martes, 18 de mayo de 2010

Que no, que no



Que no, que no.

Que no te he abandonado, Michael, que no.

Que no me he cansado, que no fue una moda. Que el abrir esta Cajita tuya, mía, nuestra (y vuestra) de los tesoros no fue fruto de un arrebato a la sombra de tu ausencia. Que el dolor sigue ahí, grande, vivo, infame. Como fueron infames aquellos que te maltrataron con bofetadas en la cara y en el alma. Como terribles tus días, tus noches, tus jornadas repletas de soledad. Ansiabas besos de mamá cuando estabas en la carretera, y en vez de arroparte las manos femeninas, lo hacías tú mismo, peleando con tus hermanos en el asiento trasero para ver quién se llevaba el mejor trozo de manta. Cerrabas los ojos e imaginabas un papá bueno, no un Joseph malvado. Era tu vida, te encantaba el escenario, pero ansiabas una caricia en lugar de un azote, una palmadita cariñosa en tu pelito de algodón de azúcar en lugar de un torpe coscorrón.

Te decía, Michael, que el dolor sigue ahí, terrible, corroyendo el alma. Que sigue presente cuando oigo tus canciones, cuando tu voz me acompaña cada día, como lo hace dulcemente en este momento mientras guardo un tesoro más en la Cajita. Bueno, no sé si en realidad es un tesoro. Son sólo mis palabras que quiero que te lleguen para que sepas que no, que no te he abandonado. Que si he estado seis días sin guardar ningún tesoro en la Cajita no ha sido por falta de ellos, porque... ¡mira que tienes para ofrecernos! Tanto en música, como en obras humanitarias, como en anécdotas, como en vivencias... como en tanto que aún te quedó por dar. Qué lástima de tus cincuenta, tan joven, tan ilusionado, con tantas ganas de volver a ser quien fuiste, para rubricar con un espectáculo excelente más de cuarenta años cantando y retirarte a disfrutar en paz de tus hijos.

Que no, Michael, que, a pesar de que cuando abrí esta Cajita me impuse una entrada diaria, eso no ha podido ser. Esta ausencia de unos días ha sido porque he estado muy ocupada, ya sabes, médicos, deberes, ocupaciones, dolores del alma y del cuerpo, miles de cosas. Y yo te aburriría si te las contara, aunque con la magnífica humanidad que desprendías, seguro que no te importaría escucharme. Porque a pesar de tus millones de dólares, dabas a cada uno su sitio. Y entonces, no eras la megaestrella mundial adorado por millones de personas en todo el mundo, de norte a sur, de punta a punta del globo. Eras, simplemente, Michael Joseph Jackson.

Volveré muy pronto. Lo prometo.

19 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Que post más bonito Belen,el vídeo es espectacular por su sencillez, sus palabras,su mensaje es maravilloso,tod@s le echamos de menos.

SILVIA dijo...

Por supuesto que es un tesoro Belén, no lo dudes ni por un momento. Para mi la Cajita, es muchas veces el rinconcito donde me refugio para escapar de la vida que en ocasiones es tremendamente injusta y dura. Por que aquí puedo encontrar la verdadera esencia de Michael, su verdadero amor y consuelo en los momentos difíciles. Y con él a personas que aún en la distancia siento que me comprenden, pues compartimos el mismo AMOR. Por lo tanto, que mayor TESORO que este.
Michael sabe muy bien que no lo abandonas, aunque no le escribas todos los dias.
Es muy duro hacerse a la idea de que esa sonrisa angelical ya no está en este mundo, pero donde quiera que este nuestro ángel debe sentirse tremendamente feliz de tener a personas que le recuerdan cada día de una manera u otra.
Yo tampoco te abandono querida amiga y espero estar aquí cada vez que decidas entregarnos un nuevo TESORO.
Besitos a tod@s!!

jacksongirl dijo...

yo nunca crei que te hubieras olvidado de michael
a veces no da tiempo Belen querida
pero que bonita entrada
manifiestas lo que muchas en su momento hemos sentido
te espero con alegria amiga mia

Ryoga dijo...

tener un blog y pretender actualizarlo a diario creo es lo que pretendemos todos al iniciar un blog pero es muy dificil,todos en la vida tenemos más ocupaciones y hacer esto tan bien como tu lo haces se que lleva tiempo,por eso da igual los dias que tardes en escribir un post,lo importante es que sigas por aqui para hablar de nuestro idolo y recordarle

Sandra dijo...

Gracias Belén. Me has hecho llorar una vez mas pero gracias, gracias. Saber que una no esta sola y que tu ENTIENDES lo que es tener este cuchillo clavado en el corazón ayuda mas que cualquier cosa. No nos conocemos en la vida real pero ya te considero una hermana. Un millón de gracias, una vez más.

diosa Astarté dijo...

Cómo olvidar...es imposible.
Ayer hizo 8 años que mi padre se fue. Pienso en él cada día. Y aunque haya gente que no lo comprendería, seguidamente, pienso en Michael. Creí, que después de casi un año, el corazón estaría con esa gran cicatriz que te deja el tiempo....pero nada más lejos de la realidad. Si ya hace 8 años que mi papá se fue y no me parece que haya pasado tanto, porque el dolor sigue ahí, intacto, se positivamente, que con Michael pasará igual. No hay consuelo aunque pasen mil años. Ahora lo estoy oyendo cantar, jóven, feliz y me parece mentira, no, no me lo puedo creer. En fín, la vida.
Un beso a todos. Me has hecho llorar, Belencita.

