viernes, 15 de enero de 2010

¿A qué olía Michael?




Quincy Jones lo apodó Smeally (Apestoso) :-)). Dicen de esto que hay dos teorías: una de ellas es que le llamó así porque Michael reconocía al primer instante un buen tema, de estos que ponen la carne de gallina, y entonces exclamaba: "¡Esto huele, esto huele!" (a éxito). La otra teoría, mucho más divertida, es que los hermanos Jackson le llamaban así porque durante una semana, durante la época de Off the wall, Michael decidió no ducharse y claro, imaginaos el "aroma de mi hogar" que podría desprender el angelito... :-)) Sea cual fuere la verdadera teoría, lo cierto es que uno de los motes conocidos de Mike era ese, Smeally.

Y es curioso porque dicen de Michael que era uno de los hombres más presumidos que se podía haber echado uno a la cara, y eso se ve en cuanto a maquillajes, peinados, distintos looks... y perfumes. Porque otra cosa no, pero Michael adoraba perfumarse, y además cuando lo hacía, que era muy a menudo, lo hacía a conciencia, echándose "litros y litros" en atomizador, pulverizando delicioso y caro perfume, a sabiendas de que, independientemente de que a él le gustara oler bien y estar limpito, en cualquier momento un fan podía abrazarle. ¿Qué impresión olfativa se llevarían esos fans que tuvieron la dicha de poder estrecharse en esos brazos maravillosos, cobijarse en ese pecho?

He leído en muchos foros y blogs sobre este tema, porque es algo que me fascina, como creo que a todos los fans: ¿A qué olía Michael? La respuesta mayoritaria es que él olía dulcemente, como a vainilla, y también como a polvos de tocador. Y aquí entran sus perfumes, aunque como todo el mundo, él tenía uno favorito que, curiosamente, era de señora: Bal a Versailles, de Jean Desprez.

Beajackson, que mantiene contacto y correspondencia tanto con Michael Lee Bush (el diseñador y asistente de vestuario de Michael), como con Karen Faye (maquilladora de Michael), nos cuenta lo siguiente:

Sobre la tan sonada pregunta......
¿ Queréis saber a que olía ?
Pues a MARAVILLA, era un olor intenso, bueno...simplemente maravilloso.
Michael siempre olia muy bien, era muy presumido para eso, " SU OLOR ", era una mezcla de maquillaje y polvos compactos de Lamcome, y su perfume favorito Bal a Versailles de Jean Desprez , llevaba encima siempre miniaturas del perfume por los bolsillos, se los iba dejando por todos los lados, incluso se le abrían y se le salia la esencia mas de una vez, manchando y arruinando la ropa, para cabreo de Michael Lee Bush, ( (anécdota contada por el mismo MLB).
Últimamente también usaba mucho Black Orchid by tom ford,
Se pueden encontrar ambos en Ebay.
Espero que os sirva de ayuda, un besito fuerte para todas,
Bea.


Como Billie Jean le preguntó a Beajackson que si le había visto alguna vez los frasquitos, Bea contestó proporcionando más datos:

Pero esta información, es dada por su maquilladora desde 1982, Karen Faye y por su diseñador y encargado de vestuario Michael Lee Bush, en sus paginas de Facebook, de los cuales yo soy amiga.
Voy recopilando las anécdotas que cuentan de sus muchos años de amistad y trabajo juntos.
Ella cuenta que le mostró a MJJ el perfume y le encantó; antes de Internet, era difícil encontrarlo en U.S.A, así que se sorprendían mutuamente, regalandoselo uno al otro, siempre que alguno viajaba a Europa, lo compraba. A Michael , le gustaban especialmente las miniaturas del perfume, pues le gustaba llevarlas siempre consigo, con los desastres de vestuario que ya os conte....
Aquí podéis ver un vídeo donde se pone el perfume Black Orchid, al lado va Karen Faye.


http://www.youtube.com/watch?v=rgW6Z2HlEXM

Aqui podeis comprar los perfumes

http://cgi.ebay.es/BAL-A-VERSAILLES-100ml-EDT-SPRAY-JEAN-DESPREZ_W0QQitemZ290373852692QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Fragrances_Women_s_Fragrances_PP?hash=item439ba15e14#ht_1247wt_732


http://cgi.ebay.es/Tom-Ford-Black-Orchid-Voile-de-Fleur-EDT-spray-50ml_W0QQitemZ120498129925QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Fragrances_Women_s_Fragrances_PP?hash=item1c0e3f8c05#ht_1193wt

Quiero agradecer a Bea su extraordinaria aportación, que no va a ser la última, ni mucho menos.

