miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes Magos nos han dejado...





Hoy, 6 de enero, es un día de ilusión y de regalos. Esta noche nos han visitado SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Y, por supuesto, no podían irse sin dejarnos algún detallito sobre Michael. :-)) (Por cierto, iba a poner una imagen más seria de los Reyes, pero como a Michael le gustaban tanto los Simpson, pues decidí mejor poner esta de arriba :-)

En mi caso, unos libros (algunos me han llegado con unos días de antelación, pero  naturalmente también los cuento como regalos de Reyes; son mis tesoooooorossss): el Michael Jackson: Unseen Archives, el Dancing the dream (edición 2009, por eso veis esta portada que pongo y no la habitual del Black or White), y el de Michael Jackson: a life in pictures (estos tres en inglés, y el último, con un formato grande y muy cuidado y unas fotos maravillosas), el de Los tesoros de Michael Jackson (éste se lo autorregaló Laura y contiene tesoros de verdad), y anoche, el de Taraborrelli, Michael Jackson: la magia y la locura. Este sé que no tiene demasiada buena fama, y lo cierto es que , de lo poco que me ha dado tiempo a leer, en algunas partes me ha revuelto el estómago pues a las claras duda de Michael aunque se declare un fan de él (le llama paranoico y pone en duda su inocencia, aunque con la boca chica dice que sí, que nunca dudó de la misma. Este se ha creído que somos tontos). Pero me interesaba tenerlo porque sabía que tenía bastantes anécdotas y curiosidades que me interesaba conocer, sobre todo de la infancia de Michael. Lo que hace falta ahora, claro está, que no se haya inventado o haya tergiversado la mitad, como suele ocurrir.  Hablando de libros, anoche ha caído otro, aunque este para Laura, y dentro de un "pack"que ahora voy a explicar. El libro es precioso y se llama Michael Jackson: leyenda, héroe, icono.Un tributo, y se nota que el autor, James Aldis, tiene mucho cariño hacia la obra y la persona de Michael. Ha sido toda una avalancha de libros; yo sólo tenía el magnífico de Adrian Grant Michael Jackson, un documento visual, pero ahora que han salido tantos he aprovechado para ir adquiriéndolos, y eso que me faltan algunos que tengo muchas ganas de tener (por ejemplo, el Vault o el de Antes de ser el Rey. Del Opus ni hablo, que ese se escapa a mi presupuesto, al menos de momento) He leído (además de el Moonwalk, que ya lo hice en su momento) el de Taschen, Jackson, y no me gusta pues es parcial y tendencioso hacia Michael. Sólo le encuentro de interesante que contiene una tabla con sus lanzamientos y premios más destacados. Poco a poco iré comentando en La Cajita estos y otros libros, revistas y publicaciones.

Los que por tanto nos han traído los Reyes son estos:

 


Y, con respecto al "pack" especial que os he nombrado antes, es que preparé una "cajita misteriosa" para mi niña (siento no tener fotografías disponibles), con muchos tesoros. La cajita (bueno, caja bastante grande,  adornada de imágenes antiguas de angelitos, con las esquinas y un asa lateral en metal) contenía: un sombrero tipo fedora, en este caso con una bandita blanca, un guante derecho con las lentejuelas plateadas, que se lo he hecho yo, el libro que ya os he comentado de Leyenda, héroe e icono, la camiseta oficial  I love MJ (regalazo de Faly, jeje), un par de plantillas llenas de pegatinas de Michael, unas gafas de sol de cristales grandes que podrían pasar perfectamente por ser de Michael un micrófono regalo de unos amigos, y el calendario oficial de Michael de 2010. También empecé a hacerle los calentadores, como si fueran los calcetines del Billie Jean, en blanco y plata, pero no me ha dado tiempo a terminárselos, así que en ello estoy. Mi exsuegra, en cuanto terminen las navidades, va a hacerle algo que Laura y yo le hemos encargado: el disfraz de Billie Jean, tanto para carnavales como para el baile que le va a dedicar a fin de curso. Es decir, que le hará la chaqueta de lentejuelas, el pantalón negro con la banda blanca a los lados y el brazalete de la chaqueta en blanco brillante. ¡Laura está deseando que se lo haga y probárselo! :-)) Por eso en esa cajita misteriosa que le he regalado le he metido algunas cositas para que ya las tenga para el disfraz... y no sabéis la cara que puso cuando vio todo, jeje... (Por cierto, le puse las tres tiritas blancas para hacerle una foto con el sombrerito, la camiseta y las gafas y dice mi madre: "¿Qué le pasa? ¿Se ha cortado?" El mundo de Michael es otro mundo paralelo que mucha gente desconoce, lo sé. :-DDDD )

Os deseo que estéis pasando un estupendo día de Reyes -aquí ahora mismo está lloviendo, con lo que me amarga a mí la lluvia :-((-, y que os hayan dejado todo lo que hayáis pedido.

