domingo, 14 de febrero de 2010

Acabo de...



...hacer algo que no debía haber hecho.

Acabo de descubrir, y leer, el informe íntegro de la autopsia de Michael.

Lo siento, no puedo escribir nada ahora. No puedo; tengo un nudo en la garganta, otro en el corazón, y otro en mis dedos.  Hoy La Cajita sólo guarda de mi Rey eterno una fotografía, porque cada día quiero, necesito tenerle aquí presente, en este rincón que nació casi como un juego entre mi niña y yo, y se ha convertido en un punto de encuentro maravilloso e increíble con muchos amigos que compartís conmigo el inmenso amor, cariño y respeto que le tenemos.

Os quiero.

B.

11 comentarios:

Music and me dijo...

¡UN SINCERO Y FUERTE ABRAZO!.

TINK-SONIA dijo...

Tiene que ser horrible,mi hermana Bea la leyó y se quedó fatal,así que yo no voy a leerla,hay ciertas cosas que es mejor no saber,un besico grande.

Billie Jean dijo...

Yo tampoco la he leido y no sé si quiero hacerlo, creo que no...aún sigo sin poder ver su funeral y homenaje...así que dudo que quiera leer algo como eso...que duro debe ser...ya lo paso mal solo de imaginarlo.
Un besito Belén, guapa, ponte a Michael bailando con todo su explendor y verás como te alivia!

Beackson dijo...

!!!Algo de alivio para nuestros doloridos corazones¡¡¡¡
He comprado por fin, uno de los perfumes favoritos de Michael, Ball a Versailles, de 100ml y como se, que todas andabamos locas por olerlo y entrar en extasis, fantaseando con nuestro chico, pues he pensando en compartirlo con tod@s las que querais disfrutarlo, tu, Sandra, Jacksongirl, Music and Me, Ryoga, etc,
Solo enviame una direccion y te envio una muestra para que tengas tu tambien el aroma de nuestro Michael contigo,y ya está, así de facil!!

!!Te mando un beso fuerte Belen!!

Saludos de Bea

Beackson dijo...

!!Perdón¡¡
Olvidé incluir mi correo:
tinkmjj@hotmail.com

Keep Michaeling!!!!

Sandra dijo...

Yo leí las 50 páginas. Lo hice pensando que Michael ya no está ahí, es sólo su cuerpo, su espiritu está con Dios. Y con ese estado de ánimo me leí las 50 páginas.Necesitaba saber que le pasó, respuestas. Entiendo perfectamente como estás. Un abrazo muy fuerte.

Ryoga dijo...

si que se hace duro leer la auptosia de alguien tan importante para todos nosotros.entre todos los fans tenemos que apoyarnos para ir superandolo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SILVIA dijo...

Yo tampoco la he leido. Son muy duras estas cosas y a veces hacen mucho daño. Pero Belén, si tu lo as leido es por que tú corazón te lo ha pedido y quizás hasta lo necesitabas. Por eso no te culpes. Seguro que has hecho lo correcto.
Solo espero que te llegue un poquito de mi cariño y las de tod@s los que estamos aquí para aliviar tu dolor. UN ABRAZOTE MUY MUY FUERTE. ÁNIMO!!

Guinda de Plata dijo...

Yo sólo quiero decir que si llegué a ese punto fue, aunque os parezca mentira, por error (llegué por un enlace en el que creí que había otra información). Y una vez que me di cuenta de lo que era... me pasó como a Sandra. Tuve que seguir leyendo, no por morbo, lo juro. Necesitaba saber qué había pasado. Y leer muchas cosas me hicieron polvo, pero de verdad.

Gracias a todos por vuestros besos, achuchones y ánimos, de verdad.

Y Bea, mil gracias por tu ofrecimiento de la muestra de ese perfume que estoy deseando oler. Ya te había leído en otro comentario y no dudes de que te mandaré mi dirección para que me lo mandes, ¡¡estoy deseando!!

AZAHARA dijo...

Guapi, yo también lo leí y fue muy duro, pero necesitaba saber qué le había pasado. Un beso muy fuerte.