Personalmente, yo ya sabía la historia del Bal a Versailles. Por lo visto Michael vistió una vez prendas de este diseñador, Jean Desprez, y al enterarse de que tenía un perfume, creado por cierto en 1962, quiso probarlo -a pesar de ser de señora- y se enamoró de esa fragancia intensa y dulzona. encuadrada dentro del grupo de las fragancias orientales, es decir, de las más intensas y penetrantes, con notas de ámbar gris, vainilla , mandarina, rosa, cedro y pimienta, entre otras muchas. Sperfume convirtió desde entonces en su perfume favorito ( y aunque a mucha gente lo adora, también tiene sus detractores, dicen que huele a " perfume de abuelita").



 Pero no por ello despreció otras, como efectivamente, Black Orchid by Tom Ford -que al parecer era la que solía ponerse en la última etapa de su vida :-(((- o también otras como Dune Dior pour homme, Tom Ford for men, o Obsession de Calvin Klein. Fuera cual fuera la que se pusiera, siempre se la echaba en cantidades industriales, pues todos los que tuvieron la dicha de estar cerca de él, lo comentaban asombrados: que olía extraordinariamente bien e intensamente. De hecho, hay una anécdota que leí recientemente, y es que un día, estaban ensayando los bailarines del This is it, y estaban esperando que apareciera Michael, y, de repente, aunque estaban de espaldas, sabían que había llegado, sólo por su olor. Cuando Michael preguntó que cómo habían sabido que él estaba allí, le dijeron: "Fácil, ha sido sólo olerte y ya lo sabíamos". Pues bien, el presumidillo de Michael, al día siguiente ya había cambiado de perfume, jejejeje... Le fastidiaba ser vulgar o rutinario, desde luego... :-D


Black Orchid by Tom Ford


Tom Ford for men
        
                                                    Dune pour homme

Obsession for men


Bea nos ha proporcionado en su respuesta este vídeo que yo ya había visto varias veces y que me había  encantado, y donde Michael, en una visita a su ciudad natal de Gary (Indiana), visita de la que hablaré otro día en más profundidad, está dentro de una limusina, entre otros, con Karen Faye, y se empieza a echar perfume, y venga  a echarse perfume, y venga a perfumarse, incluso en... bueno, ahora lo veréis. :-DD Así que imaginaos por ejemplo la chica que lo abraza al ratito, debió quedarse extasiada con ese olorcito tan rico.

Además, como nota curiosa, en el vídeo sale un chico enseñando una de las colonias que se comercializaron con el nombre de Michael. Que yo sepa, existe el Mystique para mujer y el Légend para hombre de los años 80 y luego, en la era Dangerous, salió el Légende for women and men de 75 ml., que sólo se diferenciaban por el color. Son fragancias que seleccionó Michael con esa sabiduría que da la experiencia de adquirir perfumes (os lo afirma una loca por los perfumes, me chiflan), y los de la era Dangerous traían un holograma con la imagen de Michael. Además, en la tapa del envase metálico donde estaba el perfume, estaba grabada la preciosa MJ que todos sabemos. Ya en abril del año 2000, se lanzó en Holanda un agua de colonia, Mystery, con el mismo envase que el Légend, con tonos dorados para la fragancia de señora y púrpura para el de caballero.


Mystique mujer años 80



Légend para mujer (izda.) y para caballero (dcha.)



Holograma de Légend


Mystery for women and men 


En fin, disfrutad del vídeo (no os perdáis la risa cachonda del principio :-DDD), e intentad olerle aunque sea virtualmente, porque seguro que podéis hacerlo (y no hablo de esa cosa que sacaron de su perfume hecho con su ADN, que me parece algo irracional y morboso). La imaginación puede lograrlo todo, sobre todo si se trata de algo tan lindo relacionado con nuestro niño... :-))



Añado algo interesantísimo:

Como habéis leído en los comentarios, el amigo Music and Me logró darle la mano a Michael cuando estuvo en Zaragoza. Nos invitaba a leer la historia mediante su enlace, pero esta historia maravillosa merece que la metamos de lleno en La Cajita, así que aquí está, con fotos y todo. ¡¡¡Yo todavía estoy alucinando!!! :-O

23 de Septiembre de 1996,Michael Jackson llega a Zaragoza,esa mañana estoy en el trabajo con muchos nervios pensando que Michael iba a llegar a mi ciudad y yo no podria verlo,en la radio se suceden las noticias del retraso del vuelo y aún tenia esperanzas de llegar al Hotel Boston donde se iba a hospedar y poder vivir aun que fuera un poco lo que siempre habia visto en tantos vídeos y reportajes estilo "La leyenda continua" ó "Moonwalker".