Un beso.

Belén.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte que tienes Belén, cuantos libros de Michael!!Se nota que te has portado bien este año!.Y esa cajita misteriosa para tu niña ha debido de ser tan especial.., Como desearía tener una cajita igual. Espero que tu niña la disfrute mucho. Seguro que no olvidará este día nunca, a tenido que ser muy especial y maravilloso. Hay si Mike lo pudiera ver, que orgulloso se sentiria!(aunque a lo mejor lo a visto todo desde el cielo).
Bueno, conmigo los SS.MM también se han portado bien y también me han traido el libro de Mike de "La magia y la locura" pero por lo poco que he leido opino igual que tú Belén, no me gustan muchos de sus comentarios sobre Michael. Y por lo demás, regalos típicos en estos dias pero que los he acogido con mucho cariño.
BESITOS AMIGA!!

SILVIA

MaRía dijo...

Qué pasada lo de la cajita para tu hija :)

A mí también me han caído varios libros de Michael estos días. En mi cumpleaños me regalaron "Los tesoros de Michael Jackson" (increíble el libro) y "Michael Jackson: el legado artístico de una figura contemporánea". Los reyes me dejaron dos: "Music Icons: Michael Jackson" de la Taschen y "Michael Jackson: la magia y la locura". También hace poquito conseguí la nueva versión del "Dancing the dream" :) entre otros...

Ahora sólo falta buscar grandes huecos de tiempo para irlos leyendo :)

Besos

Sandra dijo...

!que bendición Belen, que bellos regalos!
El libro de taraborrelli no es tan malo como parece, lo empecé a leer con el mismo reparo pero tiene muchos datos interesantes y bastante investigación. Se nota que trata de ser "interesante" con ciertas cosas exageradas, etc, pero en el fondo quiere y admira a
Mike. Algunas de las cosas que dice son duras pero no están lejos de la verdad, y algunos análisis que hace son bastante acertados.

Sandra dijo...

yo no diría que tarraborelli duda de la inocencia de Michael, simplemente trata de ser objetivo al ponerse en el lugar de los no-fans o el público en general para quienes la conducta de MJ podía parecer difícil de entender. En realidad lo que critica es la manera de manejar el tema por Mike, más que dudar de su inocencia.Pero no contaré mas, sólo te comento la impresión final que me dejó el libro.

TINK-SONIA dijo...

Que maravillosos regalos os han dejado,Laurita tiene que estar super feliz con esos regalos tan especiales.En Madrid tb llueve así que mis peques no podrán estrenar los patinetes aún,que pare ya¡me están destrozando el pasillo!Besicos.

Billie Jean dijo...

Antes de nada,FELIZ AÑO!!!! estos días de fiestas he estado muy desconectada y apenas he tenido tiempo de nada, pero parece que ya he vuelto!
Que gozada la de libros que te han traido los Reyes, yo estoy en ello también de ir adquiriendolos en su mayoría, pero poco a poco...y tu hija habrá flipado! jajajaja sería para verle la carita en ese instante...
A mi los Reyes me han traido otra cositas, de lo que no me puedo quejar, pero esta vez no ha habido nada de Michael(curioso)lo que sí ha estado más cerca ha sido un Plato de discos(tocadiscos)para poder escuchar mis vinilos(que tengo muchos que no podia escuchar) de M.J. que tenía unas ganas!!!!!!!!!
Y me han traido un gran regalazooooo!
Pues verás, lo voy a compartir contigo y con los que lean este coment, porque me hace tanta ilusión...
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! jajaja
Lo más gordo de todo, es que era imposible! llevaba muchos muchos años tras ello, habiendo pasado incluso por quirófanos y habiendo hecho tratamientos de fertilidad...y ahora, cuando ya habiamos tirado la toalla porque el médico nos dijo que era practicamente imposible de forma natural...me quedo embarazada!!!!!!que fuerte, el medico dijo esto exactamente:
Es un milagro de la naturaleza.
Estoy de poquito,ahora unas 9 o 10 semanas, pero estamos muy ontentos, es algo que ya nunca pensé que viviría...
Y una cosa más...me quedo en el año que Mike desaparece y nacerá(si todo va bien) para su cumple o el mio, que solo nos llevamos 7 dias dentro del mismo mes...con esto también flipé, la verdad...
En fin, que estoy en las nubes, al fin tendré una mini yo o un mini yo para dejar toda mi herencia de Michael en buenas manos y enseñarle todo lo que Michael significa...que hasta el moemnto solo lo he podido hacer con una prima y un sobrino...ahora, al fin, será mi hijo/a...
Un besito Guinda, empezaré de nuevo a ponerme al día con lo que me haya perdido de tu blog...y no me enrollo más que vaya tela!!!!

