jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡Sexy, sexy Michael!!




La entrada de hoy es breve, pero intensa. :-)

Hay decenas y decenas de vídeos que nos muestran a un Michael muy sexy, muy "hot", bien en sus primeras etapas del Off the wall y del Thriller, como en las del Bad, Dangerous, BOTDF, y HIStory, como en una magnífica madurez, rondando finales de su cuarentena. Pero todos sabéis de mi devoción por los vídeos de Ilianna, una joven fan griega que hace unos vídeos de infarto, asombrosamente buenos... y aunque la mayoría son muy dulces y tristes, también tiene este que muestra una cara muy, muy sexy de nuestro Dios Rey, y que os quería traer hoy para alegraros un poquito el día. :-))

Me mata Michael cuando sonríe, cuando pone vocecita de inocencia virginal, cuando mira con esos ojos ("ojos como sandías", dijo una vez una chica del foro de Hideout, y me EN-CAN-TÓ la expresión, que adopté como propia y la digo de vez en cuando :-))), cuando besa a alguna fan o a la propia Lisa sobre el escenario, porque me muero de envidia... Y me mata este Mike rematadamente sexy que, aún haciéndose el tonto, sabía perfectamente que su magnetismo sexual era absoluto, y, como dice Sandra, seguro que se estudiaba minuciosamente cada gesto -sonrisitas nada inocentes, caída de ojos, mordiditas de labios, el dedito moviéndose y apuntando, las caderas deliciosas- para así volvernos cada vez un poquito más locas. Así que hoy toca... ¡¡¡sexy, sexy Michael... o como lo llaman muchas de sus fans... Mikegasm!!!

Are you ready???????? GET HOT!! :-D


15 comentarios:

Sandra dijo...

Realmente esta chica es de quitarse el sombrero, sus videos son totalmente profesionales, la edición es mejor que la que se puede ver en cualquier programa de tv, excelente.
Como te decía, Belén, yo creo que así como Mike se fue creando y perfeccionando a si mismo en todos los aspectos, en el tema de lo sexy estoy segura que el iba probando esto y aquello a ver que reacción causaba, pero a pesar de eso en el momento los gestos salían con naturalidad, porque a el lo sexy le salía del alma. Es que nuestro adorado tenía ese don. A mi personalmente, si bien me gustan todas las eras, creo que su época mas sexy fue la de Bad, ahí era el rock-star total, su ropa, el pelo largo, cada mínimo gesto de los conciertos del Bad tour son sexy a morir. Ya mucho antes, desde la epoca Triumph él hacía ya todas esas cosas, pero para Bad perfeccionó todo, cada gestito, cada sonrisa. Todo lo que vino después fueron variaciones de lo que ya había completado en ese aspecto, me parece.

Billie Jean dijo...

Este video es relamente bueeeenoooo....muy buenoooo.
He disfrutado viendolo. Yo coincido también con Sandra en que la época más sexy en cuanto a todo de Michael fue la de Bad...esa reaparición después del Thriller que quedaba añitos atrás,nos trajo a un Michael más "pervertido-provocador" yo flipaba y sigo flipando cuando veo videos o imagenes de entonces, pero bueno, no soy muy objetiva porque me pasa lo mismo con todo lo que veo suyo jajajaja...mmm...que guspo que es! que Sexy y que todo!
besazos!

P.D: qué pasa? a nadie parece que le interesemucho los inicios de Michael? está claro que mi blog tiene visitas,no hay más que verlo...pero últimamente nadie deja coments...que está pasando???no so gustan The Jackson Five????? no me lo puedo creer....en fin, ahí dejo el comentario, tampoco es plan de obligar a nadie ha escribir nada. solo que a veces parece que esté sola....jajajaja, no me hagais mucho caso, será que tengo mis hormonas revolucionadas...por el embarazo digo...

Billie Jean dijo...

Dios!!! entro a rectificar algo urgente,que me pasó, se me fue la tecla y me duele la vista...
donde he puesto esto "obligar a nadie ha escribir" dios....olvidar la "h" que baila ahí en el medio...uffff... ya me he dado cuenta que a veces me como o cambio letras, eso pasa por ir rápido...pero una falta como esa NOOOOOO! Sorry!

TINK-SONIA dijo...