Zahira Jackson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío Marilyn dijo...

Simplemente Speechless...muchas veces me siento culpable ya que lamentablemente el tiempo es lo que menos me sobra, y pueden pasar dos o tres días en los cuales no posteo en los foros, o en los blogs, o en mi cuaderno de poemas para Mike...pero como dices tu cielo, no es porque le haya olvidado, porque el olvido en mi vocabulario no existe cuando se trata de Michael Jackson, es más cuando no le escribo, más le amo, más le extraño, más le necesito, más le lloro..en fin, un enorme abrazo para tí cariño..hermosas palabras...Mike ten presente QUE NO, QUE NO TE OLVIDAREMOS JAMÁS!!

Billie Jean dijo...

dificil mantener el ritmo diario de un blog, por más que te empeñes...pero nadie pensamos que te has olvidado!!! eso noooo...además, piensa que al no postear diariamente a muchos nos da más tiempo leerte sin pasarnos nada por alto!
El video no he sido capaz de verlo...no tengo ganas de llorar, hoy no...auqnue al leerte ya me he puesto tristona...así que decido no ver ese vídeo.
lo sigo echando tanto de menos...y con él a gente que me falta...el dolor pesa...ya lo sabemos.
Un besito y cuidate, espero que el médico todo bien, cuando quieras me cuentas, y me dices como hacemos para enviarte aquello, ok?un besazo!

Music and me dijo...

QUERIDA Belén.
Tuve una profesora de religión que decia que decir una oración no era "Soltar" el Padre nuestro de carrerilla y ya está,y que era mas sincero y profundo dirigirse a Diós de forma directa,con nuestras propias palabras y como si hablásemos con un amigo.
Lo que has escrito en esta entrada es lo mas parecido a una oración,Has hablado con Michael y le has contado tus sentimientos,has abierto el alma y has sido sincera.Los que seguimos tu cajita,por medio de nuestros comentarios,queremos fundirnos en un abrazo en torno a tus palabras y hacerte sentir que estamos contigo.Recibe nuestra fuerza para escribir pero siempre teniendo como prioridad tu dia a dia.
Un fuerte abrazo.

Berenice_Jackson dijo...

Oh Michael, sólo Michael... Belén, al leer cada una de tus publicaciones es como si escuchara a toda la gente que lo seguimos amando, que quizás algunos, como yo, se podría decir que lo conocimos demasiado tarde. No soy absolutamente nadie para que sepas quien soy, pero en el lugar en dónde vivo (por más increíble que parezca) no se conocía del todo la música de este incríble ser humano, yo lo empezé a escuchar a partir de INVINCIBLE, y afortunadamente tenía conciencia de la existencia de Billie Jean y Thriller. Para no alargarme demasiado le doy gracias a Dios (y a nuestro Rey eterno, Michael Jackson, por abrirme los ojos y permitirme saber y conocer su legado musical y su legado humanitario.

Me tomo el atrevimiento de recomendarte este simpático video de Mike cantando Get Happy, una canción muy simpática de los años 70's:

http://www.youtube.com/watch?v=YI6J0OaymTE

MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE ESTE INIGUALABLE ARTISTA... QUE AL MISMO TIEMPO FUE HERMANO, HIJO, Y SOBRETODO UN PADRE EXCEPCIONAL (:

Un abrazo para tí y para tú familia, seguimos rezando por el bienestar de todos ustedes y por descanzo de Mike, y de tu hermosa madre.

Dios te bendiga... Love Is Eternal

Zahira Jackson dijo...

Al final borre el foro, por que no me sentia bien, pero abri un blog para cositas de mike, buah, ojala me sigan ^^

No se que decir por que estoy algo cansada de todo, pero intento de todo, pero estoy triste todavia.

Besos a todas.

Zahira Jackson dijo...

Os dejo el enlace del blog, ojala se hagan seguidores ya tiene unas 12 entradas y todo va bien ( de momento)

http://mjfanzahira.blogspot.com/

JCldanse dijo...

Seguro que Él sabe de Ti,. me encantó tu Cajita de Peter Pan que le dedicas..

Es preciosa,.

Gracias por compartirla..

Billie Jean dijo...

Guindita, donde andas, todo bien?
Se te echa de menos!!
Un besote

SILVIA dijo...

Yo también te hecho mucho de menos, Belén. Solo espero y deseo que estés bien.
Solo quiero decirte que no te olvido y que el dia que pases por la Cajita, aquí estare yo para compartir nuestro amor por Michael.
Mucho ánimo querida amiga!

jacksongirl dijo...

Vuelve Belen
vuelve vuelve vuelve vuelve
te extraño un monton porque escribes hermoso!
estoy triste porque no vuelves
buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sandra dijo...

Te extrañamos Guinda, espero que todo esté bien. Abrazos.

Guinda de Plata dijo...

Amigos, como veis tardé algo más de la cuenta en volver pero ya estoy por aquí. Yo también os he echado un montón de menos. Los problemas de salud y tiempo es lo que tiene.

Un beso muy grande y gracias por vuestro apoyo. :-)))

B.