Trabajaba en un pueblo a unos 8 km de la ciudad y solo disponia del transporte público para moverme,lo que hacia más dificil llegar a tiempo.No es que fuera mucha distancia,pero hasta el hotel tenia que coger varios autobuses,pero el retraso del avión y el recibimiento en el aeropuerto hicieron que finalmente pudiera llegar al hotel y vivir TODO el ambiente y la llegada del Rey.

Habia quedado con mi cuñado,todo eran nervios,la gente se agolpaba y nadie sabia por donde iba a venir el coche con Michael,incluso se rumoreaba que entraria por una puerta trasera y utilizaria un doble,pero...

Se escuchaban sirenas de policia,la gente gritaba y empujaba,los miembros de la policia nacional nos separaron de la puerta principal e hicieron un cordón con sus manos,¡ DIÓS MIO ! un coche con las lunas tintadas del que salió el entonces concejal de cultura de Zaragoza y principal responsable de que Michael viniera y... ! AHÍ ESTABA ¡ Una sombrilla blanca y una carcasa del ejército Ruso,el tiempo se paró y yo sabia que nunca más iba a tener la oportunidad de acercarme a mi grán ídolo,la gente empujaba con más fuerza a un lado y a otro,la policia no podia con tanta histeria,yo quieto por lo que no se preocuparon en pararme,entonces se me cruzaron los cables y pasé por debajo de los brazos de los policias e inicié mi carrera como en un contraataque de Bengi y Óliver creia que no llegaba nunca,cuando lo tenia delante de mis narices...me vió,se colocó la mascarilla y extendió su mano izquierda hacia mí,de otra forma jamás lo habria conseguido,le dije "I LOVE YOU MICHAEL" y MIRÁNDOME A LOS OJOS me dió un apretón suavecito con su tierna mano;Sí,tenia la palma blandita,suave y fria y los dedos muy delgados y me dejó un olor que nunca antes habia olido y que me duró hasta el dia siguiente a pesar de que me la habia lavado,me acuerdo como si se la estuviera dando ahora mismo;su mirada era tranquila e intensa;parece mentira las cosas que pueden percibir en un solo segundo,entonces...algo me estrangulaba y no,no era esa sensación que se tiene cuando uno está emocionado y parece que vá a llorar,era un policia nacional que yo sé que demonios se creia que iba a hacerle que me tiró contra su coche y me clavó la rodilla en el pecho como si yo fuera el Vaquilla,yo,entre emocionado y descojonado le dije que "tranquilo que no voy a hacer nada" me dijo"Anda chaval,tira p'alante" y con un empujoncito de nada como los que dá mi primo Javi cuando saluda me mandó con el resto de "fans" con la camisa y las gafas de sol destrozadas pero el más contento del mundo.Después gritos,carreras,canciones...ya era uno de esos que salen en los documentales de Michael Jackson.De hecho salí en varias noticias nacionales,el MTV News,en el reportaje de MTV y VIVA "the fabulous life of Michael Jackson" y en el concierto en el Madison square garden"Michael Jackson - The Solo Years: 30th Anniversary Celebration" donde se juntaban los Jackson 5 para celebrar lo 30 años en solitario de la carrera de Michael Jackson.Nunca lo olvidaré y aunque parezca cursi que un tio adulto en plenas facultades psiquicas diga esta cosas...I LOVE YOU MICHAEL
 
 








Estas 3 fotos son del Heraldo de Aragón,las 2 primeras las compré directamente en las oficinas del periódico y la tercera salió en la contraportada del Heraldo del dia 24.





Esta foto la consiguió mi amigo Ramón tomada en el edificio que hay enfrente del Hotel Boston.




