sábado, 30 de enero de 2010

¿Cómo pudieron...



... decir de ti que eras un vulgar y asqueroso pederasta?

... crucificarte en vida sin haber hallado una sola prueba, una sola foto incriminatoria en tus 16 ordenadores, ninguna revista pedófila en tu casa, nada que pudiera culpabilizarte de algo tan ruin como es robar la inocencia a un niño, y seguir haciéndolo aun cuando se te declaró INOCENTE de todos los cargos en 2005?

... esposarte sin motivo y condenarte públicamente antes de llevarte a juicio?
... permitir que la policía te tratara con la brutalidad con la que lo hizo?

... pensar que ibas a sobrevivir un solo día si realmente hubieras ido a la cárcel por algo que no cometiste?

... juzgarte sin intentar quererte y comprender cuán dura fue tu infancia?

... olvidar los abusos y maltratos de un ser tan despreciable como Joseph Walter Jackson?
... olvidar que tuviste la suficiente capacidad de amor de un hijo para con su padre para perdonarle tras años de distanciamiento, porque, al fin y al cabo, era tu padre?

... acusarte de tocar inapropiadamente a los niños que compartían contigo juegos, risas, atracciones en tu maravilloso Neverland, abierto todo el año para niños enfermos, desahuciados, maltratados, abusados?

... centrarse sólo en cosas tan estúpidas o banales como tus operaciones de estética o si querías comprar los huesos del hombre elefante, o si eras homosexual?

... obviar el grandísimo, inmenso legado humanitario que vimos hecho realidad en obras de caridad alrededor de todo el mundo, y que aún hoy se mantienen como una llama viva?

... olvidar que promoviste una campaña novedosa en aquellos años ochenta, y tan valiente y humanitaria como fue We are the world, o que creaste la Fundación Heal the World, o los premios que recogiste por tu labor humanitaria y de caridad?

... pasar por alto los millones y millones de dólares que sirvieron para alimentos, medicinas, mantas, juguetes, y todo tipo de cosas que procuraran bienestar tanto para niños y adultos enfermos, hambrientos o desfavorecidos?

... desconocer que se te nominó dos veces a Nobel de la Paz en vida, y una vez que te fuiste, se intentó de nuevo a título póstumo?

... cegarse y no tener en cuenta esos encuentros con grandes personalidades que combatieron por múltiples causas sociales, como Nelson Mandela o Diana de Gales?

... no darse cuenta del enorme mensaje ecologista que encierran algunas de tus canciones y muchos de tus mensajes y discursos?

... decir de ti que eras un hombre ignorante e inculto, que por ejemplo desconocías quién era James Dean, cuando eras un insaciable lector y adorabas la música clásica y la pintura, sobre todo de Miguel Ángel y Leonardo?

... no tomarte tan en serio como otros monstruos sagrados de la música, como John Lennon o Bob Dylan?

... pensar de ti que estabas completamente chiflado?

... meterse en tu vida hasta tal punto de criticar el cambio de color de tu piel, o si tus hijos son biológicos o no, sin pararse a preguntar por qué ese cambio, debido al vitíligo, o si daba igual que tus niños vinieran de ti o fueran adoptados, porque de todas formas los adorabas y tú, fuera como fuera, eras su maravilloso padre?

... ser tan, tan, tan terriblemente estúpidos?







 (A Mahe, por sus maravillosos vídeos, pero, sobre todo, porque adora a Michael... y porque la quiero mucho. Gracias, gracias, gracias.)

11 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro Belen,son verdades como puños y no puedo entender como pudo llegar la cosa a ese punto.
Es sencillamente asqueroso.
Los vídeos de Mahe son maravillosos no me canso de verlos,besicos,Sonia.

diosa Astarté dijo...

No tengo palabras hoy. No tengo fuerzas. Duele mucho su ausencia. Desgarra tanta injustucia que se cometió contra su persona. Reitero todo lo que dices Belén, todo. Cada vez estoy más convencida que Michael vino a este mundo con una misión encomendada. Era y es, un ser extraordinario y especial. Te quiero mi niño.

Beackson dijo...

Gracias, gracias , y mil gracias por poner tan clarito con tus geniales palabras , lo que todos los fans llevamos gritando desde hace tanto, nuestra alma, esta dolorida por tanta injusticia, pues ver vapuleado así , a quien tu amas , duele mas que nada.
Nunca pude comprender, como los demás , no veían la belleza, el talento, la bondad y la genialidad que yo tan claramente veía en Michael, no podía comprender, como todo el mundo estaba ciego, cuando yo lo venia tan evidente.....
No puedo estar mas orgullosa de admirar y amar tanto a Michael, por todo lo que fue y nos dio, simplemente............Speechless..

