lunes, 8 de febrero de 2010

Michael aparece en el Carrusel de la Esperanza (2000)


El cálido apretón de manos entre Ricky Martin y su gran ídolo Michael Jackson

Cada dos años, en Beverly Hills (California), se celebra una gala con fines muy meritorios, siempre con la idea de apoyar a los más desfavorecidos. En el caso concreto del año 2000, el fin fue, por primera vez, ayudar a los niños con diabetes. Os hablo del Carrusel de la Esperanza (Carousel of Hope Ball), un espectáculo con cena al que acuden multitud de famosos que contribuyen, además de con su presencia o su participación cantando o actuando, con algún gesto de tipo benéfico, como por ejemplo autógrafos o pinturas que luego pasan a subastarse para recaudar fondos. La presidenta de esta entidad es la millonaria Bárbara Davis, que a su vez es abuela de unos primos de Paris Hilton, y organiza con mucho mimo estas galas, que en 2008 cumplieron su 30 edición. Bárbara tiene incluso un centro dedicado al estudio de la diabetes infantil, que pertenece a la Universidad de Colorado, y que fue inaugurado en 1980, bajo los auspicios de su ya fallecido marido, el multimillonario Marvis Davis. Durante veinte años, Bárbara y Marvin, consiguieron reunir casi cincuenta millones de dólares con este tipo de eventos. Como dije antes, estos Carruseles son galas bianuales y por ello, imagino que este año también se celebrará.

Bárbara Davis junto a Mike y Elizabeth. También vemos a Babyface
El evento correspondiente al año 2000 se celebró el 28 de octubre en el Beverly Hilton, con la presencia, entre otros muchos, de Elizabeth Taylor, Kevin Costner, Silvester Stallone, Babyface, Tony Braxton, Dustin Hoffman, Morgan Freeman (uno de los actores favoritos de Mike), Gregory Peck, Jennifer López, etc. Entre otros artistas, actuaba el guapo Ricky Martin. Y, de repente, se produjo "el milagro". Aparece inesperadamente Michael (bueno, imagino que Bárbara Davis y Elizabeth sí lo sabrían, claro), y todo el mundo se queda agradablemente sorprendido, porque Michael no se prodigaba mucho por aquel entonces, pero no digamos Ricky Martin, que se ve que es un gran fan de él; de hecho cuando Michael se acerca a saludarle podemos advertir, primero, su azoramiento, y luego, su profunda admiración que rubrica con un sonoro y latino: "Maestro". La imbécil de la reportera comienza diciendo aquello tan manido y tan aberrante de "Wacko Jacko", pero bueno, ni caso. La carita de ilusión que pone Ricky -que acababa de interpretar She bangs y ya se estaba despidiendo-, cuando ve aparecer a Michael, solapa toda esa mierda.


Ricky siente verdadera admiración por Michael y se lo demostró así


Michael lució para la ocasión un tres piezas castaño de chaqueta larga tipo levita con un gran bordado en el pecho y solapas o, pantalón de pinzas, chaleco con un espectacular bordado, camisa blanca y corbata haciendo juego con el traje. Iba con su melena muy lacia y suelta y ese look de estar sin afeitar durante dos o tres días que, sinceramente, no me gusta nada de nada, y no le hace justicia.

El espectacular traje de tres piezas diseñado por Michael L. Bush

Nuestro Mike recibió una muy calurosa bienvenida por parte del público, y fue una de las cincuenta celebridades que pintaron un plato para posteriormente ser vendido en una subasta. Michael, como siempre, demostrando su enorme corazón, sobre todo si se trataba de niños enfermos y desfavorecidos. Además de Mike, otros famosos que pintaron estos platos fueron George Clooney, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Nicolas Cage, Salma Hayek, Jack Nicholson, Sidney Poitier (otro de los actores favoritos de Michael), Whoopi Goldberg, Anjélica Houston... 32 de esos platos estuvieron expuestos al público anteriormente, desde el día uno de octubre, hasta el 28, día de la subasta, en dos lugares muy conocidos en Beverly Hills: Saks Fifth Avenue y Norman Marcus.

Me he roto los cuernos buscando la foto del plato que él pintó, pero qué lástima, no hay manera (si alguien pudiera echarme una manita, se lo agradecería mucho, porque me encantaría colgarla aquí). De todas formas, os dejo una galería bastante completita de fotografías de aquella noche. Espero que os gusten :-)))


Bárbara Davis y los músicos aplauden entusiasmados a Michael

Michael no podía faltar a esta gala benéfica donde los protagonistas son los niños

 
 El cariñoso abrazo entre Michael y Ricky, maestro y alumno
  
En esta foto y en las dos inferiores, Liz y Michael charlan animadamente. ¡Cuidado, que se enfría la cena! :-))




Toda la vida saludando... Adoro sus manos grandes

 Sonriendo para fotos y más fotos

Las sonrisas de dos cómplices

Mike charla con algunos invitados a la gala

Todo un caballero entre damas

En esta foto y en la inferior, Mike posa junto a la guapa Tony Braxton



El atractivo Kevin Costner charla con Liz y Michael

Qué sonrisilla pícara la de Mike...

¿Qué estarán señalando ambos? Adoro su sonrisa, ainnnssss....

Aplausos más que merecidos para el Rey del Pop

10 comentarios:

Sandra dijo...

