viernes, 9 de abril de 2010

¡¡¡Feliz cumple, Faly!!!


Faly, gracias por...

...vivir junto a mí la magia absoluta de Michael.

...vivir junto a mí la magia absoluta de la música en general y en particular de la de los gloriosos ochenta. (Ah... esos Nick Kershaw que nos unió, Spandau Ballet, A-ha, Duran Duran, Madonna, Europe, Pet Shop Boys... sin olvidarnos de Den Harrow, jajajajajaja XDDDD)

...compartir tus nervios por tus tres conciertos de Michael, especialmente el primero, en Marbella 1988.

...llamarme desde uno de esos conciertos y así poder oír a mi Michael en directo, ya que nunca pude verlo.

...ir conmigo al estreno de Moonwalker en enero de 1989.

...ir conmigo dos veces (luego yo fui otra más) a ver This is it en octubre de 2009 y haber reservado con antelación las mejores entradas.

...saberte tan bien el bailecito del Beat it. XD

...llorar, cantar y reír junto a mí cuando le vimos tan lleno de vida la primera vez que fuimos a This is it.

...tus palabras de admiración cuando viste el disfraz de Laura de Billie Jean.

...ser mi refugio y paño de lágrimas cuando he tenido que llorar, especialmente en el velatorio de mi madre y en otras duras circunstancias de mi vida.

...cogerme del brazo antes de entrar en la capilla del tanatorio, segundos antes de empezar el responso por mi madre, y así evitar que me derrumbara.

...reírte a carcajadas conmigo cuando he hecho el ganso.

...hacerte ilusión aquel libro de Michael que te regalé en el hospital, cuando estabas malita.

...disculpar mi verborrea que te retrasaba cuando tenías que bajar a tus perras y los animalitos no aguantaban más. :-P

...querer tanto a los animales.

...tener los mismos sentimientos antitaurinos y, en general, de amor por la naturaleza, que tengo yo.

...gustarte tanto leer.

...gustarte tanto ver conmigo vídeos y vídeos de Michael.

...haber tenido una hija tan preciosa, buena y dulce como la que tienes.

...el cariño inmenso que le tienes a Laura (y a Javi, cuando se deja querer)

...el cariño inmenso que le tienes a mis blogs, especialmente a esta Cajita.

...apoyarme siempre, comprenderme siempre, disculparme siempre, quererme siempre.

...y, por encima de todo, por ser quien eres. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino hace ya casi veintinco años. ¡Y los que me quedan para seguir dándote la lata! Que Dios te bendiga y tengas un precioso día de cumpleaños. Te regalo un par de cositas, a ver si te gustan... ¡Y a ver si convidas a "dursesitos"! XD

No puede faltar su risa maravillosa que tanto te gusta...




Ni la canción a través de la cual nos conocimos... que, curiosamente, no es de Michael...


Y aquí, una mirada al pasado...

Aquí Belencita con unos cuantos -bastantes- añitos menos... Era el verano de 1987 y Faly y yo ya éramos amigas íntimas


Con los pelos como escarolas. Totalmente ochenteras, jajaja...


En la radio, el 6 de enero de 1989. Sólo unos días después, Faly y yo fuimos al estreno de Moonwalker


En 1988, Faly tuvo la inmensa suerte de ir a ver por primera vez (y luego llegarían dos más) a nuestro amado Michael. Yo me quedé con las ganas... aunque no paraba de pincharlo en Los 40


(Faly y yo nos conocimos en 1986, cuando  yo, desde 1984, trabajaba de locutora en los 40 Principales de Radio Cádiz-SER. Ella era una oyente fiel, y todos los días me pedía una canción de Nick Kershaw, Wouldn't it be good, que por aquel entonces estaba muy de moda, y que nos encanta a las dos aún hoy en día. Hasta que un día la invité a que me conociera allí en la emisora y desde entonces se convirtió en más que mi mejor amiga, en mi confidente absoluta, mi bastón y mi apoyo, mi hermana. Compartimos la pasión por Michael entre otras muchas afinidades y me siento tremendamente orgullosa de que aquel día aceptara conocerme y visitarme en la radio. Sé, porque la conozco, que a ella no le importará que cuente todas estas cosas y que las guarde en La Cajita de Peter Pan en este día de su cumpleaños.)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco, Faly (bueno a Belén, tampoco) pero a todos nos une la misma pasión por Michael, no?
Te deseo un feliz cumpleaños, y te felicito por ser tal y como te describe Belén y también te doy la enhorabuena por tener amigos como ella...
Nata, de Granada.
Besitos!

diosa Astarté dijo...

