martes, 16 de marzo de 2010

GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD



¿Qué puedo decir de vuestros ánimos, vuestras muestras de cariño, vuestros correos, vuestros mensajes, vuestras llamadas, ante esta pérdida devastadora?

Sólo GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD.

Estoy pasando unos días malos de salud, tanto física como emocionalmente. En breve espero estar más recuperada y en muy pocos días prometo retomar con fuerza este blog al que tanto cariño le tengo.

GRACIAS, AMIGOS, y hasta muy prontito. Os quiero, y sabéis que os lo digo de corazón. A pesar de no conocernos en persona, formáis, al igual que mi adorado Michael, una parte muy importante de mi (ahora) roto corazón.

Hasta muy, muy pronto.

Belén. :-((

6 comentarios:

diosa Astarté dijo...

Poquito a poco....ya lo verás.
TQM

Mahe dijo...

Recupérate físicamente que emocionalmente entre todos te ayudaremos un poquito, para que al menos puedas sonreír alguna vez que otra. Nuestro empeño lo vamos a poner, no creas que no ;)

Un beso enorme, linda.

berenice dijo...

recuperte Belen lo necesitas y vas a ver que esos dias de descanso te haran muy bien,aqui te esperamos,cuidate y un abrazo.

Sandra dijo...

Que Dios te bendiga Belén. Todo nuestro amor para tí y tu familia.

SILVIA dijo...

No nos tienes que dar las gracias, por que algo que sale del corazón como es darte nuestro apoyo es algo tan natural como respirar. Eres mi amiga del alma en la distancia y los amigos de verdad estan para lo bueno y lo malo. Solo intenta recuperar esa salud lo más pronto posible y descansa. Todo mi cariño. Keep the faith, amiga!. TE QUEREMOS MUCHO, Y LO SABES.
BESITOS!!

Billie Jean dijo...

No te preocupes por nosotros ahora ni por La Cajita, ahora solo tienes que preocuparte por ti y tu salud y por los tuyos, tomate el tiempo que sea necesario,cada uno necesita un tiempo diferente, yo necesité mucho para poner al día mi vida, mi cabeza y mi corazón cuando tuve ciertas pérdidas muy importantes en mi vida,(Aún se me encoge el alma si lo menciono) pero algunos de los miembros de mi familia no necesitaron tanto...cada persona es un mundo, tomalo con calma y haz lo que te pida tu corazón...escribir o no escribir tu lo sabrás.
Aqui seguiremos esperandote y siendote fieles!
Un gran abrazo!