lunes, 11 de enero de 2010

Joe Jackson ha graznado




Antes de nada, pido disculpas por mi falta de respeto, al decir que "ha graznado" en lugar de "ha hablado". Pero, es que a pesar de que le dio la vida a Michael, a pesar de que fue su padre y a pesar de que Michael lo perdonó en los últimos años de su vida y parece que se acercó un poco más a él... no puedo, no puedo. Leo la entrevista que ha publicado un diario chileno, "La Tercera", y que es la primera que concede tras la ausencia de Michael, y yo en vez de oírle hablar palabras, oigo el sonido de las monedas. En vez de un pensamiento para su hijo muerto, veo un hombre codicioso al que se la ido la pinza definitivamente. Es patético cuando dice que él tiene muchos fans en el mundo. Todavía recuerdo las carcajadas de Joseph Walter Jackson el 3 de septiembre, el día del entierro, mientras el cuerpo de su hijo estaba aún caliente, como se suele decir, contrastando con las lágrimas de Katherine, y se me revuelve el estómago. No hay nada más que ver la fotografía de arriba, que, si no me equivoco, corresponde a ese momento. :-((

Dinero, dinero, sólo dinero... Él veía a sus hijos como una empresa, particularmente a Michael, el niño de oro, y ya no recuerda como se sentaba delante de ellos con la correa en la mano, para darle caña al que se equivocara... Ya no recuerda cómo algunas noches, de madrugada, entraba en el dormitorio de los chicos, gritando con una máscara puesta, aterrorizándolos a todos, especialmente a Marlon y Michael, los más pequeños entonces, "para que se hicieran duros y fuertes" (y se le olvidó añadir que durante muchos años estuvieron traumatizados por esa terrible experiencia)... Ya no recuerda cómo una vez arrancó de cuajo el cable de la nevera para azotar a Michael... Ya no recuerda cómo una vez, cuando Michael tenía tres añitos (tres añitos, por la Virgen Santísima, pero vamos, aunque tuviera 17, da igual), lo cogió por un tobillo y lo puso boca abajo, y empezó a zurrarle, y cuando estuvo satisfecho, Michael le miró a los ojos y le dijo "Te odio", y él cogió y se fue tras Michael, que corría a la habitación, cerró la puerta y le atizó de nuevo hasta que se cansó. Pensaría que volvía a sus tiempos de boxeador. Cómo azotaría este hombre, Dios mío... Se me revuelve el estómago de pensar que todos, fans y no fans, vemos a este grupo de cinco lindos chiquillos, cómo sonreían, cómo bailaban, cómo cantaban, cómo se movían... y lo que estaban pasando las criaturas. Me siento hasta culpable, de verdad. :-(((

Bueno, amigos, tras haber tomado un poco de aire... aquí están las perlas que ha lanzado Joseph Jackson. Lo que está en negrita lo he subrayado yo, y veréis que no me he podido callar y dejo algunos comentarios al margen. (Quiero dar las gracias al foro de Hideout, por cierto)

Destaco de las declaraciones de este viejo desequilibrado que lo más difícil después de la muerte de su hijo (aquí en La Cajita ni siquiera puedo decir "la muerte", porque no me sale, y a vosotros igual... es "la ausencia", porque aún no lo asimilo) ha sido... ¡seguirle la pista al dinero que está generando! Disculpadme, que voy al baño a vomitar.


ENTREVISTA CON JOE JACKSON PARA "LA TERCERA", DIARIO DE CHILE

A poco más de medio año del fallecimiento del "Rey del pop", Joe Jackson (80) habla con La Tercera: dice que jamás fue un padre castigador, pide justicia para lo que considera una muerte premeditada y ataca el negocio póstumo en torno al artista y también al doctor Conrad Murray, el principal sospechoso.


Seco. Duro. Sin sutilezas. Como la encarnación de los días en que gobernaba con disciplina férrea a uno de los mayores clanes en la historia del pop. O como una nueva huella de su ambición por controlar todo lo que ha rodeado la partida de su cría más brillante. Joseph "Joe" Jackson (80), padre de Michael Jackson, el polémico patriarca que inventó esa institución llamada The Jackson 5, interrumpe con rudeza el protocolo de presentación que antecede toda entrevista. "OK! OK! Let's talk! Let's talk!", exclama al teléfono desde Las Vegas, apurando el trámite, intuyendo que de nuevo tiene en frente el cuestionario que lo ha perseguido en los últimos seis meses. (Vamos, que tenía prisa, otras cosas que hacer, que hablar sobre el fallecimiento de su hijo no le puede ocupar más tiempo del preciso...)

