miércoles, 3 de marzo de 2010

Bastante harta





(Agradezco profundamente su colaboración al foro Michael's Hideout, y especialmente a Tony -Xtarlight- su esfuerzo al traducir, y su apoyo para poder guardar estos enlaces en La Cajita. Gracias, Xtarlight)




La entrada de hoy va a ser más bien cortita. Porque sobran las palabras, porque aunque yo grite en voz alta prácticamente a diario en mi blog lo que siento ante la tremenda injusticia cometida contra Michael Jackson, nunca lograré amplificar tanto mi voz que llegue a todos y a cada uno de todos aquellos que han de darse por enterados. Lo mejor, la postura más cómoda, es no informarse, hacer oídos sordos y seguir burlándose de este extraordinario artista y mejor persona... y de aquellos que le siguen.

Tengo ahí, en la columna de al lado, un avatar que resume muchísimo en una breve frase: "Él puso color en mi mundo". Mi mundo sería mucho más gris, pintado de ceniza y plomo, si él no hubiera existido. Pinta de color mi existencia desde que tengo unos nueve años, y ya peino algunas canas a mis 43. Bailé con él encerrada en mi cuarto, con  once y doce años, cuando aún los chicos y los tacones quedaban algo lejos, y me maravillé con los primeros vídeos de los Jacksons mientras un divino polvo de oro caía de la mano de Michael. Hay quien acusa a este vídeo de megalomaníaco, como si los hermanos Jackson, por aquel entonces imbuidos completamente de la doctrina de los Testigos de Jehová, se hubieran alzado como salvadores del mundo. Yo veo algo mucho más simple: el excelente soporte de una historia que acompaña a una de mis canciones clave de la adolescencia: Can you feel it. Michael pintó mi mundo de dorado, de rojo, de azul, de amarillo. Puso color en mi mundo y me dio fuerzas y alegría cuando muchas veces sólo veía penas. Por eso no admito, no soporto que se metan (que se hayan metido) de forma tan cruel, tan despiadada con él; no aguanto las risitas de la gente cuando se entera (a estas alturas) de que me encanta Michael Jackson, de que me enorgullezco en ser su admiradora; me importan tres pepinos (como ya dije el otro día) que puedan pensar que parezco una adolescente porque, hey, tengo mi casa, mi trabajo, cuido de mi hija, de mi madre, tengo mi vida, mis amigos... soy una persona normal, pero le dedico una parcelita de mi corazón a Michael. Y si lo tengo presente cada día es porque cada día le echo de menos, porque me parece terriblemente injusta su ausencia, tan joven, porque me muero de pena cuando sé que jamás lo voy a ver con mi hija en concierto, que jamás voy a poder vivir esa magia que veo en vídeos o que me cuentan todos aquellos que tuvieron la inmensa suerte de tenerle ahí enfrente.

Por eso me duele tanto que un gilipollas integral como el tocapelotas vomitivo de Genne Simmons, del grupo Kiss, diga, sin tener en absoluto una sola prueba, sin haber tenido el más mínimo contacto con Mike, que no le cabe la menor duda de que Michael tuvo un comportamiento pedófilo (aquí el enlace). Otro que tal baila, como los pro-taurinos Sabinita y el Sánchez Dragó.

Por eso aplaudo los ovarios de la excelente guitarrista Jennifer Batten, que compartió con Michael tres giras y se le llegó a considerar su mano derecha dentro del grupo de músicos (sigo sin entender por qué no contó con ella y llamó a Orianthi, a pesar de que considero de que esta última chica es muy buena, pero Jennifer la supera), y afirma que jamás en la vida notó un comportamiento raro de Michael (puedes leerlo aquí), y desmiente rotundamente al imbécil del Simmons.

Por eso quiero guardar hoy en La Cajita las palabras valientes del periodista británico Charles Thomson, que, sin paranoias conspiratorias, se pregunta si realmente los medios no se confabularon para derrotar y derrocar al Rey. Por favor, si queréis a Michael, si de verdad no sólo os gusta su música, su baile, su magia, por favor, no perdeos ni una sola coma de lo que este hombre ha escrito, porque son verdades como puños. Lo podéis leer aquí 

No se trata de santificar a nadie; se trata de sentido común. Sin más trampa, sin más cartón: una ya está harta, bastante harta, de tanta calumnia, tanta mentira, tanta tergiversación, tanta doblez, tanta mierda, tanta porquería, tanta basura vertida contra el más grande artista de todos los tiempos, faceta que, aunque parezca imposible, se quedaba pequeña ante la altura humana y moral de esta persona del que espero algún día se limpie completamente su nombre: Michael Joseph Jackson.





