domingo, 21 de febrero de 2010

¡Felices 8 añitos, Blanket!




Felicidades, Blanket. Hoy es tu octavo cumpleaños. Imagino que este primer cumpleaños sin tu papi al lado será mucho más triste que otros anteriores. Pero tienes a tus queridos hermanos, Prince y Paris, y a tus abuelos, especialmente a tu abuela Katherine contigo, y ellos sabrán minimizar esa pérdida en la medida que puedan para que tu día de cumpleaños pueda ser lo más feliz posible. Te dijeron al principio que papá estaba de vacaciones, y esos ojazos que me enseñaste el pasado 7 de julio, mientras sostenías un muñeco de Mike en tu manita, me demostraron que ya intuías la verdad, aunque seguías preguntando si "estaba fuera de vacaciones". Mientras Paris lloraba diciendo que papi había sido "el mejor papi del mundo", a ti te resbalaba una lágrima por la mejilla derecha... De golpe y porrazo viste, a tus siete años, que tu mundo se derrumbaba. Ahora estás aprendiendo a dar tus pasos en la vida sin tu mayor apoyo, tu querido padre, ese ángel que se desvivía por sus niños y que era lo más dulce que podía encontrarse sobre la Tierra. Seguro que sí, que era el mejor papi del mundo para sus niños. No me cabe la menor duda.









Hoy no es día de especular con según qué cosas de mayores, Blanket: sobre quién puede ser tu mami y cosas así. Hoy sólo es día de desearte feliz cumpleaños. Eres, Prince Michael II, un digno hijo de su padre, digno príncipe procedente de  un Rey, del cual has heredado sus hermosos rasgos. Tus ojazos, grandes como lunas, tu hermoso pelo negro, larguísimo y que a veces te recogen en trenzas, tu carita que tanto nos recuerda a la de Mike a tu edad... Te vemos y vemos a Michael. Sigue creciendo feliz junto a tu familia, que nosotros te mandamos nuestra energía más positiva para que vivas tan bien como te mereces. Dios te bendiga, Blanket, y esté siempre guiando tus pasos. Feliz octavo cumpleaños.








11 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Pobre niño,con esa carita tan dulce,es tan guapo que en la primera foto casi parece una niña.Felicidades

Ryoga dijo...

que rapido pasa el tiempo,lo hemos visto desde que era un bebe y ya ha crecido mucho.desde aqui le deseo feliz cumpleaños

Billie Jean dijo...

Felicidades Blanket!
Dirán lo que quieran, pero es innegable que de los tres, Blanket es el que tiene tdos los rasgos de su padre, innegable que es hijo suyo. se parece mucho a cuando Michael era un niño...y esos ojos...buff, tan grandes y con esa mirada tan penetrante...como su padre cuando era un pequeñajo...no hay duda.
Un besito Blanket, feliz cumpleaños.

SILVIA dijo...

Sabeis?, hoy también es mi cumpleaños. Estoy muy contenta y para mi es un honor compartir mi día con este angelito, aunque cumplo bastantes más años que él,jjajaj.
Yo también le deseo lo mejor en este día. Seguro que su papa lo cuida mucho desde el cielo.
FELICIDADES BLANQUET!!

Sandra dijo...

Felicidades Silvia.!!! :)

Siempre me quedo mirando a Blanket y se me encoge el corazón por lo mucho que se parece a Michael y como bien dices, esa mirada donde su padre está presente es innegable. No puedo esperar el ver como va a ser cuando sea grande. Pero lo mas importante es que sea feliz. Gracias a Dios tiene dos hermanos mayores que se nota que lo cuidan mucho. Feliz Dia pequeño principito.

Guinda de Plata dijo...

¡¡Felicidades, Silvia!! Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más :-))

Sí, aunque los tres niños tienen mucho del padre, es innegable que Blanket es un mini Michael. Increíble también su parecido con Omer que, para mí, es sin duda el cuarto hijo de Michael.

SILVIA dijo...

Gracias Sandra!!Gracias Belén!!
Que paseís una buena tarde de domingo!OS QUIERO MUCHO AMIG@S

diosa Astarté dijo...

Felicidades Blanket, felicidades Silvia. Que paseis un feliz día.
Un besito.

Ann-lli dijo...

Felicidades Silvia!
y Felicidades a nuestro pequeño principito!! como bien dicen el es Michael puramente Michael!
no hay por donde negarlo !!
que Dios lo bendiga y su Padre ilumine su camino desde el cielo!
un abrazo inmenso a tod@s!
L.O.V.E!

Billie Jean dijo...

Felicidades a ti tambien Silvia!!!!auqnue con un dia de retraso...
Guinda...eso del 4ºhijo de Michael no lo he oido más que en tu blog, en un par de ocasiones lo has nombrado, pero dime, que es lo que sabes?cuenta cuenta...ni siquiera sé quien es este Omer,me gustaría verlo si tienes una foto y que cuentes y compartas "la supuesta información de que es el 4º hijo de Michael",cuando puedas claro, yo lanzo la petición! jajaja
Un besazo!

Aunque yo no creo que tenga por ahí un 4º hijo el cual no ha reconocido, la verdad, de Michael me extrañaría, cosa que tampoco le va y no lo entendería...habría que ver de que prensa sale ese rumor...

Guinda de Plata dijo...

Ohhh, Billie Jean, me extraña muchísimo, conociendo como conoces a nuestro Mike, que nunca hayas oído hablar de Omer Bhati. Ahora mismo es un guapo chico de 25 años, rapero, y siempre se ha dicho de él que es hijo de Mike. El parecido es asombroso y... bueno, hay más cosas que ya veremos en una entrada dedicada especialmente a él.

Cuídate, cariño. Mil besos.

B.