viernes, 8 de enero de 2010

¡Felicidades, Billie Jean! :-)))




Billie Jean es, además del título de mi canción favorita de Michael (¡y eso que hay tantas donde elegir!), el nick de una habitual lectora de La Cajita que además tiene un blog muy completo e interesante sobre Michael. La echaba en falta e imaginé que era por estos días de Navidad, donde siempre tenemos menos tiempo y más compromisos. Precisamente esta mañana me estaba acordando de ella. Y cuando he abierto La Cajita esta tarde... ¡¡zas!! ¡¡Notición!! ¡¡¡Nuestra Billie Jean está embarazada!!!

Sinceramente, me he emocionado muchísimo cuando he leído la noticia, porque sabía que ella quería tener un niño. Más de una vez me decía que qué suerte tener a Laurita y además haberle podido traspasar este amor por Michael. Pues, muchacha, ¡ahora te tocó a ti, y no sabes lo contenta que me he puesto! Esto de internet es lo que tiene: conoces a muchas personas a las que, probablemente nunca vas a ver en persona, y te alegras con sus alegrías y te entristeces con sus penas igual que si las tuvieras al lado.

Déjame decirte, Billie Jean, que estoy contentísima con la noticia, que espero que te cuides (y te cuiden) muchísimo, y que ojalá ese mini ser que ahora mismo llevas dentro, también se impregne de la magia de Michael, algo que tú, sin duda, sabrás inculcarle.

Me gustaría dejarte un pequeñísimo regalo dentro de La Cajita. Bueno, en realidad son dos: Este montaje subtitulado en español de una canción que es una de mis favoritas, "You are my life" (Eres mi vida), y que, cuando seas madre, vivirás más intensamente aún (quizá por ello lloro y lloro y lloro cada vez que la oigo o veo los vídeos; mi entorno más cercano sabe por qué) y uno de los poemas que escribió y publicó en su precioso Dancing the dream: "When babies smiles" (Cuando los bebés sonríen).

Felicidades, Billie Jean, de corazón. :-)))))


When babies smiles

When dreamers dream and kiss their lover
And rainbows weave and splash their color
Those are moments so gloriously alive
We take the plunge, take the dive
Into the abyss
We are suspended awhile
Those are moments when babies smile

Those are moments when fate is unsealed
Nothing is impossible and we are healed
We can soar, we can fly
Walk on fire, navigate the sky
In the light of a glittering star
There's no distance, nothing is far
Those are moments of innocent guile
In the glow
We are suspended awhile
Those are moments when babies smile
Those are moments when the heart is tender
When seascapes gleam in magnificent splendor
When the laughter of Heaven reverberates the Earth
And we are renewed in a new birth
In a timeless Eternity
In the angels' fraternity
We romp and roll
The playground of our soul
In the twilight
We are suspended awhile
Those are moments when babies smile

Those are moments we're one with God
All is well, nothing is odd
In silent reflection
We feel our perfection
We are the source, we are the crucible
Nothing can hurt us, for we are invincible
There is no sin, there is no sinner
We can only win, we have felt the glimmer
In the bliss
We're floating awhile
Those are moments when babies smile

Kingdoms topple, lose their class
Civilizations crumble, ages pass
Turbulent tempests ravage the seas
Violent killings, despite our pleas
But dewdrops sparkle when children play
Tyrants cry, there's nothing to slay
Fairies dance and goblins sing
All are crowned, all are king
In the Garden
We frolic awhile
Those are moments when babies smile

--------- O0O ---------

Cuando los bebés sonríen

Cuando los soñadores sueñan y besan a su amor
Y los arcoiris tejen y salpican su color
Esos son momentos tan gloriosamente vivos
Encontramos la solución, nos sumergimos
Dentro del abismo
Estamos suspendidos por un momento...
Esos momentos son cuando los bebés sonríen.

Esos momentos son cuando el destino es incierto
Nada es imposible y estamos curados
Podemos elevarnos, podemos volar,
Caminar sobre fuego, navegar el cielo.
En la luz de una brillante estrella
No hay distancia, nada está lejos
Estos son momentos de astucia inocente
En el brillo
Estamos suspendidos por un momento...
Esos momentos son cuando los bebés sonríen.