Esta es la contraportada del 24 de Septiembre de 1996 donde se dice que "un policia impide que uno de los fans de Jackson se acerque demasiado al cantante"Bueno,eso es lo que os creeis vosotros,se la dí bien dada.

19 comentarios:

jacksongirl dijo...

ay amiga
he imaginado tanto a que olia michael
como me hubiera gustado conocerlo
sabes aunque se escuche muy loco
me imagino que me tiene en sus brazos
y yo feliz con ese rico y dulce aroma a vainilla
lo de Bea ya me lo habia contado en mi blog
y no sabes como estaba muerta de envidia
creo que el aroma se le quedo en la mano
¡YO NO ME LA HUBIERA LAVADO NUNCA!
Y el video fue de los que coloque primero por lo mismo que tu dices
se echaba en todos lados amiga
ya sabes a que me refiero
quien hubiera sido perfume
ay amo esa risa
cuanto la extraño
a proposito amiga
vota por this is it en la pagina de VH1 como mejor documental para la 15th annual american choice awards y tambien en RTVE voten por michael jackson como mejor video del 2009, tiene muy poca ventaja sobre bisbal, hay que apoyar, yo ya vote pero no dejan votar mas de una vez
saludos

Billie Jean dijo...

Que bien huele!!!! ya lo estoy oliendo...sí...me estoy teletransportando con mi imaginación...por lo que se ve en el video tiene sus puntos estratégicos donde echarse el perfume, eso sí, a litros. Aunque parece que se lo echa en otro sitio....malpensadas! se lo está echando en la mano,supongo que para luego dar la mano a la gente y que se queden con el aroma en sus propias manos,luego se lo echa en la ropa...mmm...mmm, eso es (como se puede observar algo más tarde en el mismo video)para cuando se lanza alguien a abrazarlo, no hay que fijarse mucho para darse cuenta cuando lo abraza esa chica que está extasiada,no solo por el perfume que desprende Michael, sino por estar agarrada tan fuerte y sin nadie que interrumpa a él...que si soy yo se me caen las bragas además de darme un infarto,pero ni muerta lo suelto! menuda soy yo! jajaja
y esa carcajada...ooohhhh Dios! que precisosidad de hombre, de todo...casi se cae en la limousine...pobrecito, pero se nota que está en forma...
Muchas gracias por tanta información...y decirle a BEA que la odio!!! jajaja (es broma hombreee...) lo que está claro es que la envidio, y no soy persona emvidiosa,nunca lo he sido, pero cuando imagino algo así referente a Michael...me puede la envidia porque está claro que es lo que yto siempre hubiera deseado...
Un beso y gracias a las DOS por toda esta información perfumada!

Music and me dijo...

Pués bién.Ahora entro yo con fuerza.
En el concierto que Michael dió en Zaragoza en septiembre de 1996 tuve la grán fortuna de darle la mano,mirarle a los ojos y gritarle
"I LOVEYOU MICHAEL".Jamás lo olvidaré,y podria estar hablando de ello durante horas,pero os invito a que lo leais en mi blog en este enlace:
http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-en-zaragoza-you-and-me.html
--------
El olor de Michael era una mezcla a polvos de talco y sección de gominolas de un "frutos secos",algo así como sirope de fresa.El olor estuvo impregnado en mi piel hasta el dia siguiente a pesar de lavármela y lo volví a oler al dia siguiente en el concierto cuando la grua en "Beat it" pasaba sobre nuestras cabezas.Creo que si lo oliese lo reconoceria,a ver si me puedo hacer con un botecito de los que haces referencia en el blog.Ya os contaré.Un beso.

TINK-SONIA dijo...

Desde luego los olores dulzones le gustaban mucho,la primera colonia que sacó nos la regaló mi madre a Bea y a mi y nos decepcionó porque olía tan fuerte que no nos gustó mucho,la de la caja blanca, que sale en la foto, es de mujer y la otra igual pero con la caja negra y con otro holograma es unisex y a cual más fuerte.
Recuerdo que el novio de Bea la cogió para verla se abrió la caja por debajo y se estampó el bote contra el suelo,¡casí lo mata!Y el pestazo a perfume que se nos quedó en la habitación duró meses.Yo le regalé la mía a mi hermana Bea para su colección,las hemos olido hoy y ya no nos parecen tan fuertes como entonces,la blanca es muy dulzona pero en pocas dosis se puede llevar.Como buena coleccionista ella guarda hasta el frasco roto...JE JE.Besicos.Sonia

Guinda de Plata dijo...

