martes, 26 de enero de 2010

Muchas veces sobran las palabras...



Para Faly, por el mal día que ha pasado hoy.
Yo, como tú, también lloré esta mañana mientras le oía en el Mp4. Le echo tanto de menos...





                                           (Gracias a Beajackson por el aporte)

13 comentarios:

AZAHARA dijo...

Tenía la sonrisa más maravillosa y bonita del mundo. Tremenda la selección de imágenes del vídeo, lo vería una y otra vez, pero es que no puedo parar de llorar...

Gracias por este regalo, preciosa.
Un besote!

diosa Astarté dijo...

Recuerdo, hace tiempo, que pensé en la posibilidad de que Michael desapareciera. Pensé, ¿qué sentiría yo?. Me lo quité de la cabeza, porque Michael es inmortal, que tontería, jamás se ausentaría (me niego a utilizar la otra palabra...). Cuando lo veo, siento, en serio, siento como si fuese alguien a quien he tratado, con quien he conversado, alguien al que he visto madurar y crecer, pero no solo porque lo haya visto en la tele y demás, sino como si hubiese sido un familiar, un primo, un hermano...no se, alguien mío. Tú me comprendes, ¿verdad Belén?, claro, como no me ibas a comprender. En fín....gracias por dedicarme la entrada. Te quiero mucho. TEDM MIKE

TINK-SONIA dijo...

Tienes razón Belen,esa sonrisa nos deja sin palabras,era impresionante,esa imagen final Uf..

Sandra dijo...

Yo también siento como que me falta alguien de la familia, igual, pero lamentablemente perdí a mis padres y a mi abuelo hace tiempo, así que se puede decir que estaba muy preparada para afrontarlo y aceptarlo. Así que no me ha sido tan difícil como a otras de ustedes, pero claro, igual hay días en que una se cae.

Music and me dijo...

Soy un hombre adulto,heterosexual y con familia,soy respetado en mi trabajo y los mios me quieren como yo a ellos.La vida suele ser mas dura que amable y hay muchas cosas importantes que hacen que les dediques todo tu tiempo y esfuerzo.siempre hay prioridades y parece que hablar de "Un cantante" como si se tratara de tu familia resulta raro.
Pero aquí puedo hablar sin tapujos pués creo que todos estamos en el mismo barco.
He tenido y tengo por este hombre unos sentimientos tán fuertes que no se pueden ir diciendo por ahí y estos sentimientos son lo más parecidos al AMOR que puedo explicar.Lo de las prioridades lo digo por la familia y amigos,pero estos sentimientos son algo especial.Este ANGEL ha hecho que llore,que ria,que sea feliz,que baile,que salte,que grite...Y todo esto durante ¡ TODA MI VIDA !y estos sentimientos me han hecho sentirme VIVO.
No puedo escribir todo lo que me viene a la mente,estaria horas.Pero,piensen lo que piensen,grito a los 4 vientos...
¡ I LOVE YOU MICHEL !
¡ TE AMO MICHAEL !

MaRía dijo...

Yo también le echo muchísimo de menos, chicas...

Hay ocasiones en que me derrumbo y lloro mientras le escucho, pero el simple hecho de evocar su sonrisa en mi mente, de verle sentirle tan vivo en mi corazón, hace que de nuevo me sienta inmensamente feliz. Y ése precisamente es el poder de Michael.

Besitos y ánimo :)

Guinda de Plata dijo...

Gracias, amigos, por vuestras palabras de ánimo, son preciosas y muy sentidas. ¡Cómo se nota que queréis a Michael, que le adoráis! Y es que él se merece todo lo bueno que digamos de él.

Y, Sandra, yo también por desgracia he perdido a mi padre y a "mi segundo padre", que era mi abuelo y que vivía con nosotros... y he pasado momentos realmente duros en mi vida (uno de ellos relacionado con mi hijo mayor,ya ves), y te aseguro que aún así no estaba preparada para esta ausencia tan repentina. Comprendo que a cada persona le puede coger de una manera distinta. Pero es que todavía no me lo creo. No me lo creo, no me lo quiero creer... :-(

Sandra dijo...