Esos momentos son cuando el corazón es cariñoso
Cuando los paisajes marinos brillan en un esplendor magnífico
Cuando la risa del Cielo retumba en la Tierra
Y somos renovados en un nuevo nacimiento
En una Eternidad eterna
En la fraternidad de los ángeles
Jugamos y hacemos rodar
El recreo de nuestra alma
En el crepúsculo
Estamos suspendidos por un momento...
Esos momentos son cuando los bebés sonríen

Esos son momentos en los que somos uno con Dios
Todo está bien, nada es extraño
En reflexión silenciosa
Sentimos nuestra perfección
Somos la fuente, somos el crisol
Nada puede hacernos daño, por lo que somos invencibles
No hay pecado, no hay pecador
Sólo podemos ganar, podemos sentir la luz tenue
En la felicidad
Flotamos por un momento...
Esos momentos son cuando los bebés sonríen.

Los reinos se caen, pierden su clase
Las civilizaciones se desmoronan, los años pasan
Turbulentas tempestades destrozan los mares
Asesinatos violentos, pese a nuestras súplicas
Pero las gotas de rocío hacen chispas cuando los niños juegan
Los tiranos lloran, no hay nadie a quien matar
Las hadas bailan y los duendes cantan
Todos tienen coronas, todos son reyes.
En el Jardín
Jugueteamos por un momento...
Esos momentos son cuando los bebés sonríen.


10 comentarios:

MaRía dijo...

Qué casualidad :) Justo estaba leyendo "Dancing the dream" y pensando en publicar uno de los poemas en mi blog.

Felicidades a Billie Jean ;)

jacksongirl dijo...

ah ese poema es mi favorito
yo no tengo hijos
pero me gusta mucho
felicidades a billy jean
por tan hermosa noticia

Sandra dijo...

¡¡Felicidades Billie Jean!!! Es hermoso como este amor por Mike une las almas y hace que sintamos verdadera felicidad por alegrías como ésta, no te conozco pero igual me encantó leer tu maravillosa noticia. Cuídate mucho!!

SILVIA dijo...

FELICIDADES BILLIE JEAN!!
Me alegro mucho por ti!Ahora a cuidarse mucho y a esperar con ilusión a que nazca este nuevo angelito.
Yo me he puesto muy triste al leer este poema y al ver el video "you are my life" ¡Es injusto que Michael ya no pueda disfrutar de sus hijos! Como se querían, Dios mio. Sin duda Michael fue el mejor papa del mundo.
Pero bueno, no quiero convertir este comentario en algo triste ya que Billie Jean esta de ENHORABUENA.
¡FELICIDADES DE NUEVO!
Gracias Belén por esta bonita entrada. En verdad, me hace sentir como si todas las que leemos este blog estuvieramos unidas por un lazo de AMOR del que en uno de sus extremos esta Michael.
Nota: me he creado una cuenta en Google, pero sigo siendo SILVIA, no me gusta que ponga anónima.

MUCHOS BESITOS!!

SILVIA

Billie Jean dijo...

Madre mia!!!!! PERO NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
Belén, muchísimas gracias por esta entrada, me siento importante(jeje),no pensé que tendría este impacto mi noticia, pero la verdad estoy encantada...
Me has emocionado muchísimo con lo que has escrito y qué decir del video de Michael con sus hijos...bua!!!ahí ya no podía parar de llorar...esas imágenes(como tantas otras)resultan ahora muy tristes.
YOU ARE MY LIFE es una canción preciosa que pasó totalmente desapercibida para el público,creo que pocos la conocen, a no ser que seas gran fan como todos los que aquí te leemos,venía en el INVINCIBLE,el álbum más flojo de Michael(en cuanto a números se refiere) aunque yo no lo veo así, hay muchas joyas en este álbum (Butterflies,Speechless,You are My Life,Whatever Happens y muuuuchas más...), sólo que no tuvo suerte en la "promo".
El poema es una pasada de bonito, muchísimas gracias amiga por pensar y alegrarte tanto por mi...cierto es que ya era un sueño imposible con una lucha muy larga y dura que ahora ya queda atrás.

