domingo, 24 de enero de 2010

Kidada Jones, hija de Quincy, cambia el look de Michael (1995)




En 1995, Michael y Quincy Jones mantenían -aún- una excelente relación. Prueba de ello es el photoshoot o sesión de fotos que organizó en mayo de ese año la hija de Quincy, Kidada, para el número de junio de la revista Vibes. En las fotografías, hechas por Jonathan Exley en Neverland Ranch, Michael sale en su gran mayoría solo, aunque en algunas aparece con la propia Kidada o incluso con el productor Quincy Jones. ¡Hasta Bubbles participó en la sesión de fotos!

Se especulaba para esas fechas con un cambio de look y, efectivamente, se hizo aunque sólo fuera para esa sesión de fotos, en las que Michael, con ropa de hip hop inusual en él -de Adidas entre otras marcas deportivas-, posaba para Vibe de forma original y  diferentemente atractivo... a como era habitual dentro de su estilo.















Con Quincy y Kidada






Como curiosidad, os traduzco un breve texto, duro y combativo, que aparecía en la revista, al lado de esta foto de Michael que os pongo debajo. ¿La autora del mismo? Ni más ni menos que la que por aquel entonces era su esposa, Lisa Marie, que vemos que firma como Lisa Marie Presley-Jackson, y que defiende a su marido con uñas y dientes. Se cumplía, además, por aquel entonces, el primer aniversario de la boda:





Michael es un artista auténtico en cada faceta de su naturaleza, extremadamente esteta (amante de la belleza) y muy, muy romántico. Es quien verdaderamente es así a pesar de ciertos comentarios pasados hechos por ciertos gusanos.

Michael, como yo misma, ha sido duramente subestimado e incomprendido como ser humano. No veo el día en que todas las serpientes que han intentado atraerlo hacia sí  para devorarlo, vuelvan al agujero de donde salieron. 

Sabemos quiénes son, y su "farol" está a punto de ser descubierto.

Lisa Marie Presley-Jackson.

Para finalizar la entrada de hoy, aquí está el "behind the scenes" de dicha sesión de fotos. ¡¡Que lo disfrutéis!! :-))

6 comentarios:

diosa Astarté dijo...

Ainsss.....so cute.

Music and me dijo...

Llevas el periodismo en las venas,te has planteado escribir un libro con todas estas historias?.Todo basado en ete blog,creo que tendria `exito.Ya estamos hartos de los libros oportunistas que salen ahora aprovechando su ausencia,aunque los compramos y los tenemos,pero como ya han dicho en la entrada del homenaje de los Grammy,eso tenia que haber salido en vida.
¿Sabes que lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es leerte?.
¡FUERA TELE 5 !
¡VIVA LA CAJITA !

Sandra dijo...

Yo sé que hay chicas aquí que no estarán de acuerdo conmigo pero a mi me hace mucha gracia el párrafo de Lisa Marie, su estilo tan combativo es chistoso, sobretodo por lo opuesto al estilo de Michael, tan suave y conciliador. En esa época ella no se cansaba de llamar gusanos y hienas a todos los que atacaban a Michael, no sólo en esta revista sino en otros lados. Yo me imagino que a Michael eso le hacía mucha gracia, sino no la hubiera dejado. A pesar de todo yo me alegro de que ella dijera en esa época directamente las cosas que yo hubiera querido decir. Pocas personas lo han defendido abiertamente en su vida. Lo que pasó después es otra cosa, yo hablo de ESE momento, por siacaso.

TINK-SONIA dijo...

A mi tb me parece genial que Lisa defendiera a su marido con uñas y dientes,que después las cosas se estropearon como en muchas parejas,pues mala suerte,pero ella en su momento le hizo feliz y eso es para quitarse el sombrero.
Como modelo MICHAEL siempre da la talla,pero ese look rapero me parto de risa cuando lo veo porque parece tan delgado dentro de tanta ropa...

Beackson dijo...

Recuerdo perfectamente el gran impacto que me causo ver esas fotos, el cambio de look era tan radical, que no me lo podía creer, Michael tan genial como siempre, no dejaba de sorprendernos, e hizo bien, las fotos, levantaron un gran revuelo en su momento y ver a Michael tan guapo, siempre es un placer, la coleta le queda de vicio, pero yo personalmente amo sus rizos, largos , cortos ¡¡¡ todos me van bien !!!
Recuerdas la camiseta que llevaba en This is it , donde ponia, Curls for my girls, se la regalo una fan, y le encanto...rizos para mis chicas........... Michael sabia muy bien cuantisimo nos gustaban sus cambios de look, pero eramos fieles adictas a sus negros curls......
De Lisa Marie......mejor me guardo la opinion, bueno no, mejor lo suelto...... era brusca, borde, agria y mimada,no le pegaba a Michael para nada, no la soporto...los celos me delatan, supongo......

Billie Jean dijo...

Jajaja realmente a mi también me hace mucha gracia verlo así vestido tan "ancho" jajaja casi se pierde dentro del conjunto azul,con capucha y gorra roja debajo? jajajajajaajjaja...está muy gracioso.
A pesar de eso está muy muy guapo como siempre, el pelo así le queda bien, pero yo también soy más de sus rizos,of course.
besitos a tutti!