13 comentarios:

jacksongirl dijo...

ay amiga estas igual que todas y todos es triste pero es la verdad es una puta conspiracion, perdon por la groseria pero eso es, muchos cambiaron su opinion respecto a michael porque abrieron su mente y decidieron razonar por ello algunos que lo creian de lo peor han cambiado de opinion pero quienes siguen empeñados en la imagen de abusador de niños simplemente son gente que les da flojera investigar y ven mas comodo vivir en su ignorancia y prejuicio.
tienes razon cuando nosotros defendemos a Michael enseguida muchos dicen: "casi lo hacen santo", no es eso, mike era un ser humano que Dios envio para dar un mensaje de amor y muchos se negaron a verlo, creo que es una constante en este mundo tan putrido, la envidia es cabrona como decimos en méxico y si a Jesus que era hijo de Dios lo crucificaron por difundir el amor y lo tacharon de loco y transtornador publico que podemos esperar nosotros simples mortales?
como bien decia un fan de Michael:
A michael le ocurrio lo que pasa a todos los que difunden el amor: "Los tachan de locos, los calumnian y terminan crucificandolos"

Sandra dijo...

Como decía Michael "the bigger the target, the bigger the lie " etc etc. Siempre han hablado y siempre van a hablar de Michael, pero lo que se impone es su genialidad y su talento, y su amor. De aquí a 200 años nadie se va a acordar de quien era por ejemplo Diane Sawyer, o fulano y mengano, pero todo el mundo va a saber quien fué MJ. El ya es inmortal y eso no va a cambiar. Lo peor que podemos hacer es amargarnos la vida por gente que solo habla porque tiene boca, porque eso tampoco va a cambiar. El mundo es así, yo la verdad ignoro este tipo de comentarios, solo los aclaro cuando una persona que conozco directamente me dice algo así.

diosa Astarté dijo...

También mi vida tenía color gracias a su música. Recuerdo la primera vez que tuve las entradas del concierto en mi mano (año 1988). Iba por la calle yo sola, saltando, cantando, gritándole a todo el que me cruzaba en la calle "Voy a ver a Michael, voy a ver a Michael". También recuerdo la primera vez que oí las falsas acusaciones. Mi entonces marido me dijo, "¿Te has enterado que Michael ha abusado de un niño"?. En aquél entonces no teníamos esto de internet, y las noticias solo nos llegaban a través de los telediarios (aún recuerdo a ese mamón de matías pratt, con esa risita malintencionada). Yo, negaba y defendía a capa y espada a Mike, porque lo conocía. Porque había formado parte de mi vida como si fuese un miembro más de mi familia. Porque sabía lo maravilloso ser humano que era. Pero que daño me hacía oir a la gente reirse y llamarlo de todo, menos bonito. Me sentía impotente, por no poder limpiar su nombre. Ahora, después de tantos años, pensé que ya la gente comprendería...nada más lejos de la realidad. No hay más que ver la programación de la tele aquí en España. Practicamente ni un programa cultural. Solo programas donde buscan destrozar, humillar, abrir las entrañas de cualquier "famoso" para regodearse con sus miserias.
Que asco.
Sólo vende lo morboso, y si no existe, la inventan, así de sencillo.
Michael, mi niño, ahora, tú estás por encima del bien y del mal, y los que nos quedamos aquí, desamparados por tu ausencia, te amaremos por siempre.
¡¡Dios salve al Rey!!

Billie Jean dijo...

Pues sí, yo también era una a las que Michael dio color a su infancia, a su vida,lo admiré desde que lo conocí, me enganchó, ,me envolvió, me enamoró desde el primer momento que lo vi,cuando yo contaba unos 11 años...que de ello ya han pasado también unos cuantos. Nunca hice caso de los comentarios basura, simplemente no los escuchaba, y si alguien a mi alrededor me lo nombraba...había guerra! luego, de más mayor,cuando aún alguien procuraba sacar alguno de aquellos comentarios basura, simplemente me daba la vuelta y le dejaba con la palabra en la boca...nunca lo he creido, y nunca lo quise escuchar,yo sabía desde un principio que Michael Jackson era TOTALMENTE INOCENTE y que todo era pura basura para vender y desde luego joder,joder la vida a un ser humano excepcional como lo era Michael...
No voy a seguir que me animo y ya ves!
Solo decir que estoy con vosotr@s, que soy del Club que nunca hizo caso a la prensa sensacionalista y alos programas baratos de Tv,que son solo pura mierda...
Un besito a tutti y como bien dice DIOSA ASTARTÉ:
¡DIOS SALVE AL REY(y añado)DEL POP,ROCK Y SOUL!

TINK-SONIA dijo...

Opino igual que todas vosotras,oídos sordos a las mentiras,antes me dolía más porque sabía que de una forma u otra a El le afectaban pero ahora ya está a salvo de todo.Su música es para mí alegrías, emociones,vivencias inolvidables y poder conocer a fans como vosotras.
La primera vez que vimos a los Jackson en la discoteca Aire en el 89 después de actuar nos gritaban Can you feel it? casi nos morimos de gusto eso era PURA MAGIA JACKSON

Tesa dijo...

