miércoles, 24 de marzo de 2010

La vida Sims de Michael




Ya sabéis que en La Cajita, de vez en cuando, traigo vídeos y canciones de Michael adaptadas más o menos fielmente a través de todo un universo Sims. Algunas de las reproducciones son sencillamente asombrosas y otras, aunque no son tan veraces, nos despiertan al menos una sonrisita. En cualquier caso, la intención siempre es buena: homenajear a nuestro Rey.

Desde que lo descubrí, este vídeo Sims de Michael siempre me ha despertado una ternura especial, quizá porque es un vídeo también especial. No se trata de la adaptación de ninguno de sus grandes éxitos, sino simplemente la recreación de una hipotética historia de amor entre una estilizada muchacha y  Michael, un chico que vive solo -y por ello baila solo-, al que le gusta mirar las estrellas y que un buen día, se enamora, decide embelesar a su chica de la mejor manera que sabe hacer, cantando... y no os cuento más. A mí me parece un vídeo muy tierno y muy bonito, digno de ser guardado entre los tesoros de La Cajita. Probablemente porque me hubiera encantado una vida así para Michael: superenamorado y disfrutando de la compañía de una pareja estable. Ay, ¿por qué seré tan romántica? :-)))


6 comentarios:

jacksongirl dijo...

ay
a mi tambien me hubiera gustado algo asi para michael pero su mujer ideal no llego.. bueno al menos de lo poco que sabemos nosotras
amiga belen yo creo ya lo viste pero sube a tu blog el de remember the time sim esta super chulo
te lo recomiendo

Billie Jean dijo...

jajaja pero qué bueeeeno! me ha hecho mucha gracia, como la coge en brazos...jajaja y vaya bailoteos se pega, muy de los 60,no?jajaja
Alguine sabe si estos SIMS se comercializan en España???
Guinda guapa, me alegro que vayas recuperando el ritmo de La Cajita, aquí estambamos todos esperandote, ya lo ves...un beso fuerte y sigue cuidandote eh!

Ryoga dijo...

mola mucho el video,esta muy bien hecho.me gusto el look de michael estilo dangerous tour

SILVIA dijo...

Hay que arte!!jajaja. ¿Pero como pueden hacer una cosa asi con el ordenador?. Es cierto, que bonito hubiese sido que se hubiese hecho realidad. Esta muy bien hecho, si señor!!
Besitos!!

Guinda de Plata dijo...

¿A que es bonito? Tanto por lo bien hecho como por la idea de ver a Michael tan enamoradito (ainss...)

Amiga Jacksongirl, sí, el vídeo de Remember the Time SIMS style ya lo tengo más que en cartera desde hace tiempo, y es verdad que es chulísimo. Lo traeré pronto.

Como no juego a los SIMS (bueno, mi hija sí, pero no creo que sepa hacer esto), pues no puedo decirte, Billie Jean. Pero creo que hay incluso unos Sims configurados con el rostro de Michael, aunque no estoy segura.

berenice dijo...

ay que bonito video me ha fascinado un monton!!! yo tbm hubiera querido una mujer ideal para michael y así el hubiera sido tan feliz y protegido por la mujer de sus sueños.que triste que no la encontró cerca a él porque de lejitos sí y eramos todas nosotras jajaja,que lindo video belen,no lo habia visto antes y me da mucho gusto que estas recobrando poco a poco tu chispa con la cajita que te da fuerzas para seguir adelante,me encanto este post mil besos ah y me encanta mucho tu blog :)