viernes, 16 de abril de 2010

¿Jugamos a los recortables? :-))



La ropita que lució en el Especial TV Soul Train de 1973. Cada Jackson iba de un color y a Mike le tocó un muy chillón amarillo anaranjado

Gracias a la inestimable ayuda y permiso de Dany (Music and Me), me permito coger de su magnífico blog estas monerías en forma de recortable. Y es que de verdad merece la pena. Un amigo suyo, P.Cortez, encontró estas preciosidades en una librería de viejo en San Diego (Estados Unidos).

Por un lado nos traen recuerdos a todas nosotras porque ¿quién no ha jugado a los recortables? A mí me fascinaban; la de horas que habré jugado con mi hermana a vestir y desvestir mis muñecas de papel... Por otro no me digáis que estos dibujitos no son una verdadera monería, ideales para imprimir a todo color, recortar y ponerse a jugar con nuestros hijos, los sobrinitos, los niños de nuestros amigos...  Me da tanta ternura ver a Michael convertido en un precioso recortable... A estas láminas no les falta un detalle: hay cabecitas intercambiables, zapatitos, chaquetas (la del Say Say Say cuando actúa junto a Paul en la cantina como un bailarín de los años veinte, la del Beat it, la de los Grammys 1984...), sombreritos, guantes... ¡¡si están hasta los gloriosos gold pants!! :-))

Gracias sinceras, Dany, por tu colaboración para guardar un tesoro más en esta Cajita que es de todos.









5 comentarios:

Ryoga dijo...

vaya como mola,ojala comercializasen esto en españa,por poco dinero tendriamos algo muy guay,estan muy bien dibujado todo y para cualquiera que sea fan de michael le tiene que gustar

Music and me dijo...

Voy a intentar hablar con mi amigo Paul a ver si me puede mandar mas aunque ya me dijo que le fueron muy difíciles de encontrar.
Guinda,siempre es un placer compartir cosas contigo.No en vano somos..."Hermanos de lagrimitas"
Un beso.

Guinda de Plata dijo...

Sí que molan... A mí me encantaron desde la primera vez que los vi en el blog del amigo Music and Me. De nuevo gracias por compartirlos con los demás.

Es un gran placer descubrir estas monerías tan curiosas acerca de nuestro Michael. A mí me encanta hacerlo. :-))

BEA dijo...

Gracias por compartirlos, me encantan!!
son geniales y super originales, y no los conocía.
Dany, eres genial!!!
Entre los dos, me tenéis enganchadita!!!
Besitos y gracias de nuevo por vuestro maravilloso trabajo y la dedicación que le ponéis, es realmente admirable.
Con cariño
Bea

Guinda de Plata dijo...

Un besazo, Bea, tú sí que eres genial. Hay que ver la de material que me mandas, que apenas me da tiempo a verlo todo... Mil gracias, guapi. :-))