martes, 5 de enero de 2010

Diane Sawyer entrevista a Michael y Lisa Marie (Junio 1995)




Ayer comenté en mi entrada dedicada a Scream que el estreno mundial del genial vídeo se produjo en el espacio Primetime, durante el curso de una entrevista que Diane Sawyer hizo a Michael y la por entonces su esposa, Lisa Marie Presley en junio de 1995.

Aunque ya habrá más ocasiones de hablar sobre Michael y Lisa y su relación, tal y como adelanté ayer, hoy traigo hasta La Cajita esta entrevista en la que Diane le plantea distintas cuestiones a ambos. Cómo no, más que dedicarse a su faceta artística, ahondó en el tema de la cirugía estética, en el del cambio de color de piel, en si se querían de verdad... e incluso si mantenían relaciones sexuales, lo cual me parece de un pésimo gusto, pues cada uno, mientras no haga daño a nadie, es libre de meterse en la cama con quién y cuándo y cuánto quiera. Pero traigo aquí esta entrevista de esta boba de campeonato, porque me encanta como Michael se defiende y capea el temporal, y además tiene momentos realmente divertidos, como cuando le hace la burla del conejito a Lisa Marie, o a la pregunta de la periodista de si van a cantar juntos, él improvisa un par de frases cantadas en tono de cachondeo donde viene a decir: "Me encantaría cantar contigo... ¿Te gustaría cantar conmigo?" Siempre lo diré: este Michael era un cachondo, vaya sentido del humor tenía. :-)

Además también se muestran las únicas imágenes que existen de su boda en República Dominicana, donde sólo dos testigos estuvieron presentes en la ceremonia, el 26 de mayo de 1994 (aunque no se hizo oficial hasta unos meses después). Creo que Michael Jackson ha debido ser el único novio en todo el mundo que se ha casado mascando chicle. Hasta para eso fue diferente, especial y único. :-D

(Este primer vídeo no lo he encontrado traducido, lo siento)



A partir de aquí comienza la entrevista en sí. Una auténtica y vergonzosa operación de acoso y derribo, donde Diane quería, volviendo a remover en la mierda, ver los fantasmas que no existían. Se había acabado todo sobre el caso Chandler y la boba carroñera esta le pedía a Michael que tuviera más cautela en el futuro. Claro está, Michael le contestó: "Cautela, ¿de qué?" Típica contestación de alguien que se sabe inocente. Además, insiste en la megalomanía de Michael, por el teaser de estilo militar de HIStory, acusándole de tintes nazis, o en los supuestos comentarios anti-semitas de They don't care about us, o en la palidez de la piel de Michael. Valiente estúpida la Sawyer esta de los c... ojones. (si no lo digo, reviento).





(Aquí debería seguir la entrevista, pero como contiene el estreno de Scream, SONY lo ha borrado de Youtube -GRRRR-. De todas formas estoy intentando hacerme con la entrevista para ver si puedo colgarla íntegra y que no le falte este trozo; así que en este punto hay que saltarse un poquito y seguir aquí debajo.)





¿Conclusiones de cada uno? ¿De qué conclusiones hablas, Diane Sawyer? Las que tú tienes en tu enfebrecida mente retorcida, so boba. Basura, más que basura. Y la muy estúpida se autoproclama periodista seria para que no la metan en el saco de los periodistas de corazón... y bien que les preguntó si se acostaban juntos, entre otras cuestiones íntimas.

Fuck the press!!!!!!!! :-P

12 comentarios:

jacksongirl dijo...

amiga yo me uno a tu causa
yo tampoco tolero a la menopausica avejentada de Diana Sawyer se me hace tan antiprofesional, en toda la entrevista se la pasa atacando a michael, en lugar de centrarse en su musica, en su matrimonio (pero con respeto) se volvio mas vulgar que nunca como lo de las relaciones sexuales, mas tarde en entrevista con lisa marie, le dijo:
"Eso de que estaban juntos no me la crei"
"Porque casarte con Michael Jackson"
Y volviendo a esa entrevista, yo la odie porque como dices a fuerzas queriendo ver lodo donde no lo hay
se veia en sus ojos maldad hacia Michael, cuando a fuerzas decia "Ten precaucion para la proxima" y yo al igual que tu me dije
CAUTELA DE QUE
Porque demonios debes dejar de ser como eres para tener contentos a unos cuantos??????
Y que tal con todo el interrogatorio al estilo CSI que le hizo a Michael sobre Chandler, pense que en cualquier momento le sacaria el cuchillo, solo eso le falto lo estaba matando con la mirada
Michael estaba super enamorado de Lisa y ella ejem
basta ver su cara de ajo todo el tiempo
aqui dice
PRACTICAMOS EL SEXO
Y luego tras su divorcio de Michael hablo pestes con esta cacatua carroñera
"Esta psicotico o no se... no me tocaba"
me da tristeza tambien ver esta entrevista porque despues Lisa se dijo manipulada por Michael y fue a decirselo a Diana Sawyer para colmo!!!!!
le dio la razon durante años a esta vibora y despues se retracta cuando el daño esta hecho.
En fin amiga es una periodista al estilo victor gutierrez, al estilo the sun y daily mirror porque esta tipa de seria no tiene nada
es super mega ODIOSA
Y como tu

Fuck the press!!!!!!!! :-P

Sandra dijo...

