martes, 9 de febrero de 2010

¿Obsesionadas con Michael? XDDD



Amigas, hoy quería dejaros  un divertido test que está colgado en Youtube (gracias de nuevo, Beackson, reina), en el que se plantean una serie de preguntas para saber si una está obsesionada con Mike. (Me parece que muchos chicos hoy se sentirán un poquito discriminados, sorry, pero esto está abierto a todo el mundo, que conste ;-))))

He de reconocer que, excepto la que pregunta por FB (Facebook), he contestado a todas que SÍ, y además un sí muy grande, muy rotundo, como se merece nuestro Rey eterno. Y bueno, la de FB no la he contestado, porque ni tengo, ni quiero FB, porque si no, estoy completamente segura de que hubiera dicho que sí, jejejejeje... (Bueno, con la de la pareja me pasa igual, porque actualmente no tengo, pero no me importaría nada pensar en Mike mientras le beso o le abrazo, jejejeje... )


¿Estás obsesionada con Michael Jackson?

¡Vamos a averiguarlo! Es fácil, sólo contesta SÍ o NO a las siguientes preguntas. ¡Y sé honesta!

1.- ¿Pillas cualquier periódico o revista que tenga su cara en la portada? (¡¡Por supuesto!!)

2.- ¿Tratas de sacarlo en cualquier aspecto de una conversación que tengas con alguien? (¡¡Síiiiii, síiiiii!!)

3.- ¿Estás levantada hasta las doce de la noche o incluso más tarde, aunque tengas que ir a trabajar o a la escuela, viendo a Mike en Youtube?   (Y hasta las dos o más ;-)

4.- ¿Rebobinas las partes de los vídeos donde él sonríe y los miras una y otra vez... y otra... y otra? (Pero cómo me conoce la chica que ha hecho esto XD)

5.- ¿Es tu chico ideal? (Como diría Lisa en Prime Time: ¡¡¡Sí, sí, SÍIII!!!)

6.- ¿Están 10 GB de tu ordenador copados con fotos y vídeos de Mike? XDDDDDDDD (al menos esa cifra; yo tengo más de 10, jeje)

7.- ¿Sermoneas a los otros sobre las maravillas de MJ...? Incluso si son extraños? XD

8.- ¿Te has derretido viendo esos PANTALONES DORADOS? (Bueno, ya podéis imaginar mi respuesta: ¿SÓLO derretido? ¡¡Por Dios, esa foto del minuto 1.55, que vengan los bomberos!! ;-))))))))))

9.- ¿Te has derretido hablando sobre esos PANTALONES DORADOS? (Jeje, sólo tenéis que recordar mi entrada sobre los gloriosos Gold Pants, jeje)

10.- ¿Tu amiga se aplasta el dedo, chillando OWWWWW!! Y tú añades Hee-hee antes de preguntarle si está bien? (Jajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjaja, me ENCANTA esta pregunta) XDDDD

11.- ¿Estuviste celosa de Lisa Marie Presley, o de Debbie Rowe? (¡¡SÍÍÍÍ!!)

12.- Sabes positivamente que Michael no se mete calcetines de relleno en sus pantalones, ¿de acuerdo? (XD)

13.- ¿Pasas tu tiempo hablando on line con otros fans, en vez de tu vida real, de amigos que no son fans? (jeje, esto tiene su miga)

14.- ¿Has oído el principio de IJCSLY y otra vez imaginando que él te lo susurra al oído? ...¿Y sabes lo que significa IJCSLY?  (¡¡SÍ, SÍ A TODO!! Y, para los no iniciados, son las siglas de I just can't stop lovin' you, y esa intro la grabó a oscuras, debajo de las sábanas... ainnnnnssssss)

15.- ¿Has intentado COPIAR sus movimientos de baile... Incluso aunque no sepas bailar? (:-)))))) ¿Me han cogido con una cámara oculta quizá?)