Querida Belén. Te puedo asegurar desde ya, que es el regalo más precioso que voy a recibir hoy. Estoy totalmente emocionada y no he podido dejar de llorar mientras te leía. Tú sabes que no tienes que darme las gracias por nada, que te quiero y que eres parte de mi vida, de mi familia y de mi ser. Que la vida, desde que nos conocimos, nos unió en muchos aspectos. Conocimos a nuestros maridos (ahora ex) a la vez, nos casamos el mismo año. Nuestros niños se llevan 12 día de diferencia. Nos divorciamos, casi a la vez (jeje). Nos separa solo una planta, porque incluso hemos acabado siendo vecinas. Dios, mientras escribo esto suena de fondo el wouldn´t it be good y no puedo dejar de llorar, que tonta. Pero es que recuerdo como si fuera ayer aquellos días de radio y aquél gran amor que surgió entre nosotras desde entonces. Gracias a tí por estar siempre ahí. Y por favor, no dejes nunca esta cajita maravillosa de la cual soy adicta (y me da la impresión que no soy solo yo...) .
Te quiero mucho.

PD. Y por supuesto que "te viá convidá a dursesito"

diosa Astarté dijo...

Nata, cielo, muchas gracias por tu felicitación. Tienes razón, creo que a todos los que entramos en esta cajita, nos une nuestro amor por Michael, y eso es maravilloso. Y Belén, es nuestro puente para ello, aportando esas entradas preciosas y mágicas sobre nuestro niño. Un besazo, y lo dicho, muchas gracias :)

Billie Jean dijo...

Felicidades Faly!!!!y que cumplas muchos más siempreee!!!

Que bueno tienen que ser tener a tu mejor amiga en el pisoi de abajo y qué curioso todo eso de la boda el mismo año, separarse casi al mismo tiempo, tener hijos con 12 dias de dieferencia....madre mia, que bueno todo así siempre juntas y lo más importante, que encima compartis la misma dmiración y AMOR por Michael...

Deseo que sigais siempre siendo amigas y que os cuideis la una a la otra, en la salud y en la enfermedad...todos los dias de vuestra vida jajaja

Por cierto, la canción de Nick carshaw,quien no la la escuchado alguna vez???
Un besazo a las dos!!!

TINK-SONIA dijo...

Muchas felicidades Faly,y enhorabuena por esa estupenda amistad que teneis,pero después del detallazo de llamarla desde el concierto no me extraña que te ame locamente,un saludo grande,Sonia.

Music and me dijo...

FELICIDADES FALY!!!
Que cumplas muchos mas y que los compartas con Belén.Que gusto dá ver que dos personas tienen estos sentimientos tan fuertes.
Esta entrada es especial para vosotras,gracias por compartirlo.
Un besito a las 2.

Sandra dijo...

¡¡Que hermosa historia y que bello poder al fin conocer los rostros de las dos!! Muy emocionante. Que Dios las bendiga muchísimo y también bendiga la amistad tan grande que las une. Precioso!! Tantas amistades entrañables gracias a nuestro héroe.

Feliz Dia Faly!!

Guinda de Plata dijo...

Ay, Faly, Faly... Tú sí que me has emocionado con lo que me dices. Qué de recuerdos, qué de cosas buenas... y en estos 24 años no hemos discutido ni una vez. Increíble, pero cierto.

Oye, que la tarta estaba buenísima, pero no veas qué cosa más mala para mis kilos de más hija... :-))))

Gracias a todos vosotros por compartir este ratito tan nuestro y por desear lo mejor a una de las personas que más quiero en este mundo. Mi mejor amiga, Faly.

SILVIA dijo...

FELICIDADES FALY!!
Me ha emocionado mucho conocer vuestra historia. QUE ENTRAÑABLE Y BONITA!!
Me alegro muchísimo por vosotras dos. Que vuestra amistad dure para siempre, lo deseo de corazón. Teneís uno de los tesoros más grandes que se pueda tener: LA AMISTAD SINCERA.
Yo también quería un trocito de tarta.., Bueno, mientras me como un trocito de chocolate (de la que soy adicta,jajja)pensaré en vosotras dos.
BESITOS!!

Ryoga dijo...

muchas felicidades a Faly!

que bueno el post que le has dedicado.me encanto ver todas esas fotos y también me da rabia nunca haber podido llegar a oir el programa de radio

diosa Astarté dijo...

Millones y millones de gracias a todos vosotros. Creo que nunca he recibido tantas felicitaciones en un cumpleaños :) Ojalá hubiese podido invitaros a un trocito de tarta de chocolate (Silvia, yo también soy megaadicta, aunque no tanto como a Michael jeje)
De verdad, muchas gracias. Hoy, ya 10 de abril estoy aún más contenta si cabe porque mi hija vuelve de París, donde ha estado unos diitas con el instituto donde estudia.

Ryoga, te hubiese encantado oir a Belén en la radio, pues tiene una voz increible y es superprofesional. Ojalá algún día vuelva a retomar su profesión.
Chicos, Sonia, Billi Jean, Dany, Silvia, Sandra, Nata, Ryoga...y por supuesto Belencita, gracias por hacer de este día algo maravilloso. Un beso a todos.