Me enferma esta mujer, Diane, llamándose a si misma profesional y hacer una entrevista totalmente sesgada y malintencionada, Michael realmente tenía un temple de acero para aguantar todo lo que aguantó, y encima le dió otra entrevista años después, nunca entendí porque lo hizo. Diane no solo ha sido así con MJ, usa ese tonito y estilo paternalista con todo el mundo, no se como en su país la aprecian porque como periodista da más que asco,es basura.

Bueno, con respecto a Lisa yo la respeto, porque a pesar de que se han burlado hasta la saciedad de ella, y en su propia cara dando entrevistas, ella nunca ha cambiado la historia y jamás ha negado que amó a MJ y que su matrimonio fue real, dijo que después se sintió usada, etc, eso sí pero hay que tomar con pinzas sus palabras porque todos sabemos que una mujer resentida es de cuidado, es un tema bien complicado el de la relación de ellos y bien sabemos que Mike tampoco fué una joyita. Pero ya discutiremos eso cuando Belén desarrolle el tema Lisa mas adelante.

Michael estuvo absolutamente encantador y sexy en esta entrevista, me encanta como se defiende sin perder por un segundo la compostura.

jacksongirl dijo...

mike no era una joya pero lisa menos
ella tambien tiene colita que le pisen y creo que muy larga
michael era un ser humano con virtudes y defectos todos los tenemos pero de ahi a que lisa sea inocente de todo no es cierto, no se cada quien tiene su punto de vista y cuando Belen abra el post pues ya nos daremos nuestros rounds (es broma jejejeje)
pero pues yo siempre he pensado eso de lisa marie no se me hace una mujer 100% autentica
y tienes razon quien sabe porque le dio otra entrevista a la loca sawyer

Anónimo dijo...

Uff, que entrevista!!No tengo calificativos para ese personaje de "periodista" que es Diane. Yo creo que no merece la pena ni gastar un minimo de tiempo en criticarla. Lo que si quiero resaltar es el temple de nuestro niño, olé!!Que paciencia aguantar esa puñetera entrevista. Y de Lisa pues no se mucho, pero analizando un poco el video creo que en ocasiones no es muy sincera, pero bueno es una impresión mia.
Lo bueno del video: lo cachondo que es Mike!!Que genio!Sus bromitas con Lisa, y al final ese gesto de alegría con el brazo por que terminaba la entrevista. Me encanta!!
Gracias Belén!!. Una vez mas una entrada GENIAL
BESITOS

SILVIA

Guinda de Plata dijo...

Silvia, ¡gracias a vosotras, vuestro debate es mucho más interesante que la entrada!

Yo, con Lisa Marie, tengo sentimientos encontrados: por un lado me repele muchísimo su cara-limón (también conocida como cara-palo o cara-ajo)y pienso que quizá al principio su unión con Mike fue más bien en plan materialista y no amorosa... pero por otro lado soy de las que pienso que Michael estaba muuuuy enamorado de ella y que finalmente surgió verdadera química entre ambos. Mi balanza al final se inclina hacia que se querían y que si se divorciaron fue porque ella no quiso darle los hijos que él ansiaba. Ya lo comentaremos entre todos cuando llegue el momento, porque me encanta que cada cual aporte su punto de vista.

Un besazo y gracias de nuevo, ¡¡vosotras sois las que hacéis de verdad el blog!!

Besos y que los Reyes os hayan dejado muchas cositas. :-))

B.

diosa Astarté dijo...

Hacía tiempo que no veía esta entrevista y como la primera vez, me ha puesto de muuuuy mala leche la "periodista seria" ésta. Yo la pondría a trabajar en el "Donde estás corazón", por el tipo de preguntas que le hizo.
Pero Michael, (ains...suspiro), sabe responder inteligentísimamente. Con respecto a Lisa, me pasa como a tí, Belén, tengo sentimientos encontrados, pero la verdad es que no tengo mucha información sobre ella para poder OPINAR. Y lo pongo así, en grande para dejar claro que sería mi opinión, pues tampoco estábamos en la piel de ella para saber que sentía exactamente en su relación con nuestro niño. Y como decía Michael (ainss...suspiro), before you judme, try hard to love me...

diosa Astarté dijo...