Los vídeos de Mahe ....llegan al corazón, gracias Mahe, por hacer al mundo ver su belleza, su trabajo y su gran legado.
Bea.

diosa Astarté dijo...

Por cierto, Mahe, maravillosa. Gracias por emocionarnos. Un beso.

MABELA,5050 dijo...

BELEN,preguntas como pudieron y yo digo ...como pueden, aun hoy despues de tantas verdades que salen a la luz,siguen ensuciando su nombre,talvez no se soporte a una persona, tan pura,tan digna,tan sana,como dice Alberto Cortez en Castillos en el aire....NO VAYA A SER ,QUE SEA CONTAGIOSO y su ejemplo se expanda,no te puedo explicar el dolor que se siente,por que amando a MICHAEL como lo haces ya sabes lo que quiero decir,ya sabes lo que se sufre,entre a tu CAJITA como todos los dias y al leer el titulo y ver su hermosa foto,comense mi mañana llorando,bueno..como todas mis mañanas al prender la compu y ver el fondo de pantalla...hay esta el con su gran sonrisa y yo dandole los buenos dia y mis primeras lagrimas,GRACIAS BELEN,por escribir lo que yo quiero decir de MICHAEL y no se como,tu lo haces por mi.

Giselle Jackson dijo...

Cómo pudieron... De verdad, me has dejado sin palabras Belén. Muchas gracias.

SILVIA dijo...

Hoy no tengo nucho ánimo para escribir. Cuanta verdad hay en tus palabras, Belén. Eres la voz que clama para que se haga justicia a nuestro ángel. GRACIAS!! y GRACIAS a Mahe por estos vídeos que me han dejado "SPEECHLES". Aún no entiendo como la HUMANIDAD entera no ha visto la GRANDIOSIDAD de Mike.
OS QUIERO, AMIG@S.

jacksongirl dijo...

yo aun no pierdo ni perdere la esperanza de que algun dia la gente se de cuenta que michael era una buena persona
ojala algun dia esa larga carrera de la verdad que él mencionaba llegue a su fin
el gusto que me da es que muchos han cambiado de opinion respecto a michael, son quienes han decidido abrir su mente y no juzgar por lo que otros dicen.
lo de michael es un ejemplo del mal que aqueja a la sociedad
cuantas veces lo bueno es destruido porque "apesta", muchos genios como Michael han terminado en una tumba despues de ser desprestigiados, humillados y perseguidos
Ejemplo fiel, el genio de genios
JESUCRISTO
Él hablo de amor y lo acusaron de Transtornador Publico, él hablo de amar a los niños y lo tacharon de loco, el hablo de perdonar y lo crucificaron por envidia.
Como dice la cancion de Arjona
"Jesus todos los que han pensado como tu, ya estan boca arriba"
tengo una carta de michael de 1994, recien habia comenzado su viacrucis, una frase de la misma me impacto y quiero decirte cual amiga Belen: TENGO QUE SOPORTAR POR EL DON QUE ME FUE ENVIADO
Ahi me dije Michael fue enviado con una mision explicita y no es idolatria, simplemente que quienes tuvieron la oportunidad de aunque sea abrazarlo o verlo, dicen que él tenia una vibra fuera de lo comun, una vibra mistica.
me ha conmovido tu post
saludos

Billie Jean dijo...

Simplemente un GENIO.
Por lo demás....SPEECHLESS...SPEECHLESS
(me uno a Beackson y Silvia, of course)

Siguaraya dijo...

No pasa un día sin que su recuerdo me inunde!
Mahe tus videos, son maravillosos. Gracias de corazón!
Belen, que duro y que hermoso lo que has escrito. Hay mucho mal en este mundo y no debemos intentar entenderlo por que no hay razón. solo sigamos su mensaje y combatamos el mal con L.O.V.E.

Perla dijo...

Hoy a un ano de tu partida, quiero que sepas que aun te escucho todos los dias cuando voy en mi carro, en la oficina, mas bien me siento apenada por que estube un poco de tiempo sin estar pendiente de ti.Disculpame Michael .pero quiero que sepas que eres el mejor artista de todos los tiempos eres insuperable ni Beyonce ni Lady Gaga ni Justin ,nadie te llega a los talones.Descansa en paz REY DEL POP