16.- ¿Te has sorprendido a ti misma mirándole fijamente a sus ojos... en el póster que tienes en tu habitación? (en el de la habitación de mi niña sí que tiene fotos y un póster enorme, porque en la mía no tengo, pero a mí me falta un cuarto de hora para colgarme uno :-)))))

17.- ¿Te vuelves contra alguien que dice algo negativo de él, y despotricas de la más grande manera que nunca haya existido? (Jejeje, esto ni se contesta)

18.- ¿Tenéis tú y tu "familia MJ" un lingo (juego de palabras) especial que sólo vosotros entendéis? Como Michaelicious, Mikegams, Keep Michaeling ?  (JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya sabéis que sí: Keep Michaeling, Go, Michael, go, Long live the King!!)

19.- Cada vez que vas a la tienda, se van tus ojos frenéticamente hacia el merchadising de Michael? (Y ojalá hubiera más cosas... Más miraba yo)

20.- ¿En vez de escribir history, escribes HIStory? (Juas, juas, juas... Esta chica es una monstrua... ¡¡mirad por todo el blog, ya sabéis que sí!!!! :-D

21.- ¿Has pasado el fin de semana en Youtube mirando esos Adorables Momentos de Mike? (sigo pensando que esta chica tiene una cámara oculta? ¿O es que no soy yo la única loquita por Mike?)

22.- ¿El 99 por ciento de tus notificaciones de FB incluye "_______ ha comentado una foto tuya"...  Y cuando compruebas el comentario, es una foto de Mike? (Espero haberlo traducido bien, porque no tengo FB y no sé cómo narices va. Así que aquí no puedo contestar, pero cambio FB por Youtube y, jeje, la mayoría de los que se han suscrito o me piden ser amigos, tienen todos fotitos de Michael, o sea que es casi lo mismo :-))

23.- ¿Le hablas a los pósters de MJ en tu habitación? (Bueno, vuelvo a lo mismo del póster en la habitación de mi niña... suspiritos, ay qué dolor de mi niño, y esas cositas ;-(((

24.- ¿Has hecho el Moonwalk por toda la casa? (Laura y yo, síiii!! ¿Y lo que nos hemos reído? ¡Eso no nos lo quita nadie!) XD

25.- ¿Has soñado con Michael? Evidentemente... SÍ. (y con el minuto 5.45 muchas veces -babas-)

26.- ¿Has firmado millones de peticiones para que Michael gane el Premio Nobel de la Paz, Premios humanitarios, Premios de música, etc.? (Jajaja, sólo tenéis que ver la columna de la derecha... ¡pues claro que sí! y ahí tenemos un mínimo ejemplo. ¿Cuenta como último ejemplo la carta de protesta que mandé el domingo a Diez Minutos?)

27.- ¿Has abrazado/besado a tu marido/novio, cerrado los ojos, e imaginado que es Michael? (Actualmente no tengo pareja, pero... ;-)))

28.- ¿Empieza tu día alegre y brillante cuando Michael Jackson suena en la radio como lo primero en la mañana? (decídselo a mis pobres oídos...  Todos los días en el bus el mp4 en el 26 de volumen a las siete y media de la mañana, con Dangerous, Unbreakeable, Scream, o BOTTF por poner unos ejemplos, y me veo dentro de nada en el otorrino con una sordera del quince...)

29.- ¿Tratas a forzar a tus amigos a que se acostumbren a obsesionarse con Michael Jackson? (preguntádselo a la chica que trabaja a mi lado en la oficina, jeje, que sin ser fan, al final terminó acompañándome a mi tercera sesión de This is it)

Así que... ¿cuántas respuestas SÍ has dado?

10 o más, lo has logrado...

20 o más, ¡tú estás MUY obsesionada!

