lunes, 22 de marzo de 2010

Simplicidad de miel y caramelo



Acabo de actualizar mi otro blog, mi precioso por tan querido "Cerezas y Guindas" (pero últimamente muy abandonado), y me he quedado con los ánimos bastante bajos. Al entrar en La Cajita, me apetecía guardar algo suave, dulce, nada estridente. Y me acordé de esto que tenía atesorado en la trastienda y que me fue proporcionado en su día por la increíble Beackson.

Es la simplicidad en su estado más puro: un usuario de Youtube, Sofurgo, una noche cogió su cámara y dio un solitario paseo entre la nieve. Añadió la música favorita de Michael (Preludio para la siesta de un fauno, de Claude Debussy, magnífica elección), y simplemente palabras de nuestro Rey eterno, con esa voz de algodón de azúcar que en esta noche tristona me acompaña.

No sé apenas lo que dice, y no tengo ganas de traducir. Pero me da igual. Su murmullo me acompaña como una ola tranquila, no estruendosa de las que rompen los días de marejada, sino de esas que poco antes de llegar a la orilla, van muriendo y dejando una mínima estela de espuma hasta llegar totalmente desmadejada a nuestros pies.

No hace falta más. Imágenes sencillas, música espléndida, y la voz de miel y caramelo de Michael.

Buenas noches a todos.

B.

8 comentarios:

Music and me dijo...

A veces lo mas simple es lo mas hermoso.
Gracias por alimentar nuestras almas.

Music and me dijo...

He puesto un enlace de esta entrada en un grupo de FACEBOOK de seguidores de Michael en Zaragoza.
Hoy tendrás a varios "Mañicos" pendientes de tu blog.
Estoy haciendo "Marketing subliminal".
Tu te lo mereces.
Un beso.

Sandra dijo...

La voz de Michael también me arrulla y me calma, yo también hago lo mismo, pongo su voz cuando estoy trabajando para que me acompañe. :)
Gracias por tan lindo video.

TINK-SONIA dijo...

Que dulzura de voz madre mia,me gusta todo su acento,su entonación,imagínate que te habla o te canta al oido,ME MUEROOOO,besicos.

Guinda de Plata dijo...

Gracias a ti, Dany, gracias a vosotros. Me alegro de que os haya gustado este trocito de Michael. Buenas noches...

Sandra dijo...

Es verdad Tink, el tenía un acento muy propio, sólo él hablaba así, la forma de pronunciar las "a", de terminar las palabras, muchas cositas que eran sólo de él. Hasta para hablar era único, inconfundible, inimitable.

Anónimo dijo...

Que voz tan bonita y dulce tiene Michael te trasmite una paz,me encanta escucharlo con esa candidez,me encanta lo k trasmite este dulce niño y eso k no entiendo casi nada de lo k dice,plis me lo podrias traducir.un beso.

titamike dijo...

Hola Belen , te escribo desde Maracaibo de Venezuela con el propósito de saber ,por què no se ha actualizado la informaciòn de la cajita en estos primeros dias del mes de octubre , espero me puedan informar pronto , saludos y larga Vida al Rey