Su voz suena enmarañada, lenta, traposa, a momentos intimidante, y en otros arrojando muestras de genuina candidez octogenaria. Accede a una entrevista con La Tercera y habla sin problemas de todas las controversias que han atormentado a su familia. De pronto sortea con destreza las preguntas que lo involucran con líos de dinero (tema que lo obsesiona en esta conversación), (¿Y cuándo no?) herencia y maltratos: envía saludos a Chile y recurre a la gloria póstuma de su hijo para escapar del aprieto. Es lógico: es un Jackson, el cabecilla del linaje que hizo del misterio, la desmesura y la fantasía una forma de vida y negocio.

Por eso, tras la muerte de Michael el 25 de junio, se convirtió en uno de los protagonistas de 2009. Un perfil que para este año no tiene asomo de aflojar: este viernes, el sitio TMZ reveló que la investigación en torno a la muerte del cantante había finalizado y los documentos pasarán a la fiscalía, con altas opciones de que su doctor, Conrad Murray, sea acusado de homicidio involuntario (cuento los segundos para ello y para que lo inhabiliten de por vida). Además, el reality con la actual vida de los hermanos del "Rey del pop" (The Jacksons: A family dinasty) se estrena este martes 12 en Latinoamérica, a través del canal A&E.


¿CÓMO REACCIONÓ CUANDO SUPO SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL?
No podía creer que lo había perdido. Aún no lo creo y ha sido difícil aceptar que no está más con nosotros. Era un excelente entretenedor y personas como él sólo aparecen una vez en la vida. En la familia, y entre sus hermanos, todavía están de duelo por su muerte, aún sufren. Sus hijos están bien, viven con mi esposa y ella los cuida mucho.

¿CÓMO FUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLÓ CON SU HIJO?
Una semana antes que muriera. Se estaba quejando de todos los shows que tenía en Londres, decía que eran muy seguidos. Yo creo que esos conciertos iban a hacer mucha plata y los productores van a seguir haciendo dinero con ellos, porque después lanzaron el documental con los ensayos, This is it. Están haciendo mucho dinero con Michael.

¿QUÉ OPINION TIENE DEL DOCTOR CONRAD MURRAY?
No me gusta él. Lo que él le dio a Michael no debía salir de los hospitales, pero lo hizo y por eso perdí a mi hijo. Lo único que quiero es justicia para mi hijo, es todo lo que deseo. Y me parece que están tratando de barrer todo el asunto debajo de la alfombra.

MIEMBROS DE SU FAMILIA HAN HABLADO DE ASESINATO...
Creo que hubo juego sucio, algo muy turbio y extraño detrás. Algo muy mal hecho y premeditado. Y no sabremos lo que pasó hasta que tengamos los reportes médicos, esos documentos contienen todo y no me los quieren dar.

¿SOLICITÓ LOS INFORMES DE AUTOPSIA AL HOSPITAL DONDE MURIÓ?
Sí, y no me los han mandado. ¡Él era mi hijo y sólo estoy pidiendo los reportes médicos, porque esta vez quiero justicia!

¿CREE QUE TRAS SU MUERTE EL MUNDO OLVIDÓ SUS PROBLEMAS PERSONALES Y JUDICIALES?
No se olvidaron (incómodo). Michael tuvo una muerte que no debería haber sucedido. Pero los fans saben todo....

UN HOMBRE RUDO

No cabe duda de que todo en el clan nacido en Gary, Indiana, es una vorágine emocional. Siempre fue así: en 1993, en una entrevista con Oprah Winfrey, Michael Jackson confesó que su padre lo maltrató durante años, se burlaba de él y lo hacía llorar casi todos los días. Algunos biógrafos postulan que el origen de sus excentricidades está en el rechazo hacia su progenitor. Una sensación extendida en el resto de los Jackson 5, que desde pequeños sintieron que el manejo de Joe Jackson rozaba la explotación y sólo ambicionaba zafar de la pobreza.