Yo también lo admiro.
No hay tantos artistas con ese talento.

Maitemichael dijo...

animos amiga,todos tenemos que aguantar estas faltas de respeto.Pero nosotras sabemos que eso no es verdad nosotras y mucha gente más asique lo mejor es pasar de estas personas y sentir pena por ellas porque nunca van a saber como es michael jackson.=(

Ryoga dijo...

muchos medios de comunicación dan asco,durante años cualquier noticia que mencionase a jackson se publicaba sin contrastar,lo importante era hablar de él y en mucha ocasiones perjudicaban su imagen.
yo lo que espero que quien ve esas noticias o las lee se de cuenta de que es verdad y que no.me doleria que alguien creyese a Genne Simmons,que hace unas acusaciones tan fuertes sin ninguna prueba.

Ann-Lli dijo...

Michael cada vez llena màs mi corazón de magia...llegue al punto en el que solo me concentro en el en su musica su baile su persona ... Michael llena todos los espacios ...ver su sonrisa su entrega escuchar su voz alegran mis dias...si bien siento mucha rabia cuando leo o escucho que tratan injustamente a nuestro idolo pero me queda la tranquilidad de que el ya esta en un lugar hermoso que esta tranquilo y feliz junto a Dios...

SILVIA dijo...

Si, Michael ya está muy por encima de esta basura que solo quiere ensuciar su nombre. Y desde luego esta basura ya no sirve ni para reciclar. Entonces, lo mejor será que dejemos que se descomponga sola con el tiempo, por que así tiene que ser y será.
Mientras tanto, l@s que lo amamos seguiremos llenando nuestras vidas de COLOR y AMOR gracias a nuestro angelito.
Estés donde estés nuestro REY, ¡TE AMAREMOS POR SIEMPRE!
BESITOS A TOD@S!!

Guinda de Plata dijo...

Siempre, siempre a tu lado, Michael. Siempre. Que se haga justicia contigo, sólo pedimos eso.

Kat. dijo...

A mi lo q me saco la piedra fue la rapidez con q los medios regaron los comentarios de Simmons y luego poquitos dijeron la verdad de la guitarrista..todavia joden,, y seguiran jodiendo!
La triste realidad es q eso es lo q vende y lo más triste es q las personas de mente debil, flojas y mal pensadas en la vida se lo creen.
Yo esperare siempre el dia en q TMZ, Diane, Baschir, SONY, y los demas sufran la justicia divina, porq la de los humanos ya no existe mientras los medios de comunicación sigan controlando el sistema.

Saludos dsd Vnzla.. sigo tu blog! Gracias!

berenice dijo...

lo que dice Charles Thompson es una gran verdad,tiene toda la razón.
es cierto y tambien como todas ustedes ya estoy cansada de escuchar y ver como los medios y personas que no admiran o no conocen a Michael Jackson hablen mal de él solo por lo que publican los tabloides,como es posible que exista gente con tan poco cerebro y se trague los cuentos de la prensa que tanto daño le han hecho y le siguen haciendo a Michael Jackson no se porque le tienen tanto odio,solo por haber sido exitoso en su carrera,solo por haber nacido talentoso,por ser un niño prodigio? por eso lo odian?,yo creo que los medios van a seguir embarrando el nombre de Michael Jackson y no van a parar jamás,aunque suene duro es la triste verdad,todos quisieramos que el nombre de Michael quedara limpio y le dejaran descansar en paz,pero para los medios Michael es un pedofilo y muchas otras cosas más,solo Dios va ha ser justicia para Michael Paris dijo en el memorial que su padre habia sido el mejor y los medios lo ponen a duda,al mirar las entrevistas de Michael cuando a él le preguntan por sus hijos sus ojos se iluminan de alegria y su sonrisa brilla,el amaba a sus hijos,amaba a sus fans y a los niños,pero sus buenas intenciones fueron vistas como malas,no he visto a un cantante o persona tan humillado como a Michael,nunca tuvieron piedad para él.lo han castigado tan duro,aqui en la tierra los medios no le han querido solo por ser como era:un angel enviado por Dios que atraves de sus canciones quiso cambiar el planeta y la humanidad para que solo existiera paz y amor,pero lo crucificaron y jamas le dejaron defenderse y mostrarse como era,siempre le vieron como un bicho raro cuando el solo queria amor,es tan triste saber que se fue tan pronto y que aún hay gente que se aprovecha de su memoria,solo espero que algun día llegue la justicia para Michael Jackson,cuando se fue quede devastada,he crecido con él y lo admiro por sobre todas las cosas,michael me hizo feliz y tiene un lugar especial en mi corazón,solo quisiera que empezaran a pagar todos los malvados que le destrozaron la vida,Michael quiero que sepas que nunca te abandonaremos,estas presente en nosotros y siempre llevaron tu mensaje de paz y amor,te amamos mucho y siempre contigo hasta el final!