Jajaja, me han encantado vuestros comentarios de hoy. Voy por partes, como Jack el Destripador:

A ver, Jackson Girl, amiga, di que sí, que te encantaría olerlo igual que a mí... Yo ya te había leído en tu blog y alguna vez hablaste de sus perfumes y de que te hubiera encantado abrazarlo para quedarte con el olor. Yo también me quedé con las ganas, amiga. :-((

Billie Jean, qué carcajada he soltado cuando has dicho que se te caerían las bragas, jajajaja, qué bueno... Otra que se apunta a abrazarlo para quedarse con su olor. Apúntate a la cola, guapa. :-D (PD: Yo también tengo envidia de Bea y de Sonia...)

...Aunque también tengo envidia de Music and Me. ¿Que le diste la mano y le miraste a los ojos? ¿Que le olíais cuando la grua pasaba por encima vuestra? Pero... ¿cuántos cientos de litros se echaría este hombre antes de un concierto? ¡¡Será presumido!! :-))) DIOOOSSS... Ahora iré por la entrada y la leeré.

Y a ti, Sonia, ¿que te digo? Ah, sí... ¿se llegó a casar tu hermana con su novio? Porque eso de romper el frasquito fue una infamia. Me pasa a mí y... BUAAAAAAAAAA.... :-(

Music and me dijo...

Pués no soy el chico de la bufanda,ya me gustaria.Ese chico sale 1.000 veces en los videos de Michael,fíjate en el concierto del madison S.G del 30 aniversario de J5,sale con la misma bufanda.Creo que le ha visto un par de veces más.
Por otra parte,no me importa que pongas el enlace,al contrario,te estoy agradecidísimo.Para mí eres una referencia me siento muy honrado.Gracias.

Music and me dijo...

¡Que ilusión!.
¡Si has publicado hasta las fotos!.
Ha sido muy chulo saber que lo que escribo le gusta a alguien.Tú eres una profesional del mundo de la comunicación,pero para mí esto es nuevo.
Gracias otra vez.Un besito.

TINK-SONIA dijo...

Ja,Ja,sí al final se casó con su novio desde el 85 Miguel y ha tenido un Miguel Jr,lo del nombre es pura casualidad ¿o no?
PD. El mio se llama Miguel Angel.

jacksongirl dijo...

que bonita anécdota la que agregaste
pobre chico ese policia queria tronarle las costillas o que
si ni siquiera hizo nada malo a Michael
la verdad que exageración, ni que fuera un terrorista pero como bien dice valio la pena aunque le dieron una zarandeada de miedo
y si Belen
yo me hubiera quedado ahi abrazandolo
creo que me quede pensando porque hasta soñe con él y fue tan vivido que aun lo tengo presente
XD

Guinda de Plata dijo...

Nada, Music and Me, honrada yo que me dedicas unas palabras tan bonitas. Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, de verdad, que en realidad no es mío sólo, es de todos vosotros que amáis tanto a Michael. Me encantó la anécdota y ya sabéis que me gusta poner vuestros recuerdos y aportes. :-))

Jajaja, las hermanas rodeadas de Migueles por todos sitios... Y después dicen que las casualidades no existen. :-D

Yo también sueño a veces que le abrazo y le huelo, amiga Jacksongirl... Ainsssss....

Billie Jean dijo...

Tink SOnia:
Mi marido también se llama Miguel Angel!!! pero le llamamos Miguel y algunos...Michael...si es que yo también le digo siempre que lo de llamarse igual que mi idolo no es casualidad...ahí se guarda algún misterio, incluso le dije de poner Michael al futuro bebé...jajaja pero me miró con cara de:esto no lo dirás en serio,no? jajaja, y entonces le dije...hombre, es que mejor que Miguel...suena,no? jajaja, no he leido todavía la parte de Music and Me, poero lo haré a lo largo de este finde sin duda, ahora solo he pasado 5 min porque tenia que mirar algo y he aprovechado para escribir esto...
Así que buen finde a todos!!!
Y Guinda, guapa...Te juro que me pasa a mi y SÍ!!!! se me caen las bragas del gusto...jajaja por eso lo escribí tal cual lo pensaba jajaja, a veces no me puedo morder la lengua ni medir las palabras...jajaja,un besazo guapa!!!

Guinda de Plata dijo...