¿CÓMO ERA SU RELACION CON MICHAEL EN SU INFANCIA?
Era una buena relación. Era mi hijo, era un Jackson. Era buena porque yo sabía que estaba trabajando por algo y estaba orgulloso del trabajo que lo hizo conocido en el mundo.

PERO EL PROPIO MICHAEL CONFESÓ QUE NUNCA TUVO UNA BUENA RELACION CON USTED...
Es que nunca entendió que todo lo que hice fue necesario para que se convirtiera en la estrella que es... que era. (Y añado yo: Y SIGUE SIÉNDOLO, IMBÉCIL) Para ser la estrella en que yo lo convertí tienes que trabajar todo el tiempo, perfeccionando su baile, su canto y su presencia escénica, todo eso lo hizo una estrella con fans en todo el mundo. Yo también tengo fans en todo el mundo...

¿FUE MUY SEVERO CON EL?
Nunca fui tan duro, no más que cualquier otro padre. Pasan esas cosas, todos los padres en algún momento lo son. (Mi padre jamás me puso una mano encima, estúpido, y mucho menos pensó en azotarme con el cable de una nevera, o con una correa). Así que mis hijos nunca fueron distintos, fueron criados muy de cerca, fueron tratados de manera muy amable.

¿LO DICE INCLUSO AUNQUE LAS DECLARACIONES DE MICHAEL HAYAN SIDO MUY DISTINTAS?
Los medios trataron de hacerlo distinto (¿Te pongo las entrevistas, los vídeos de Michael sollozando hablando de ti y de cómo le trataste, so mastuerzo?) no es verdad que fui un padre duro. ¡No es verdad! (con voz agitada). Nuestra relación era buena, ¡muy bueenaa!

¿COMO ERA SU RELACION CON EL RESTO DE SUS HIJOS?
Buena relación (incómodo)... Nunca he estado en Chile, pero estoy seguro que tienen buenos entretenedores. Me gustaría ir y pasear por allá. Tal vez veré alguna de las cosas que a Michael le gustaron allá. (Eso, cambia de tema. Qué listo para algunas cosas)

¿Y COMO ES ENTONCES LA RELACION CON SUS OTROS HIJOS?
Escúcheme (con tono más duro), tuve dos trabajos por 10 años y crié a nueve hijos, con todo tipo de problemas, y los puse a todos en el show business. Hice un buen trabajo.

¿CUAL ES SU MEJOR RECUERDO DE LOS JACKSON 5?
Vendieron más discos que nadie y amaban presentarse. Tras los shows, Michael recibía un poco de dinero, llamaba a los niños del vecindario y les compraba dulces (Angelito... y recibía estopa si no lo hacía bien, y no le dejabas jugar un ratito antes de ensayar, y le llevabas a club de streaptease para cantar hasta las cinco de la mañana, cuando se tenía que levantar junto con sus hermanos a las siete para ir al cole). Era un hijo maravilloso y talentoso.


Lo más difícil tras la muerte de Jackson: "Seguirle la pista al dinero que está generando"

Hoy Joe Jackson vive en Las Vegas, tiene una empresa de manejo de artistas (focalizada en África y Alemania, según cuenta) y está separado de su esposa, Katherine, quien tiene la tutela de los tres hijos del hombre de Thriller. Ha intentado limpiar su imagen de tipo oportunista volcando sus críticas hacia la empresa AEG -responsable del frustrado retorno de Jacko en Londres y de la cinta póstuma This is it- , y los alabceas que hoy manejan su patrimonio, John Branca y John McClain, que lo han excluido de todo el control del dinero de su hijo.

¿QUÉ LE PARECIÓ EL DOCUMENTAL PÓSTUMO THIS IS IT?
Está ganando mucho dinero en todo el mundo. Pero todo lo que hicieron fue juntar algunos de los ensayos para hacer una película y lo único que les importaba era ganar dinero. No tiene nada de acción la película, son sólo ensayos. Michael quería hacer una película buena, tipo Britney Spears. (¿¿??) Eso era lo que quería hacer. No una con un par de ensayos para un tour (pero si el documental se ha hecho a raíz de su ausencia y no por otro motivo... ¿cómo podía querer Michael hacer una película con los ensayos, so gilipuertas?)