Yo creo que el como afronte uno las cosas no depende del amor que uno sienta por alguien sino de las decisiones que una toma. Y habiendo pasado por la pérdida de las personas que mas amaba, pues como que ya tenía, digamos, "preparada" el alma para cuando pasara algo así. Y mi decisión ha sido aceptarlo con tranquilidad, sin desesperarme, ni negarlo. Es terrible, pero creo que lo estoy manejando muy bien, y mas que por mi siento dolor por sus hijos, ellos son los que me duelen más en todo caso.

Music and Me, me ha encantado tu comentario y ha puesto una sonrisa en mi cara, porque me ha hecho acordar cuantas veces he comentado con otras personas en un foro en el que siempre participo, que si había un hombre en el mundo que podía hacer a un hombre heterosexual adulto llorar de emoción o dar saltitos de alegría, ese era Michael, y doy gracias por todos los hombres que no tienen miedo de expresar su amor y gratitud por quien dió tanta belleza al mundo. Que dios te bendiga. También me acordé de cuando Heavy D, este rapero, que como todo rapero tenía que mantener su imagen de macho malo y duro, se puso "a gimotear como una niña delante de todo el mundo", en sus propias palabras, cuando por fin lo conoció, y es que él tenía ese poder,ese poder maravilloso de enternecer a cualquiera con todo su talento y la belleza de su persona. Los que conociéndolo en persona no supieron apreciar eso, son, a mi juicio, personas con almas muy pequeñas.

diosa Astarté dijo...

Music and me. Gracias por compartir tu amor a Michael. Tenía magia, así que es absurdo pensar que no podría hacer llorar a un hombre. Recordemos la imágen de Steve Wonder rompiendo a llorar mientras cantaba The way you make me feel.
Un beso muy fuerte.

Páris dijo...

Hoy entro como Páris, pero soy Billie Jean también. comparto vuestro dolor, porque vuestro dolor es el mio también. Yo hay días en que no puedo dejar de llorar, igual que lloro por los que me faltan...pero la pérdida más reciente es MI MICHAEL (perdonar que lo ponga como mio, pero sé que lo entendeis y que cada unaa/o de vosotras sentis como yo que es vuestro)y lo de Michael también me cuesta de afrontar...lo que sentí lo que siento y lo que sentire lo tengo escrito en mi blog La vida es Dura,algo que no puedo hacer y no creo que haga en el Blog Billie Jean,no más penas, solo alegrías...por él, por Michael, porque lo seguimos amando y seguimos con él, asu lado eternamente...
Un beso de apoyo para todos/as.

Guinda de Plata dijo...

Muchas veces, cuando veo estos vídeos tan bonitos, siento una gran contradicción. Por un lado me apetece mucho ponerlos, porque son preciosos: suelen contenter imágenes bellísimas de Michael y tener de fondo canciones maravillosas. Pero por otro lado, sé el efecto que provocan y no quiero que aquel fan que se acerque a la Cajita sienta penas. Aunque eso, desde que él se fue, sé que es imposible.

Yo también os mando un beso de ánimo a todos y hoy, especialmente, a Billie Jean.

B.

Music and me dijo...

Gracias por vuestras palabras.
Soy bastante emocional y tengo mi lado femenino muy desarrollado,vamos,lo que en la sociedad se conoce como un mariquita.Respeto mucho a personas con tendencia homosexual,pero yo tengo muy clara la mia,en México se diria que soy "muy macho".
Pero esta sensibilidad me permite,por ejemplo,ser un buén padre y hacer que mi mujer sea feliz a mi lado y entre otras cosas amar a Michael.
Por cierto,os recuerdo que le dí la mano y le dije a la cara "I love you Michael" (Otra vez lo centa,¡Que pesao!):)

En este blog con mayoria de chicas me siento muy bién.
Un besito a todas.

Maitemichael dijo...

precioso el video.A mí tambien me duele mucho que ya no este pero sigue vivo en nuestros corazónes y en nuestros sueños siempre podremos hablar con el...no?jajaja
Pero tampoco puedo negar que todas las noches me duerma llorando por su perdida y escuchando su dulce boz como si fuera una nana.Uy k cursi pero es la verdad xd