domingo, 31 de enero de 2010

Extras de This is it: ¡¡¡Michael ensayando y otros del Blu-ray!!!




No tengo palabras para describir a esta máquina de bailar. Sólo me asalta una pregunta... Viéndolo bailar así... ¿Cómo fue posible? ¿Cómo se nos pudo ir pocos días después?

( Los dos primeros vídeos incluyen imágenes de Michael ensayando frente al espejo. Un poco más y me de-rri-to absolutamente.  La primera parte la he encontrado no en Youtube, sino en Veoh, pero sólo deja ver un previo de cinco minutos, a menos que tengas un reproductor de Veoh Player, con lo que sí se puede ver el vídeo entero. Tampoco deja colgarlo aquí, aunque en principio parecía que sí, porque ofrecía código para incrustar, pero me es imposible. Una lástima. (Aunque sí se puede bajar perfectamente, yo ya lo tengo bajo siete llaves.) A grandes males, grandes remedios: os he puesto el enlace para que lo podais disfrutar.

Los otros dos son extras de Blu-ray. Si no me equivoco, si os hacéis con unas gafas de 3D, podéis ver algunas escenas en relieve, aunque no estoy segura. En el de Thriller se avisa de que ese vídeo se iba a mostrar a los fans en el concierto, y a continuación, la araña del final estaría realmente en el escenario (tal y como vimos en This is it) En el de Smooth Criminal,  una vez que los fans vieran el vídeo, aparecería Michael vestido con su ropita maravillosa de Smooth Criminal. 

Os recomiendo, que, en cuanto podais, os llevéis estas maravillas a "la buchaka" -por ejemplo con aTube Catcher, o con Video Todo, versión 2.2.1.0- . Muchísimo me temo que en breve nos van a dejar sin ellas...)

Aquí, enlace para disfrutar de la primera parte

Y aquí tenéis la segunda:

4 comentarios:

Sandra dijo...

Yo estoy sorprendida y confundida con lo que se ve en el estudio frente al espejo. Ese "uppercut" que hace Michael tiene tanta energía y sus movimientos son tan rápidos que como dices tu "¿cómo es posible?". Incluso se le ve con más peso, así que lo único que se me ocurre es que ese video es de los primeros ensayos, y a partir de ahí Michael se deterioró rápidamente con los malditos sedantes y su disminución de peso fué muy brusca. ¡¡¡No se me ocurre otra cosa!!! :(((

Guinda de Plata dijo...

Sí, Sandra, efectivamente yo pensé lo mismo: Michael está mucho más saludable, no sólo por los movimientos, sino por el peso. Se ve que fueron los primeros ensayos, porque además tiene el pelo lacio y no sus curlys que lucía en la gran mayoría de ensayos del This is it.(Quizá por ello mucha gente especuló que había dobles, pero para mí evidentemente es Michael)

Fijaos en el vídeo del Thriller, cuando aparece su retrato sobre el segundo 50... qué hace Mike con los ojitos. Es casi imperceptible, pero es curiosísimo, jeje...

Billie Jean dijo...

Muchas gracias por el enlace y por poner los videos!
Todos sus conciertos siempre han sido espectaculos únicos y dignos de una estrella tan grande como él, pero estoy totalmente convencida que este hubiera sido el mejor, sin duda. Lo estaba montando perfecto,la verdad que hubiera sido apoteósico verlo en vivo con This Is It,estaba claro que era todo un triunfo más.
yo también coincido en que tal como baila hay que estar en muy buena forma para aguantarlo, no creo que estubiera tan enganchado a las "drogas médicas" como se decia, de lo contrario en cualquiera de sus giros no hubiera aguantado y hubiera ido directamente al suelo. Pero no, se le ve en muy buena forma, solo más delgado, pero no me extraña nada con tanto ensayo y tanto estrés, hay que recordar que Michael siempre quedaba mucho más delgado cuando estaba de gira,pero es así, y dificil que no estuviera tan delgado porque en época de gira para aguantar esos bailes solo se come una vez al día, eso lo dijo él una vez, y es lo que hacen los bailarines profesionales.
cuando veo estas imagenes, sabiendo que fueron y serán las últimas que veremos de él...me entra una ansiedad y un mal rollo que no puedo...Bufff.
FOREVER MICHAEL!!!! I LOVE YOU

diosa Astarté dijo...

Es impresionante. La escena frente al espejo, maravillosa. No entiendo como decían eso de que se encontraba muy cansado anímicamente. Yo lo veo como siempre ¡¡Genial!!