¿HAY NUEVAS CANCIONES O IMÁGENES PÓSTUMAS QUE PRONTO VERÁN LA LUZ?
Michael dejó muchas canciones que aún no han sido grabadas ni lanzadas. Así que ahí están y probablemente serán editadas pronto, estoy muy seguro de eso, porque la compañía disquera podría hacer mucho dinero con ello.

¿QUÉ PIENSA DEL REALITY QUE ACABAN DE ESTRENAR SUS HIJOS Y QUE ESTA SEMANA LLEGA A LATINOAMÉRICA
Espero que les vaya bien, que siga por un largo tiempo y por más dinero, definitivamente. Si haces un reality tienen que pagarte, es así, como todo el mundo que hace reality shows. Además, hasta ahora sólo fueron unos pocos capítulos.

¿QUÉ HA SIDO LO MÁS DIFÍCIL DE SOPORTAR DESDE LA MUERTE DE SU HIJO?
Seguirle la pista a todo el dinero que está generando. (disculpad, que voy de nuevo a vomitar. Creo que no me da tiempo ni ir al baño, sino directamente sobre el monitor del ordenador)

¿POR QUÉ?
Le tengo que seguir toda la pista al dinero que están haciendo a costa de Michael y que no está siendo reportado. (SIN COMENTARIOS)

PERO ÉL TIENE DOS ALBACEAS QUE MANEJAN SU PATRIMONIO, ¿QUÉ OPINA DE ELLOS?
Trabajan juntos y para nada tengo una buena relación con ellos. No están haciendo lo que se supone deberían hacer: ser más equitativos y manejar mejor el dinero. Ellos me dejaron fuera de eso y eso no estuvo adecuado. (Sí, hijo, no vaya a ser que no veas un centavo, tranquilo. ¿No recuerdas que Michael te dejó fuera del testamento, energúmeno? Por algo lo haría...)

¿LE GUSTARÍA DEJAR DE SER UN JACKOSN POR UN MOMENTO, VIVIR SIN ACOSO PERIODÍSTICO, MÁS TRANQUILO?
No, cuando la prensa deja de hablar de ti significa que tienes un problema. No me molesta la prensa, a ellos también les importaba mi hijo. (Dejadme que le meta tres piñas, por favor).

¿CÓMO LE GUSTARÍA QUE ÉL FUERA RECORDADO?
Su legado es que él podía hacer feliz a todo el mundo y estaba loco por todos sus fans en el planeta. Él donó mucho dinero, especialmente a los enfermos y los hambrientos. Esperamos tener ese legado por siempre y quiero que los fans de Chile así también lo entiendan.(Única respuesta coherente. Qué tristeza). Me encantaría ir para allá y salir en televisión. Los quiero a todos. (Sí, hijo, sí, que si no sales en la tele significa que tienes un problema, no te jode...)



En fin, amigos, con un padre así... ¿quién quiere enemigos? Pobre Michael... :-(((((

13 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Patético este hombre como siempre,a nosotros no nos sorprende ya nada de lo que diga,pero por lo menos mucha gente al leer sus declaraciones pueda comprender un poco mejor lo que tuvo que pasar nuestro MICHAEL con una bestia así como padre,menos mal que tenían a Katherin para compensar un poco tanto sufrimiento.Besicos,Sonia

SILVIA dijo...

No lo puedo creer!!Que asco de tio, yo también he vomitado al leer esta entrevista.¿Como se puede ser así?No lo entiendo. Quizás todavía soy una ingenua.
De verdad, que triste es todo esto. Siempre con el dinero, negocios...Que Joseph deje descansar de una puñetera vez a su hijo!!¿Es que acaso no tuvo suficiente?.
Bueno, lo dejo ya. No quiero seguir teniendo esta rabia y rencor, no me hace bien. Solo quiero pensar que Michael esté donde esté se siente feliz y en paz, que ya de una puñetera vez ha dejado de sufrir por el daño fisíco y psiquico que sufrio en vida por este tipo de gentuza.
Belén, me han encantado tus comentarios en la entrevista, yo no lo habría expresado mejor. Has trascrito lo que todos/as pensamos de este tipejo. Eres un genio.