Un vídeo impresionante! Para mi donde está más cañón es en "Come together" y en "In the closet" no se puede aguantar tanto sex-apeeal.

Sandra dijo...

Es cierto Tink, Come Together es increíble. Creo que ese y Dirty Diana son los más sexys que hizo.

Billie Jean, me encantan los J5, tengo todos los albumes de Michael de esa epoca pero no conozco tu blog, ¿cual es la dirección?

MaRía dijo...

Ay Dios mío, ¡¡qué video!! jajaja... Estoy 100% de acuerdo con Sandra: cómo me pone ver a Michael entre los años 1986-1990... En el vídeo de Bad está inmejorablemente sexy: la ropa, el pelo, su cara perfecta. Y es cierto, desde mi punto de vista, era consciente de lo que hacía. Sabía lo que provocaba una sonrisa en el Bad Tour (y qué sonrisa jiji).

Besos

Guinda de Plata dijo...

Bueno, buenooooo... vamos por partes, jeje.

Billie Jean, tienes toda la razón, estoy hecha una descastá como decimos en Cádiz. Sólo tengo tiempo para escribir en mi blog y no me paso por ninguno de los de mis amigos... ¡¡os tengo tan abandonados a todos!! Fíjate si es verdad lo que digo que ni siquiera estoy actualizando mi otro blog, mi niño mayor, el de las Cerezas, que es mi otra pasión...

Es cierto que el de Billie Jean es un blog interesantísimo, en el que expone muchos datos de Michasl y de los Jackson 5, de verdad que merece la pena; os va a encantar.

Su dirección es:http://billiejeanmania.blogspot.com/

Por otro lado, hablando de los vídeos de Ilianna, es que son maravillosos. Todavía me quedan algunos por poner, y os aseguro que en ninguno baja la calidad. Todo el mundo, en los comentarios de Youtube, le pregunta con qué programa los hace, y ella no contesta, jeje... Y no me parece mal, porque entonces le saldrían muchos imitadores. Y sus vídeos son, como yo digo, "los vídeos con la marca de Ilianna". Nada más que los abres, sabes que son de ella. Tiene su propia página web de donde me he bajado unos wallpapers muy bonitos.

Con respecto a lo sexy que era nuestro niño, yo siempre lo he dicho: me vuelve LOCA, LOQUITA, LOCA, su carita + esos "curlys" en la época Bad, a partir de 1986 y hasta el 90 aproximadamente, igual que María. Se movía como una lagartija el joío niño con esas ondulaciones de cadera, con esa sonrisita, esas mordiditas de labio... Y de cuerpo me encanta, así tan delgadito. Pero, pero, pero... el cuerpazo que se gastó en el HIStory Tour, con ese mono dorado... Ay Dios Santo, me derrite, me mata, me... Esas dos piernazas que son dos columnas, esas espaldas, ese culazo embutío como un morcón serrano en esos gloriosos gold pants. Ay mi madre que me voy a tener que confesar mañana.

Y lo de los vídeos del Come Together y el Dirty Diana son de pecado, pero el vídeo del In the closet es ya de pecado mortal y por triplicao. Ay, en ese "cómo se hizo" cuando él está tumbado con las rodillas dobladas, echado y la otra va y se le pone encima y... bueno, bueno, bueno... Ya lo pondré por aquí y más vale que me calle, joé, que me pongo enferma. :-P

SILVIA dijo...

¡Ay que me derrito aquí mismito!Esperad voy a traer la fregona que he hecho un charco de lo que babeo,jajaj. Es verdad que este video es la repera. ¡Que calidad la de Iliana!
Yo coincido con Belén, me vuelve loca todos los videos de Mike, pero In de closet me vuelve loca de atar. Y esas mordiditas de labio, ese dedito.., eso ya no se puede aguantar,jajjaa. Bueno lo dejo que sino yo también me voy a tener que confesar.
Que entrada más intensa la de hoy. Gracias Belén por alegrarnos el dia.
Besitos!!

TINK-SONIA dijo...

