miércoles, 7 de abril de 2010

El cerebro de las fans de Michael XDD



Me manda mi buena amiga y mejor fan Beackson un diagrama con el que me dice que se siente muy identificada. ¡Yo también! Es un dibujo muy divertido y que estoy segura os va a encantar. Eso sí, nuestros niños del blog, Dany (Music and Me) y Boris (Ryoga), no sé qué pensarán de esto... XD (Otro día os prometo una entrada dedicada a Janet en plan sexy, jeje... )

"Desde chiquitito las histéricas de mis fans acosándome. Eso sí, with L.O.V.E."... XDD

7 comentarios:

Ryoga dijo...

me hizo gracia el post,esta divertido el diagrama.a mi me pasa algo parecido con janet y madonna.

por cierto,me llamo Boris no Borja,pero tranquila,muchas veces han confundido mi nombre

Guinda de Plata dijo...

¡¡Soooorry!! Corregido, cielito :-))

MaRía dijo...

Buenísimo, buenísimo, buenísimo XD

Bad era... ay por Dios ;)

Besitos

SILVIA dijo...

Muy bueno!! Yo creo que deberíamos tener un cerebro más para que puedan caber más cosas de Mike.
Me siento totalmente identificada. Seguro que si nos hacen un escaner cerebral sale igualito al del dibujo.
Una entrada muy divertida!!
GRACIAS BELÉN!!
BESITOS!!

Billie Jean dijo...

jajaja pues para mi se me queda corto...muy bueno, sí,simiraran el de cada una que saldría????que misterio...
ha estado gracioso.
Por cierto, llevaba días sin entrar a tu blog y a la red en general,ahora llevo un par de horitas poniendome al día...por fin, porque ya se me empieza a acumular la faena!! jajaja
veo que estás mucho más animada, tu manera de escribir lo dice...me alegro mucho.
Un besito guapa!

AZAHARA dijo...

EStá claro que los gold pants han de tener un lugar graaaande, jejeejje! ;) Muy divertido!

TINK-SONIA dijo...

Yo me partí de risa cuando me lo enseñó Bea porque veo a más de una identificada con el dibujito verdad?
Si es que la locura no tiene cura.
Todas locas por MIKE........besicos.