domingo, 3 de enero de 2010

Blood on the dance floor versión Sims





Amigos, ya sabéis que hace unas semanas os hablé de lo asombrada que estaba ante la cantidad de homenajes a Michael que se le hacían con los Sims 2 y 3. Vídeos espectaculares, algunos más acertados que otros, pero que estaban hechos todos desde el respeto y la admiración, y que por eso poco a poco os los iría trayendo. Son regalos artesanales, aun siendo su base informática, porque se han volcado muchas horas de paciencia y dedicación hasta conseguir vídeos con una gran fidelidad al original en cuanto a escenas, vestuario, personajes, etc.

Hoy le toca el turno a una de mis canciones favoritas, Blood on the dance floor, y de las que ya traeré la reseña ampliada, como ya sabéis que me gusta comentar los temas de Michael. De momento, nos quedamos con este glorioso momento Sims. Estoy segura de que os va a hacer tanta gracia como yo cuando lo vi, puesto que es bastante fiel al original.



Aquí tenéis otra versión de BOTDF, bastante más libre y con edredoning incluido :-)))), y que tampoco está mal:



Y en este, que tampoco está nada mal (todos tienen su mérito por el homenaje que supone a nuestro Dios Rey del Pop), me encanta lo conseguida que está la carita de Michael:



En fin, amigos, que estén más o menos conseguidos yo creo que es lo de menos. Lo importante es la de trabajo, horas y cariño que se le han dedicado a cada uno de estos vídeos y lo bueno que es que ahora podamos disfrutarlos. Ya os iré trayendo más porque versiones hechas con los Sims hay muchísimas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que se puedan hacer esta clase de cosas!Mi admiración a quienes les hayan dedicado tanto tiempo y cariño a estos videos, que caña!!
Gracias amiga por estas versiones de "Blood on the dance floor". A mi también me gusta mucho esta canción (aunque cual no,jjaja).
BESITOS

SILVIA

MaRía dijo...

¡Hola Belén!

¡Dios mío, casi me da un colapso con tu blog! qué cantidad de cosas :D

Este comentario no es sobre la entrada, sino sobre el blog en general. Me tengo que poner con calma a leerte: sin duda lo haré.

Por cierto, me encanta la animación que tienes debajo de Speechless (He's perfect!!!). ¡Qué mirada, qué gestos! Y debajo de Oh how happy... siempre he adorado ese ataque de risa tan entrañable que le dio en la televisión japonesa jajaja...

Besitos, te sigo leyendo ;)

TINK-SONIA dijo...

Alucino,que trabajazo recrear todas esas imágenes,pero tengo que admitir que da un poco de yu-yu verle moverse así como un muñeco,seré tonta.Besicos

Sandra dijo...

Es de admirar la dedicación de quienes ha hecho esos videos, me imagino que son horas y horas de paciencia!!
Blood on the dancefloor es uno de mis videos favoritos, es super original ya que es la única vez que vimos a Mike bailando en pareja, y la onda "salsa" del video fué algo totalmente inesperado. El año pasado cuando salió la versión alterna del video que estaba archivada casi me desmayo. Pongo un link por si alguno de tus lectores no lo ha visto todavía:
http://www.youtube.com/watch?v=_4AoThp4bx0

Guinda de Plata dijo...

Sí, gracias, Sandra. En su momento fue todo un shock conocer esta versión que además era favorita de Michael por encima de la otra, lo que pasa es que a Sony no le gustaba y por eso salió la que conocemos todos (y que a mí me chifla, sea todo dicho. Bueno, me gustan las dos, lo que pasa es que en la "normal" se le ve más la carita, jeje). En su momento, cuando haga la entrada de BOTDF, hablaremos del tema. Mil gracias por supuesto por el aporte :-)

María, muchas gracias por pasarte por aquí!! Conocí tu blog gracias al de Ryoga y vi que has amado y seguido a Michael durante muchos años. Preciosos tus homenajes en tu blog cuando se marchó de nuestro lado. Gracias por los piropos y ya sabes que eres bienvenida :-)

Silvia, Sonia, gracias por estar ahí. Jajaja, ¿qué te pasa con los muñequitos, Sonia?? Eso es porque te gustaría más un Mike de carne y hueso, ¿eh?:-DD

Besos mil a todas!!

B.

jacksongirl dijo...

que hermoso, mi admiracion para quienes hacen tan estupendo trabajo, todos tienen su merito por haber hecho un pequeño homenaje a michael pero mi favorito fue el 1.

Maitemichael dijo...

me encanta tu blog es precioso enorabuena por haber echo tan buen trabajo.
me llamo maite y me gustaria que entraras en mi blog y opinaras y a ser posible que lo siguieras xd aki t dejo la dirección:
http://welovemichaeljacksonthekingofpop.blogspot.com/2010/01/hacemos-una-cosa.html
espero tu visita y que lo disfruteis!

Guinda de Plata dijo...

Hola, Maite!!

Muchas gracias por tus piropos, para mí es un honor que cada vez más amigos se vayan uniendo al blog. Gracias porque es un trabajo de mucho esfuerzo pero que me encanta hacer por Michael y por todos aquellos que le queréis tanto.

Un beso y por supuesto que me paso por tu blog y lo enlazo.

Besitos,

B.