Before you judge me...quería decir.

Sandra dijo...

Me vas a matar Belén, pero después de haber leído y visto todas las entrevistas que Lisa ha dado en los últimos años, y las pocas cosas que MJ ha hablado de ella, pues me queda claro que la que estaba enamorada era ella, más que él. Sólo hay que ver algunas fotos de la época, como ella brillaba (tu sabes como se pone una mujer cuando está enamorada, y ella brillaba) No fuimos testigos para saber pero como mujer esa es la impresión que siempre me ha dado, es lo que siento. Y el motivo del divorcio es clarísimo, en las cintas del Rabino Michael dice "ella sabía mi desesperación por tener hijos y quería seguir esperando, me prometió y después cambió de idea; cuando terminamos me envió todas esas cartas, aún las tengo, me decía: haré lo que tu quieras, tendremos 9 hijos, cualquier cosa! pero a esa altura yo ya no quería nada, me puse terco" Escuchándolo de sus propios labios pues no hay duda de lo que pasó. Y después, ella estuvo persiguiéndolo hasta el 2000 por lo menos, hasta que por fin tiró la toalla, pero después de mucho tiempo.

jacksongirl dijo...

no coincido contigo sandra
ella no quiso hijos de michael desde un principio
y lo que dices pues es tu opinion pero yo a ella no la vi enamorada jamas
eso de los 9 hijos me suena familiar
no quiero que lo tomen como la verdad absoluta pero lisa estaba o esta metida en la cientologia y su iglesia le pidio que convenciera a michael de unirse a su comunidad pues el a su vez podria convencer a sus fans de entrar, entonces lisa penso en los 9 hijos para convencerlo, mike no acepto, es verdad ya no quiso volver con ella, ademas viendo las fechas creo que el ya estaba ocupado con una mujer a la que le rompio el corazon por andar con lisa
el tambien le rogo que no lo dejara en la cama del hospital y a ella le valio gorro y lo dejo, solo viajo para decirle que queria el divorcio sin importar su estado de salud
ayyyyyyyyyyyy
me estoy enojando
pero esa es mi opinion
ni brillaba
jajajajajaja
ni enamorada ni nada
yo se que es estar enamorada y esa mujer jamas me dio esa impresion
pero como te dije es tu opinion pero jamas la compartire

Sandra dijo...

Cada persona tiene su opinión y hay escuchar la de todos con respeto. No espero que nadie comparta mi opinión, yo sólo digo cual es mi conclusión a partir de las cosas que he escuchado de los mismos labios de Michael y Lisa, todo lo demás que "se dice" o las historias que "se cuentan" son a mi entender especulaciones, como la historia de la tal Shana. Mientras yo no vea un video de los implicados confirmando esos detalles, pues es sólo una historia.

Guinda de Plata dijo...

A ver, a ver... El tema sin duda es muy apasionante, pero por favor, vamos a tomarnos las cosas with L.O.V.E., por favor.

Me gustaría debatir todo esto en una entrada especial dedicada a esta relación, pero quiero dar mi punto de vista, aunque ahora sea de pasada.

Yo en principio también creí en un matrimonio de conveniencia: hacía poco de la movida de Jordan Chandler y yo pensé que era una maniobra publicitaria para acallar los rumores tanto de pederastia como de homosexualidad. Pero sí creo que se fueron enamorando mutuamente. Y aquí pienso que Michael estaba más enamorado que ella (siento discrepar, Sandra, aunque tampoco estoy segura al cien por cien, como vienes a decir, no estuvimos dentro de su casa, de su intimidad, y en realidad no sabemos cómo se comportaban entre sí), pero tampoco niego como Jackson Girl que ella le amara. Yo he leído que ella comenzó a enamorarse fuertemente de él, y que lo que empezó como un cariño terminó como pasión (lo que ocurre es que todos sabemos que se separaron porque ella no quería tener hijos, algo que él ansiaba). ¿Que ella quería volver con él tras separarse? No me cabe ninguna duda. Y de hecho, hay fotos del 98, mientras Debbie estaba muuuuy embarazada de Paris, en las que ambos están juntos tras haber cenado en un restaurante. No hubo nada, pero desde luego algo permaneció ahí, por muy mal que ella se portara dejándole cuando él estaba en el hospital.

Me encanta este debate, pero por favor, os emplazo a todos a que lo hagamos en condiciones, en la entrada correspondiente. La colgaré pronto y así cada uno expondrá su opinión. Pero por favor, recordad, cada uno tiene la suya y todas son respetables mientras que no se le pierda el respeto a Michael. With love, L.O.V.E. :-)))))

Sandra dijo...

Pues has la entrada pronto que quiero decir algo sobre el 98, y es importante :D