Muchas gracias GUINDA bonita, te agradezco mucho este homenaje que me has hecho vinculado a nuestro Michael,lo guardaré eternamente!!!!!(como todo lo de Michael)
Muchas gracias también a todos MARIA,JACKSONGIRL,SANDRA Y SILVIA,gracias y mil gracias a todos!!!! besazos!!!

diosa Astarté dijo...

¡¡Enhorabuena Billie Jean!!. Es una alegría enorme, no tiene parangón la noticia de ser mamá, pero si encima es algo por lo que llevas años luchando...uff, aún es más, lo sé (¿verdad guindita?). Ahora ya sabes, a cuidarse y a ponerle al bebé mucha música de nuestro Mike, verás como lo reconoce cuando esté en tus brazos. Un besito, y lo dicho, felicidades!!

TINK-SONIA dijo...

Me alegro muchísimo por Billie Jean ha visto cumplido su maravilloso sueño,nunca debemos dejar de tenerlos porque por imposibles que parezcan a veces se cumplen....Yo cumplí el mio de ver y hablar con MICHAEL y estuve en el cielo por 20 minutos.
Billie Jean vas a tener toda una vida para disfrutar de tu "sueño",disfrútalo a tope,besicos.Sonia

Guinda de Plata dijo...

Me alegro muchísimo de que te haya gustado este pequeño homenaje, amiga. Y ya ves cuánto te aprecian por aquí. Es precioso, me encanta que nos hayamos conocido gracias a Michael, y ojalá siga así durante mucho tiempo. Nosotras y él nos lo merecemos. :-))

Ahora, a cuidarse y a poner mucha música de Michael para que la reconozca cuando sea grande, y así ser un gran fan como la mami, jeje. :-))

Guinda de Plata dijo...

Por ahí he leído que Faly me da su permiso para esa historia que no sabía yo si podía contar, y la cuento: :-))

Billie Jean, Faly estaba en tu misma situación. Los médicos habían descartado totalmente que pudiera tener hijos ¡desde los 17 años, debido a una dolencia en los ovarios! Y sin embargo, contra todo pronóstico, se casó y ya no esperaba ni mucho menos tener jamás, un niño, cuando se quedó embarazada pocos días después que yo, y ambas tuvimos a nuestros hijos, yo mi primer hijo, un varón, y ella su niña, con once días de diferencia (yo el 12 y ella el 23 de septiembre). Así que ya ves que no hay nada imposible. :-))

Billie Jean dijo...

Diosa Astarté:
Muchas gracias guapísima! me alegro que en tu caso loe médicos también se equivocaran, aunque yo lo llamo MILAGRO, ya que llevabamos 7 años luchando contra todo pronóstico y muchas piedras en el camino...y cuando ya tiro la toalla(solo para descansar y volver a coger impulso)mira lo que pasa...jajaja es alucinante, y me alegro que casos como el tuyo, el mio y tantos de los que hay por ahí acaben con una alegría como la de tener, por fin, un hijo/a.
Un besazo grande!

TINK-SONIA:
Gracias a ti también guapa! AGRADEZCO MUCHO VUESTRO APOYO.
Mi sueño está casi cumplido, ahora solo queda que salga todo bien, pero me quedó un sueñlo pendiente, el de conocer a Michael y además poder estrechar su mano o hablar con él...como hiciste tu...y ahora eso ya sé que no se cumplirá...
Un besito y muchas gracias por todo!

Guinda:
Gracias, de nuevo, por tanto apoyo que me das, estoy en una nube...jajaja
Y no dudes por un instante que voy a dejar de poner la música de Nuestro Michael a mi barriguita...jajajaa ya lo hago cada día...y nunca voy a dejar de hacerlo, está claro que mi futuro baby saldrá fan de Michael, me extrañaría muuuucho lo contrario jajaja
Un besazo!