viernes, 7 de mayo de 2010

Mañana, firma de mi libro en la Feria del Libro de Cádiz




Amigos, particularmente a los gaditanos:

Os invito a que me acompañéis mañana a la firma de mi libro en la XXV Edición de la Feria del Libro de Cádiz.  Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz (Ediciones Absalon), prologado por el periodista Carlos Herrera, es mi primer libro y ya va por su tercera edición. Para mí es un orgullo volver a firmar ejemplares del mismo, tal y como hiciera en 2008. En aquella ocasión se convirtió en uno de los libros más vendidos de la Feria, y por aquella época, el quinto libro más vendido en Cádiz. ¡No creo yo que vuelva a repetirse aquella marabunta de firmas, pero bueno, hay que tener fe, ya os contaré! :-))


Aquí estoy en mi primera firma de ejemplares, Feria del Libro 2008

En aquel caso fue gracias a la gentileza de la magnífica librería Manuel de Falla (Plaza de Mina, Cádiz), y ahora en 2010, gracias a la también excelente librería Quorum (Ancha,27, Cádiz). Podréis encontrarme por tanto en la caseta de Quorum de 19.00 a 21.00 horas, donde gustosamente firmaré ejemplares de mi libro.

Si alguno de vosotros está interesado en adquirirlo, podéis preguntar por él en vuestra librería habitual, o bien comprarlo a través de la web de la editorial, y si lo indicáis en Observaciones, os lo firmo con muchísimo gusto. :-)))) Sólo hay que pinchar aquí.
Otros autores de Absalon que van a firmar en la Feria son:

Rafael Sierra (Once minutos. La historia de Adolf Hitler y George Esler), que ha firmado hoy por la tarde y lo hará también el próximo día 14, de 19.30 a 21.30 horas.

Daniel Heredia (La sombra vencida), el domingo 9 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas.

Javier Castro (El Ritual.Proyecto UR-21 y Los diablos del mar.La odisea de la Burla Negra), el sábado 15 de mayo, de 19.00 a 21.00 horas.

Si deseáis más información sobre estos autores y sus libros, y sobre las novedades de Absalon, pinchad aquí. Además, en el apartado Noticias encontraréis amplia información sobre las presentaciones y novedades de nuestros lanzamientos editoriales, toda esta información redactada por mí y mucha de ella grabada con mi propia voz.

Os espero con los brazos abiertos y deseando que disfrutéis de todas las novedades de la Feria, ubicada como todos los años en el Baluarte de la Candelaria, entre hoy día 7 y el 16 de mayo, dedicándose este año al gran poeta Miguel Hernández.

5 comentarios:

Ryoga dijo...

que pena no ser de cádiz,si estuviera alli mañana estaria el primero en la cola para que me firmases el libro.
tres ediciones ya,eso es muchisimo y me alegro de tu gran éxito.
el libro por desgracia nunca he tenido ocasión de leerlo y me gustaria mucho porque seguro que esta superbien.tengo que mirar en las librerias de por aqui o en la feria del libro de aviés que es dentro de poco haber si lo tienen,si lo veo lo compro seguro

Guinda de Plata dijo...

Boris, cuando puedas porfi mándame un correíto a mi dire:

kesia66@hotmail.com

Un besazo y gracias por tus palabras. Eres un cielín.

B.

TINK-SONIA dijo...

Deseo que disfrutes de este maravilloso día,porque todos los elogios que te dediquen serán sinceros y ciertos.Tu libro está escrito con tanto rigor y cariño que es imposible no enamorarte de tu bella ciudad.Yo tengo la suerte de tener un ejemplar firmado y dedicado por la autora y me encanta,besicos.

Music and me dijo...

Deseo que firmases muchos libros,espero que nos cuentes la experiencia y que el dia de ayer fuese muy especial para ti.
Como dice Ryoga;Que pena no ser de Cadiz.
Un beso.

Guinda de Plata dijo...

Muchas, muchas gracias.

El día fue flojito en cuanto a ventas, no sólo de mi libro, sino en general, pero me explicaron que eso es normal un sábado por la tarde, y más cuando había fútbol, y creo que además un partido importante. De todas formas estuve firmando algunos ejemplares (eso sí, menos que la otra vez en la Feria de 2008, que fue el "boom" de la salida, aunque me dijeron que se sigue vendiendo mucho a lo largo de todo el año), y me encantó compartir la tarde con muchos amigos y familiares que se acercaron hasta allí para saludarme. Yo estoy encantada y ojalá me llamaran más veces para firmar, ya que para mí es un orgullo muy grande poder dedicar mi libro.

Un beso a todos y especialmente a vosotros por vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño. Sois maravillosos.

Besos,

B. :-)))))))))