Lia dijo...

Me encanta su blog!
Soy brasilena y mi espanol no es bueno.
Parabens! Amei y ahor estoy a seguirte!
Yo tambien escrevi un artigo sobre MJ.
Cuando tenga tiempo venga visitar mi blog
saludos

AZAHARA dijo...

Cuántos regalitos de Michael!!!! :O

A mí también me ha caído alguno, eh? jeje! Haré un post mañana y ponmdré las fotitos. :)

Yo tengo el Dancing the Dream, pero la otra versión, y es mi libro favorito, me encanta.

Besotes!!!

Guinda de Plata dijo...

OOOOOOOHHHHHHHH BILLIEEEEE JEEEEANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

POR DIOS, POR DIOS... Sabía que no tenías niños, sabía que hablabas de la ilusión que te haría tener uno... Cuando yo hablaba de mi niña (y de mi niño, sí, hija, el que pasa de MJ), y me decías que qué suerte tenía por tener a mi niña y transmitirle mi amor por Michael... Tengo hasta ganas de llorar, no sabes, no imaginas la alegría que me das porque además me recuerdas una historia muy, muy cercana. No digo la protagonista porque no sé si tengo permiso, pero es una historia muy, muy parecida a la tuya. :-)))

Ahora tienes que tomártelo todo con calma, con tranquilidad, y a disfrutar de tu embarazo, algo MARAVILLOSO en tu vida, aunque sea con vómitos, mareos, o sea muy bueno. Da igual, lo importante es la vida que llevas dentro. Ohhh, qué contenta estoy, Dios. Además, el 2 de enero hizo 17 años que me hice la prueba de embarazo de mi Javi (sí, me acuerdo perfectamente, al igual que el 25 de mayo del 98 me hice la de Laura) y no veas qué de recuerdos... Qué alegría tan grande, cariño mío. Qué grande.

A las demás, deciros que muchísimas gracias por vuestras felicitaciones; yo quiero ir haciéndome con más material de Mike pero claro, poco a poco que no están los bolsillos para grandes alegrías, aunque ya tengo dos o tres libros que estoy deseando tener. En cuanto pueda, quiero hacerme con el de Antes de ser el Rey, porque las fotos tienen que ser interesantísimas.

Quiero darle muchos besos a esta nueva amiga que nos saluda en La Cajita, Lia. No importa que tu español no sea bueno, lo importante son tus sentimientos: que te encanta Michael y que aquí tienes tu espacio para expresar lo bueno que quieras hacia él. ¡¡Bienvenida!! :-)

Guinda de Plata dijo...

Ah, con respecto al libro de Taraborrelli, bueno, lo empecé ayer por la tarde y ya voy casi por la mitad (son unas 860 páginas pero leo muy rápido, jeje) y no sé muy bien qué pensar. Me está gustando mucho por la parte de anécdotas, curiosidades y documentación, pero por otra... Esperad a que lo termine y lo comentamos entre todos, ¿vale? Aunque me ha parecido muy válida la hipótesis de Sandra. Pero mejor voy a esperar a acabarlo.

MIL BESOS PARA TODAS, OS QUIERO!!!

B.

Billie Jean dijo...

Guinda!!! muchas gracias guapisima, sé que lo sientes de corazón!!!!!
Te he dejado un coment en la entrada de arriba....me has dejado flipada!!! jajaja esto si que no lo esperabaaaaaa....muchas gracias y muuuuchos besazosssssss jajajajajaaj gracias gracias graciasssssss

diosa Astarté dijo...

Te doy permiso ;))

diosa Astarté dijo...

Te doy permiso ;))