25 o más, eres un caso perdido ;-)


Definitivamente, amigos... ¡¡¡¡SOY UN CASO PERDIDÍSIMO!!!!  :-DDD

7 comentarios:

Billie Jean dijo...

jajaja jajaja jajaja Yo también soy un caso PERDIDOOOOOOO....pero es que eso ya lo sabía, no me sorprende, yo he dicho a todo que sí, pero me he reido mucho con tus respuestas, porque la verdad, veo que estamos cortadas(como fans)por el mismo patrón...VAYA! y yo pensaba que lo mio era exclusivo...jajajaja
Muy divertida esta encuesta test...
besazos!

Ryoga dijo...

yo soy chico y a mi Michael sólo me interesa como artista pero yo también estoy obsesionado con él,llevo muchos años escuchandole y viendo sus videos o actuaciones todos los dias

Sandra dijo...

Es muy gracioso porque yo muchas veces me he quedado mirando fijamente a los ojos de una foto de él, o le hablo y eso, y una piensa que es la única que hace eso, pero cuando lo ves escrito por otra persona, pues es un alivio porque te das cuenta que no estas loca pero también te hace reir mucho, es de lo mas chistoso leerlo ja ja ja

Gracias Belén, ayer con lo del arresto del doctor Murray, se ha publicado la autopsia completa, me imagino que ya la leíste, y leyéndola me puse muy triste, pero tu entrada me puso otra vez la sonrisa en la cara. Besos!!

Siguiendo con lo de la encuesta a mi me enorgullece decir que cuando alguien se mete con Mike o suelta alguna inexactitud de esas que ya sabes, yo salto como gata y aclaro las cosas con uñas y dientes y hasta me peleo. Las cosas que una hace por amor :D

jacksongirl dijo...

claro que si a todo XD

TINK-SONIA dijo...

Creo que estamos todos un poco locos,pero bendita locura que nos hace disfrutar tanto y pasar tan buenos ratos con su música divina.
Os acompaño en el disfrutamiento.

Music and me dijo...

Bueno,sobra decir que yo también soy un caso perdidísimo,pero con matices,nunca me he fijado en sus gold pants pero si que he estado mucho tiempo recreándome con sus ojos de cervatillo,y tampoco he besado a nadie pensando que lo hacia con Michael...CUANDO ESTOY CON MICHAEL,ESTOY CON MICHAEL (En sueñecicos).Si que he soñado que estábamos tirados en el cesped mirando a las nubes estilo Heidi y Pedro y hablando de nuestras cosillas o jugando en Neverland con las "Super Soakers" (Claro en los sueños Michael habla un castellano perfectísimo).También he hecho el moonwalker en su estrella en Hollywood.De Lisa Marie,lo que más recuerdo es es toallita en YANA.Y para terminar,la pregunta nº 10 es especialmente divertida.Una entrada muy chula,gracias por este ratillo.

Rafaela Rivera dijo...

ola a todos los que aman y admiran a Michael. He escrito una novela de sobre Michael Jackson, y voy donar los beneficios a las víctimas del terremoto de Haití, en su nombre y su memoria, es mi forma de honrar el recuerdo de un gran artista y un hombre solidario que todos sabemos que hubiera ayudado...¡pues, allí, se han quedado hasta sin familia!. Si queréis uniros a este proyecto, pasad este enlace a vuestros amigos o comentadlo, cualquier ayuda será bienvenida y, así, de poco a poco se publicitará y todos podremos aportar algo. Pinchad en mi blog. y podréis leer el proyecto y el principio del libro y, por favor, si os gusta, dejad un comentario, porque me los dejáis a mi por e-mail y etc. y los prefiero en el blog, ya que estoy haciendo una pg. Web, y voy colgarlos en ella y... quiero teneros a todos ahí en recuerdo de este proyecto. Gracias. Mil besos para la buena gente.
http://www.facebook.com/l.php?u=http://michaelporhaiti.obolog.com/&h=cc928FVG3FJBaDQQMpgT8ejk97g