Jajaja, si a mí me parece perfecto... ¡¡A mí me pasaría lo mismo, corazón!! Cuídate y cuida a ese futuro Miguelito o Janetcita, jajajajaja... :-DD

PD: ¡¡ESTAMOS RODEADOS DE MIGUEL ÁNGELES Y MIGUELES, QUÉ INVASIÓN!! :-DD

Sandra dijo...

Que risa, me han hecho acordar cuando estaba embarazada de mi hijo y le dije a su padre "¿y si le ponemos Michael?" y el hombre casi me aniquila con la mirada jajaja... ¡al menos traté!
Ay niñas si yo hubiera podido abrazar a Mike no sólo se me hubieran caído las bragas sino también el sujetador, los zarcillos, y si llevaba, pues hasta la peluca ja ja ja

Sandra dijo...

Pregunta, en el video veo dos botellas pero no reconozco que se está echando, ¿es el Tom Ford for men o Black Orchid? Esto me ha hecho acordar a las YANA girls, siempre cuentan que Michael olía a talco de bebe, probablemente se lo ponía en el pequeño intermedio entre YANA y la canción anterior, cuando se cambiaba de vestuario.

TINK-SONIA dijo...

Billie Jean:los Migueles son lo mejor del mundo sí señor,es un precioso nombre para tu baby.
Conocemos a un pareja de fans,Luis y Mª Jesus que tienen dos hijos Michael Y Janet,en Zaragoza los conoció MICHAEL, publicaron fotos con la niña en brazos y el niño a su lado en la puerta del hotel Boston,los que estábamos allí pudimos ver como la niña al verlo le grito MICHAEL! y hecho a correr hacía EL de un salto se subió en sus brazos y lo abrazaba tan fuerte,y la dejó en sus brazos,El estaba feliz!Los subió a la habitación con su madre y estuvieron casí toda la tarde jugando,me lo contó ella el mes pasado, (no nos veíamos desde Valladolid 97),el le agradeció que le hubieran puesto esos nombres le cogió la cara con las dos manos y la besó,diciéndole gracias por todo,la pobre no podía dejar de llorar y de reir al ver que estaba tan contento,emocionado y feliz como un niño pequeño.Les firmó autógrafos se hicieron fotos...Imagínate que orgullo ser fan tanto tiempo y ver a tus hijos jugando con MICHAEL fué el día más felíz de su vida.A las dos se nos escapó una lagrimita a ella al recordarlo y a mi al imaginarme la escena.Fué genial.

Guinda de Plata dijo...

Oooooohhhh qué historia, Sonia. Qué barbaridad, es preciosa. Esto me hace pensar en cuántos niños Michael y Janet hijos de fans habrá repartidos por el mundo. Michael en este caso debió sentirse muy conmovido.

Sandra, hija, no me extraña que se cayera hasta la peluca y los zarcillos... (me ha hecho mucha gracia lo de la historia de que a tu niño casi le pusiste Michael, jeje)

Sandra, con respecto a la pregunta de los perfumes, es cierto que no se le ven muy bien, pero creo recordar que Bea comentó que uno de los botes es seguro de Black Orchidea, y es que ella habla regularmente tanto con Karen Faye (que iba con él en la limusina y lo puede corroborar), como con Michael L. Bush.

TINK-SONIA dijo...

Se me olvidaba!Al año siguiente en Valladolid se alojaron en el Hotel de MJ y en el vestíbulo se repitió la escena,EL los reconoció y los saludó por sus nombres,la madre tiene muletas por la polio y MICHAEL fué super atento con ella,le preguntó que le había pasado y que lo sentía mucho,se publicaron fotos e imágenes de todos subiendo en el ascensor hacía la habitación,seguro que muchos las habréis visto.¡QUE PASADA!

Sandra dijo...

Que hermosa historia Tink, ¿ nos puedes decir donse podríamos ver esas fotos? Me encantaría ver a la familia y sobre todo al niño que se llama Michael, que ternura! No me extraña Michael era tan atento y tenía un corazon tan maravilloso (suspiros)

Billie Jean dijo...

Tink sonia, pero vaya historia tan alucinante!!!! me ha encantado!
Solo alguien como Michael es capaz de hacer algo así y cpnseguir que cualquier persona se sienta muy feliuz aunque sea por un instante...es que es tan bueno...muy bonita historia, si señora.
Un besito