viernes, 1 de enero de 2010

¡¡¡Feliz 2010!!!





Tras las uvas y los brindis, tras los abrazos y las felicitaciones, tras los buenos deseos para este año que empieza, tenemos por delante 365 días para seguir compartiendo detalles, curiosidades, anécdotas, vídeos, canciones y todo lo que se nos ocurra de nuestro Dios Rey del Pop en esta Cajita. Espero seguir respondiendo a vuestras expectativas, porque me están llegando muchas felicitaciones y mensajes positivos sobre ella, y, sobre todo, que este sitio que creé en septiembre con tanto cariño se convierta en lo que está siendo: un punto de encuentro entre todos aquellos que amamos la música, la obra y la persona de Michael Jackson, y que jamás permitiremos que su memoria se diluya ni en la historia de la música ni en la historia en general.

Por Michael, en defensa siempre de su inocencia, de la perfección de su obra musical y de su belleza tanto como hombre como por persona, desde la Cajita... ¡Feliz 2010 a todos, amigos!

7 comentarios:

jacksongirl dijo...

FELIZ 2010 AMIGA Y QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS, EL 2009 SE LLEVO A MICHAEL PERO NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE MANTENER LATENTE SU RECUERDO
GRACIAS POR TAN BONITO Y SINCERO BLOG
Y SIGAMOS CON MÁS DE MICHAEL JACKSON

AZAHARA dijo...

Feliz año 2010 preciosa!! Y gracias por crear este lugar para personas deslumbradas por Michael.

Beackson dijo...

Descubrir este maravilloso blog y a Belén, han sido como un bálsamo para mi dolorido corazón....
Gracias por compartir su magia y hacer que su luz siga brillando !!!!
Me ha ayudado a sentirme apoyada y comprendida, y para mi es un gran placer leer cualquier cosa,de su vida, de su trabajo.... la mas mínima nueva información,es siempre muy interesante.
Gracias de corazón. Bea
Pd: Gracias por tus amables comentarios, he guardado tu correo, y las cosillas que interesantes que vaya encontrando, te las envio.

Dr.Krapp dijo...

Ayer me acordé de ti, ya que en el especial de TVE puserion estas imágenes aunque más amplias:
http://www.youtube.com/watch?v=mEFH_3qe1cQ

Feliz Año

Dr.Krapp dijo...

Esta misma:
http://www.youtube.com/watch?v=mEFH_3qe1cQ

Anónimo dijo...

FELIZ 2010 AMIGA!!Te deseo todo lo mejor en este año. El año pasado se nos fue Michael, pero este año nos ocuparemos de que su AMOR siga invadiendo todo el Planeta.
Gracias a ti, amiga, he podido encontrar la cajita que tanto tiempo a estado escondida para mi. Ahora que la he abierto no la voy a cerrar nunca por que de ella sale todo lo bueno de un Ángel maravilloso, Michael. GRACIAS!!

SILVIA

Guinda de Plata dijo...

¡¡Yo también os deseo lo mejor!! Y de corazón muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicais, sois geniales.

Doc, mil gracias por los enlaces. Ya los había visto en el magnífico blog sobre televisión de mi amigo, el periodista Francis Gallardo, y que además es un enamorado de la tele de los setenta, pero me ha venido genial, porque me va a dar pie a la siguiente entrada. Gracias, Doc. :-))

Un besazo para todos, de corazón.

Belén. :-)

Keep Michaeling!!

Go, Michael, go!!