Me he partido de risa leyendo tus comentarios Belen,piernazas como columnas,espaldas,culazo,morcón,mejorlo dejo que me estoy poniendo nerviosa.
Karen Faye contó en su página de facebook una anécdota sobre el vídeo In the closet,decía que MJ era muy tímido pero en la intimidad tb,los temas de mujeres,chicas etc le sacaban los colores facilmente.
En el rodaje del vídeo para animar a MICHAEl a la zorrona de Naomi no se le ocurrió otra cosa que empezar a decirle cosas guarras bajito mientras rodaban,el estaba cada vez más violento, el efecto era el contrario y de pronto le dijo que le iba a comer....el pobre ya no pudo más,paró un momento y le dijo a Karen que le dijera a Naomi que no le dijera guarradas por favor.Karen fué con el recado y la nena se puso como una fiera, tuvieron que parar hasta que se le pasó el cabreo.Os imaginais la escena? QUE FUERTEEEE!

Guinda de Plata dijo...

OOOOOOOHHHHHHHH ESO NO LO SABÍA YOOOOO... Pobre Michael, qué dolor de mi niño... (Pero qué gustazo decirle esas guarrerías españolas en la orejita, la verdad ;-)

Billie Jean dijo...

Ay como me he reido con todos los coments...jajaja muy buenos...
Sandra, mi blog es la historia de Michael desde sus inicios con los Jackson Five, como bien dice Guinda (que la pobre no hace más que darme publicidad jajaja,cosa que le agradezco muchísimo, claro!)pero por lo que parece, auqnue tengo miles de visitas, últimamente nadie se anima a dejar coments, será que no hay mucho que decir, y me parece que es que no interesa mucho esa época(cuando yo no concibo a Michael sin sus inicios espectaculares)porque era un niño????no lo sé,la verdad es que yo también estoy deseando llegar a su fase adulta, pero he de ir por pasos, no puedo empezar la casa por el tejado y no es lo que mi blog pretende.
veo que Guinda ha dejado mi dirección, pero que sepas que clicando encima del nombre BILLIE JEAN en los coments puedes llegar a mi blog.
Un besito!

Sandra dijo...

Gracias Billie, voy a entrar con calma a disfrutar de tu blog. Yo adoro todo lo de los J5, siempre me quedo extasiada de como alguien tan joven, tan pequeño, podía transmitir tantos sentimientos, es como decían, que el era una alma vieja en el cuerpo de un niño. Voy a verlo.
Ay Belén como me has hecho reir con lo del jamón morcón, y la verdad es que nunca se me había ocurrido pero está perfecta la analogía, lo malo es que ahora cada vez que vea un jamón serrano me voy a acordar del HIStory Tour ja ja ja.
A mi In the Closet me gusta, por verlo a él vestido así pero no me gusta mucho el video en sí porque a él lo veo un poco como contenido, no sé si por la falta de confianza con Naomi pero algo falta, en todo caso prefiero el making-of, ahí se le ve mucho mas suelto y concuerdo contigo en que en esa parte en que ella se pone encima a una le dan ganas de arrancar de ahí a esa mocosa y lanzarse encima de él, ¡que barbaridad!
En este momento estaba pensando, sobre lo que dijiste de que él a una la mata con esa mezcla de sexy y tierno, es cuanto me gusta esa grabación de la gira Bad cuando está cargando a un bebe chino bello, y el bebe se ríe y él se ríe también, yo creo que ese es un ejemplo perfecto de esa característica tan especial de él de ser absolutamente tierno y endiabladamente sexy a la vez, esa risita me mata aunque la haya visto un millón de veces. Lo mismo el "Rock with you" en Kansas City, como coquetea con las chicas y luego se hace el que le da verguenza y se ríe ante las reacciones de ellas, me mata mil veces. Pongo el video por siacaso:
http://www.youtube.com/watch?v=u8QBc1WZg1o (0:56 y 1:28)

Y así hay tantos ejemplos pero si sigo no termino jamás :)

Guinda de Plata dijo...

Jaja, es que veo a Miguelito y esos comentarios me salen del alma...

Sandra, he intentado ver el vídeo que dices pero el enlace me da erróneo. Creo que te refieres a este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=vSsYXmy1sXc

Como veis todos, Ilianna ha quitado todos sus vídeos y su canal de Youtube. Una lástima. Menos mal que yo me los guardé todos a tiempo. Son obras de arte.

TINK-SONIA dijo...

Belen te aviso que este video incendiario que has puesto tiene mucho peligro,esta noche más de una va a tener "dulces" sueños.Besicos.

Guinda de Plata dijo...

Gracias por el aviso, jeje... :-D

(Este Mike es la bomba)