MUCHOS BESITOS

jacksongirl dijo...

que onda con este tipo
hijole Belen te juro que me asquee cuando le preguntan
¿que ha sido lo mas dificil de soportar desde la muerte de su hijo?
cualquier padre pues yo creo llora o dice no verlo, lo extraño mucho, no se pero el tipo responde
SEGUIRLE LA PISTA A TODO EL DINERO QUE ESTA GENERANDO
Simplemente patetico
yo tuve un padre como Joe Jackson, igualito, nosotros no tenemos el dinero de michael pero cuando no saben que es ser buen padre les da igual, por ello me identifico mucho con michael en ese sentido, aunque michael perdono a su padre y dijo quererlo, en una entrevista dijo: Lamento que no haya sido antes, que no se haya dado cuenta antes" (remitiendo a todo lo que dices Belen), el dolor que le causo fue imborrable
lamentable que siga queriendo sangrar a su hijo aun cuando lo dejo fuera de su testamento que por lo que veo esta dispuesto a no respetar.
ya no se que decir
me produce nauseas

diosa Astarté dijo...

No nos extrañemos por esta entrevista. Joe sigue en su linea. Tiene 80 años, y obviamente, no cambiará jamás. Sigue siendo un monstruo. No hay nada más que ver la foto de arriba. Sí, ya se que a veces las imágenes pueden tergiversar una realidad, pero...no hay justificación para reirse a carcajadas en el funeral de alguien, y mucho menos si ese alguien es tu propio hijo, a menos que...seas un monstruo, claro.

Guinda de Plata dijo...

Y mira que decir que gracias a él Michael fue la estrella que fue... Evidentemente, él ayudó a que fueran famosos, fue un buen mánager (hasta cierto punto), pero hijos míos, el que no tiene ese talento natural, no lo tiene y punto (recuerda, Faly, lo de la conjunción de los planetas y todo eso...). Si no, Tito, Jackie, etc., también hubieran sido tan estrellas como Michael, ¿no es así? Michael era una estrella destinada a brillar desde que estaba en la barriga de su madre, a mí eso no hay quien me lo quite de la cabeza. ¿Que luego se dieron las circunstancias precisas para que él y sus hermanos triunfaran? De acuerdo. Pero Michael estaba tocado por un don, eso lo tengo clarísimo.

jacksongirl dijo...

y yo creo cuando quedo fuera del testamento se le vino ese mismo pensamiento amiga
"COMO ME DEJO FUERA DE SU HERENCIA, SI GRACIAS A MI FUE LA ESTRELLA QUE FUE"
Cuando fue a pedir pension (XD)y le dijeron que no podian ir contra la ley dijo lo mismo, ahora en voz alta
En fin es como dice astarte pedir que hombres como él cambien es pedirle peras al olmo

Sandra dijo...

Que se puede decir, como sus mismos hijos dicen "Joseph es Joseph". Y yo añado "Joseph senil pues es Joseph al cuadrado" ¿Que se puede esperar a esta altura? El mundo entero sabe de su locura y ya nadie se sorprende de lo que sale de su boca. Hay que dar gracias a Dios que Katherine se puso fuerte y ese hombre no tiene mayor relación con los niños, al parecer. De cualquier manera ya le queda poco y nadie le da realmente importancia, todos saben que clase de mounstruo es y que está totalmente senil.

Billie Jean dijo...

DIOS DE MI VIDA!!!!!! CUANTO MÁS IBA LEYENDO MÁS ASCO ME IBA DANDOOOOO!!!
Pero no voy ha hacer comentarios sobre este tipo, con lo que tu nos has mostrado aquí creo que es suficiente,además, cuanta más cuerda se le da a este tio más pena me da la infancia que tuvo Michael.
Debo decir que tus comentarios añadidos son bueníssimos...jajaja en más de uno estaba yo pensando lo mismo que tu jajaja, eres muy buena, no cabe duda!
Un besito muy grande, sabes?cuando me entero de algo así de refilón sobre o referente a Michael, que alguine me cuenta...sé que para enterarme bien tengo que entrar a tu blog...y cierto, así me pongo al dia, solo una cosita,he oido algo nuevo(me han comentado) que hay novedades referente a su muerte, envenenamiento me han dicho excatamente y que hay muchos implicados?esto es cierto? sabeis algo? bueno, luego sigo leyendo tu blog y otros a ver si me pongo al día, que este fin de semana tuve un gran susto con mi embarazo y estuve en urgencias chica...que susto, pensé que lo había perdido ya...no paraba de sangrar...en fin, ahora estoy de reposos absoluto, así que tengo muuuucho tiempo para meterme de lleno en todos vuestros blogs!
Un besazo!

jacksongirl dijo...

