lunes, 15 de febrero de 2010

Agradecimiento a vuestras felicitaciones por el disfraz de Billie Jean



Ay, Dios mío, sois adorables...

De verdad, es maravilloso enfrentarme cada día a mi blog, y digo bien "cada día" porque ya sabéis que no quiero faltar nunca a mi cita en homenaje a nuestro precioso Rey, y cada día os encuentro ahí... y me dais ánimos, me hacéis sonreir, me hacéis sentirme muy, muy orgullosa de conoceros aun en la distancia y virtualmente... Es una delicia pasarme por aquí, como un bálsamo especial. Soy muy feliz al leeros y al saber que os gusta lo que hago con tanto cariño para el número 1, para nuestro Rey eterno. Y más en esta ocasión, que coincidió con un bajón tan grande como el que tuve.

Mil gracias de parte mía y de Laura por vuestras espléndidas palabras. (Lauri en los comentarios del otro post: JAJAJAJA a mi también me gusta mi disfraz. Yo creia que iva a ver mucha gente vestido como el... Besitos "huy no", BESAZOSSS

Imaginaba que os iba a gustar, pero... ¿tanto? Estoy muy feliz porque tantas felicitaciones (tanto por vuestra parte como por parte de tanta gente anónima de la calle) es un bonito resultado al esfuerzo de un disfraz artesanal, con algunos elementos comprados ya hechos (me refiero por ejemplo a la camiseta, las gafas, etc.) pero con su elaboración detrás de otras cosas (como la chaqueta, las bandas del pantalón, los calentadores, adaptar la peluca, etc.)

Repito, mil gracias de nuevo y ya os informaré si nos llaman del concurso de El Corte Inglés para pasar a la final, que es el jueves, aunque lo veo muy complicado pues se han presentado unos 300 chiquillos. De todas formas no me importaría mucho no ganar, ya que lo importante ha sido participar y pasar el ratillo, y al menos nos llevamos gratis la fotografía que le hacen, que nos la regalan y la tengo que recoger el jueves.

PD: Pues no va la niña el otro día, aun sin haber tenido terminado este de Billie Jean, y me dice que para el año que viene se quiere disfrazar de Smooth Criminal... :-))))

PD: Has estao sembrao, Music and Me, con tus tres preguntas, jajajajajajaja... No, la niña es mucho más guapa que la madre, así que de boda, ná. ( "tengo muchas cositas de Michael" XDDD)

Otra PD: No fui a ver la cabalgata ayer, pero me han dicho que salió un grupo vestido de blanco y negro, como una especie de homenaje a Billie Jean, con una pancarta en una carroza con un escenario vacío :-(( que ponía "Tributo a Michael Jackson", y también un grupo de zombies con un Michael vestido de Thriller (aunque no he encontrado fotos). Bien, al menos fueron respetuosos y el homenaje no fue cachondeándose de nada de él. Me alegro mucho por ello.

3 comentarios:

Ryoga dijo...

es disfraz estaba genial,a mi también me gusto mucho.me parece bien que el año que viene se quiera disfrazar de smooth criminal,ese traje también mola mucho

Guinda de Plata dijo...

¡¡Muchas gracias, tesoro!! Para el año que viene... ya veremos, aunque sí, es un disfraz alucinante :-)

TINK-SONIA dijo...

Sería genial que ganara,pero la ilusión con la que lo habéis preparado todo,el placer de verla a sí vestida y lo que Laura habrá disfrutado es el mayor premio de todos.