Que bello, yo de esta actividad me enteré recién hace unos años, y me encantó. Dejame decirte que a mi si me gusta como se ve con esa barbita de tres días, me parece que se ve de lo mas sexy, y ese traje le queda divinooo. Lo de Ricky me pareció genial también, yo sabía que él era fan y además lo adoro, así que me hizo mucha ilusión ver su reacción tan humilde y cariñosa. En un foro, hace poco, leí una entrevista a Tony Braxton donde ella cuenta que él estuvo esperando en línea para hablarle, como un fan (imagínate), y que se sentó a su lado y le dijo que tenía mucha ilusión de conocerla, porque amaba su voz y era muy bella, y que después la llamó por teléfono, y que ella pensando que era alguien que le estaba jugando una broma, ¡le colgó! Entonces él la volvió a llamar y ella le dice "dios mio disculpa Michael, es que como una se va a imaginar que de verdad eres tu" y él le dice "no te preocupes que todo el mundo me cuelga cuando digo que soy yo" ahhh ja ja ja me muero. Bueno la cosa es que nuestro pillín parece que andaba tras de esa belleza lo que no me asombra pues es claro que a el las curvilíneas lo chiflaban.

TINK-SONIA dijo...

Que majete el Ricky,se ve sincera su reacción,me gusta mucho como le saluda.Me encantan esas miradas pícaras y esas sonrisitas entre Elisabeth y EL seguro que estaban hablando de Tony Braxton,Je,je,Pillín

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jacksongirl dijo...

concuerdo contigo amiga Belen, a mi tampoco me gusta el look de la barbita, no le favorecio a michael, se veia mejor rasuradito con esa piel de bebe que tenia, del traje a ese si le atino.
de Ricky por eso lo amo tambien, porque es una dulzura de hombre, siempre amable y con una sonrisota de oreja a oreja, él tambien dijo cosas lindas de michael cuando ocurrio ya saben que
hermosa entrada amiga, fijate que siempre quise saber de que habian sido esas fotitos y no recordaba, gracias a ti se refresco mi memoria
saludos amiga
y recuerda que el 13 de febrero es el cumple de Prince

diosa Astarté dijo...

El traje de Mike me parece espectacular. Muy muy elegante y le sienta de maravilla. La reacción de Ricky, me ha encantado. Se nota que le admira de verdad. Me ha gustado mucho esta entrada y las fotos. Un besito a todas-os.

Guinda de Plata dijo...

Oh, Sandra, no sabía esa anécdota tan graciosa de Tony Braxton. ¡Pobre Michael, así se ve tan cortadillo en esas dos fotos al lado de ella! ¿No lo notáis cohibido? ¡Me hace muchísima gracia, y luego saber que le llamó y le colgó, pobrecillo, ainsssss!

Con lo del traje hemos coincidido todas porque está muy elegante y supermono, pero veo que hay discrepancias con lo de la barbita. No, a mí me gusta como Jacksongirl, con su carita bien rasuradita, jeje.

Y no, claro que no me olvido del cumpleaños del mayor de los Príncipes. Está claro que habrá que dedicarle algo especial... :-))

Billie Jean dijo...

A mi lo de la barbita tampoco me entusiasma, pero hay que reconocer que sigue teniendo el punto inocente hasta con barbita y todo...Ricky está de muerte...se queda pasmado sin saber qué decir cuando se da cuenta de quine llega...y coincido con que Michael está(y se nota) muy muy cohibido juntoa Toni braxton, que por cierto, con lo guapa que es...que fea sale en esa foto!
felicidades de nuevo por esta entrada Belén,un besito fuerte!

Guinda de Plata dijo...

Si, Billie, es verdad que es muy mona y que en esa foto sale desfavorecida. Y hay que ver lo cortadito -repito- que Mike se ve junto a ella... y eso que él le había pedido que se tomaran juntos una foto, porque dice que le encantaba. No hay más que ver que lo que cuenta Sandra. Por cierto, he encontrado esa entrevista en que lo cuenta, y aquí copio y pego la parte en la que le preguntan por ese encuentro con Michael. ¡Va y le cuelga el teléfono y el pobre esperando hablar con ella, jajajaja! Lo que no sabemos es si después quedaron o no, jeje...




How did you feel when you heard about the death of Michael Jackson?

Gosh it was very surreal to me, I heard about his passing before the press did because I’m with AEG and so was Michael Jackson. When I found out I didn’t believe it because I’m a huge fan. I remember when I first met him; he came over to me which was a really big deal. We were at a charity ball and he came over to me and said, ‘Toni Braxton oh my God I love you, your voice is so incredible, so androgynous – it’s so unique. Breathe Again is my favourite song, let’s take a picture together.’ Of course I was like, ‘it’s Michael Jackson!’ Years later he called me on my phone and introduced himself but I was like, ‘yeah right please like that’s Michael Jackson’ and put down the phone! Then his assistant called and was like, ‘no seriously Toni – it’s Michael Jackson’, when he called back I was like ‘Michael I’m so, so sorry’ and he said: ‘everyone does that, I’m used to it!’

Páris dijo...

jajaja...gracias por colgarla aquí, es graciosa esa llamada,cierto es que yo en alguna entrevista le había oido comentar lo de que en más de una ocasión le habían colgado el tf pensando que seria una broma...pobrecillo pero que mono...
por cierto, ya sé que salgo de nick como Páris hoy, pero soy Billie Jean eh, por si aún no queda claro jajaja, es que estoy ahora en los otros blogs y sin darme cuenta me he puesto como Páris a dejarte un coment....

Anónimo dijo...

Yo creo que Mike se ve xurrisimooo con barba.... sin barba... etc etc
la sonrisa y ojoss ... jum eso jamas deja de ser su mayor encanto, el señor de negro muy guapo pero yo me quedo con el bom bom de marron xD