BILLIE SI ME PERMITES
ESTA RARO PORQUE LO DEL ENVENENAMIENTO SALIO PUBLICADO EN UN DIARIO BRITANICO Y PUES YA SABES QUE NO ES LO MAS OBJETIVO DEL MUNDO
PERO OTROS MEDIOS YA ESTAN DANDOLE ECO, DICEN QUE DE CAJON CONRAD MURRAY YA TIENE ABOGADO POR SI LAS DUDAS PORQUE SE LE IMPUTARAN CARGOS POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO O SEA QUE TAL VEZ SE ESTE JUGANDO LA LICENCIA DE MEDICO SI NO TIENE UNA MUY BUENA DEFENSA, DE LO DEMAS PUES TE DAN A ENTENDER QUE HAY MAS IMPLICADOS, COMO SI ALGUIEN O MUCHOS HAYAN PAGADO A MURRAY PARA LLEVAR A CABO EL ENVENENAMIENTO, CREO QUE EL MOTIVO SERIA QUEDARSE CON SU SEGURO DE VIDA (SE LO NEGARON A LOS JACKSON POR EL TIPO DE MUERTE)PUES DICEN QUE MICHAEL VALIA MAS DE 1 BILLON DE DOLARES Y MUERTO (QUE HORROR) AUN MAS, EN SI PARA EXPLOTARLO A LIMITES INSOSPECHADOS.
NO HAY NADA CLARO AUN PERO SI MURRAY FUERA EL UNICO IMPLICADO PUES YA LO DEJARIAN ASI PERO ESTAN VIENDO CUALES FUERON LOS MOTIVOS Y QUIENES MAS ESTAN IMPLICADOS
PARECE SER QUE NO ESTAN MUY CONVENCIDOS DE QUE MURRAY HICIERA TODO SOLO POR LAS LLAMADAS QUE HIZO A SU CELULAR

jacksongirl dijo...

DESCANSA AMIGA
QUE SUSTO DEBISTE HABER PASADO

Billie Jean dijo...

jacksongirl: muchisimas gracias por toda la información jajaja esto es mejor que leer los periodicos!!! y gracias también por tus animos, estoy bien, solo debo guardar reposo...es lo que hago, no hago mas que eso...es lo que hay, es lo que toca...besazos!!!

mari dijo...

para mi ese viejo es un mounstro.
cada vez q oigo o leo algo de la infancia de michael lloro,es increible como puede haber una persona en el mundo q cause tanto daño y mas aun si es a su propio hijo.
PERO EL SEÑOR MOUNSTRO SOLO AMA EL DINERO NADA MAS NI SIQUIERA A SU PROPIO HIJO...
MJ 4EVER KING OF POP

ROSA dijo...

HOLA SOY NUEVA EN ESTE BLOG PERO ME PARECE QUE ESTE HOMBRE JOE JACKSON ES UN BRIBON MALVADO QUE SOLO A BUSCADO LA MANERA DE HACERLE DAÑO Y APROBECHARSE DE MJ SIEMPRE SIN IMPORTARLE DE QUE MANERA SE SALGA CON LA SUYA Y SACARLE EL DINERO A SU HIJO ES UNA MALA PERSONA QUE TUBO EN SUS MANOS A UN ANGEL QUE SOLO HA SIDO VICTIMA DE LOS MEDIOS Y LA GENTE MALSANA QUE VIVE DE LOS SUFRIMIENTOS DE ARTISTAS TAN MAGNIFICOS COMO MICHAEL JACKSON UNICO EN EL MUNDO JAMAZ HABRA OTRO IGUAL NI EN CIEN AÑOS ESO ES SINDUDA QUE MJ ES EL REY DEL POP Y LA MUSICA ACTUALMENTE PESE A QUIEN LE PESE .

MIENTRAS QUE SUS FANS ESTEMOS AQUI PARA EL EL SIGUE DELANTE Y HACI PASEN CIENTOS DE COSAS LO SIERTO ES QUE ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO MAS GRANDE COMO MICHAEL JACKSON JAMAZ EXISTIRA !!!!!