jueves, 25 de febrero de 2010

En estos ocho meses...





Para tod@s, pero hoy, especialmente, para Billie Jean.



... que se cumplen hoy desde tu ausencia, han sido muchas las lágrimas de desesperación, tristeza y añoranza. Por eso hoy, como el mes anterior y como seguiremos haciendo cada 25, sonreiremos, te echaremos de menos con una de tus señas de identidad más preciosas, tu sonrisa, y celebraremos tu vida. Tu vida plena de cosas espléndidas, de magia en movimiento, de ese legado humanitario que dejaste, de ese poso de admiración que has sembrado entre los más pequeños (desde el cielo habrás sonreído viendo hoy la carita de asombro de mi hija viéndote bailar en This is it).

Sonreid, no os pongáis tristes. Michael nos acompaña de una de las maneras más adorables que sabe hacer, que nos derrite, que nos puede, que nos hace sonreír a la vez como si fuéramos su reflejo... Mike sonríe hoy para que no nos pongamos tristes.



















8 comentarios:

Billie Jean dijo...

Jolines niñaaaaa...que no doy a basto!!!!me voy a quedar sin lágrimas.
Muchas gracias por esta bonita dedicatoria,no podías haberlo hecho mejor que poner sus mejores sonrisas,muchas gracias guapisimaaaaaaaaaa...
Un besazo enorme para ti!

Billie Jean dijo...

Y esto lo pongo a parte.
8 meses de tristeza, sí señorita,de ausencia,de dolor por tal grande pérdida...yo no quiero recordar este día, pero hoy me uno a ti, aquí, en tu CAJITA maravillosa, la que me hace los días más entretenidos(gracias a ti mi niña por esto también)me uno a tu dolor, vuestro,nuestro dolor...siempre lo recordaremos así, con esa bonita sonrisa, sin duda,porque él siempre tenía una para todos,aunque lo estuviera pasando mal, y eso vale mucho, por eso yo hoy,no quiero llorar, solo lo recordaré con una sonrisa.
Un besito amiga.

TINK-SONIA dijo...

Ver esa maravillosa sonrisa anima a cualquiera,gracias Belen.

Ryoga dijo...

cada dia 25 es un dia triste,siempre recuerdo como si fuera ayer aquella noche.
es dificil no estar tristes pero viendo fotos y videos de MJ se lleva mejor,es como si todavia siguiera con nosotros

Sandra dijo...

Acuérdense de ese sonidito agudo que hacía entre la sonrisa y la risa, como un "iiii" tan gracioso. Su sonrisa es lo mas bello que hay, lo mas sexy, pero su risa jamás falla en hacerme reir a mi también. Es un sol.

diosa Astarté dijo...

Sandra, a mí me pasa igual con su risa. Cuando la oigo, no puedo evitar reir yo también. Al menos, es un consuelo. Hoy hemos estado viendo los extras del TII, y hemos sonreido, ¿verdad Belén?. También hemos suspirado, y hemos aguantado estoicamente las lágrimas. Qué ser tan especial era....cuánto le echamos de menos.
:(

SILVIA dijo...

Yo tampoco puedo evitar reirme cuando Michael lo hace. Su sonrisa es como un bálsamo que cura el alma de las tremendas injusticias de este Mundo.
GRACIAS Belén!!. De nuevo un bonito homenaje en este 25 de Febrero.
Mike tu sonrisa nos acompañará cada día de nuestra vida!!
BESITOS!!

MABELA,5050 dijo...

A pesar de todas las hermosas fotos que has puesto,con su sonrisa esplendida...no puedo ...se me escapan las lagrimas WITH LOVE... WITH LOVE .... L.O.V.E, MICHAEL