apoyo en este día, que será durillo para ti, pero tú también eres madre, así que hoy tendrás la alegría, de mas de un beso y abrazo cariñosos,
¿ Y que hay mejor que eso en el mundo?
Un beso fuerte
Bea

Ryoga dijo...

vaya dia de la madre más triste para ti.como te dije otra ves mucho animo y un fuerte abrazo

SILVIA dijo...

Muchos besitos y abrazos en este día para ti también. Como dice Bea no dudes ni por un momento que tu mama está a tu lado recibiendo con mucho amor tu oración y esa preciosa foto de Michael. Y de seguro que se siente muy, pero que muy orgullosa de tener a una hija como tú.
BESITOS!!

diosa Astarté dijo...

Besitos mi niña, ya sabes que estoy aquí abajo....

Billie Jean dijo...

me has emocionado con este post, sin palabras estoy...un besito.

Music and me dijo...

El mejor regalo que se puede ofrecer a una madre es la presencia de un hijo.Tu eres la mejor flor que ella pudo tener,si en vida has estado con ella,la has cuidado y la has llenado de felicidad,puedes estar tranquila,se ha ido en paz.
Cuando mi madre percibia sus últimos dias me decia que se iria feliz por el regalo de mi vida,y eso me hace estar en paz.
Cada beso,cada abrazo,cada momento que compartiste con ella,son flores que alegraban su corazón y ese es tu mejor regalo,allá donde esté siempre estará a tu lado.
Quiero que recibas un sincero abrazo y que tu tristeza se convierta en bonitos recuerdos,recuerdos de ese grán regalo que fué...¡ TU PROPIA VIDA!

Guinda de Plata dijo...

Sinceramente, no sé qué decir cuando me ponéis unas cositas tan bonitas, tan sentidas y dichas con tanto cariño...

Sólo me sale un GRACIAS así de grande, tanto para vosotros como para Yoli y otras amigas, como Silvia Díez, que me han escrito a mi correo.

Sois... fantásticos. Fabulosos. Gracias por acompañarme en unas horas realmente bajas de mi vida.

Sois amigos virtuales, pero os quiero igual. Gracias.

B.