viernes, 25 de diciembre de 2009

Seis meses echándote de menos





Son seis meses ya. 

El otro día lo comentamos, ¿verdad? Que han sido seis meses, 182 días uno detrás de otro que se nos han ido en un soplo. 

Cada persona es un mundo, y a pesar de que nos une el cariño más absoluto por Michael, cada uno de nosotros vive su ausencia de una determinada manera. Unos no quieren ni pensar en que está en ese catafalco de Forest Lawn, dicen que con la ropa de los Grammys '88, de cuando aquella interpretación prodigiosa de Man in the mirror (de la que ya hablaré, por supuesto), y con un guante blanco... Otros, son incapaces de contar los días desde que Michael nos dijo adiós... Otros, sin querer aceptar la cruda realidad, aseguran que está vivo y que, en un espectacular golpe de efecto, anunciará su regreso el próximo uno de enero... Otros, en fin, nos alimentamos de su música y de sus vídeos como la gasolina que nos hace impulsarnos cada día. En mi caso particular, cada vez que dan las tres y empiezo a apagar el ordenador de la oficina, me digo para mis adentros: "Ahora, un ratito de Michael", y nada más salir, ya me estoy enchufando el MP4. Y exactamente lo mismo cuando a las siete y veinticinco de la mañana voy pitando para no perder el autobús. Michael me acompaña cada mañana hasta las ocho y luego, desde las tres y diez o y cuarto hasta las cuatro menos algo. Y luego lo hace por la tarde, mientras hago las cosas de la casa, escribo, contesto correo o simplemente navego por internet., tanto con su música como con sus vídeos, o también ojeando sus fotos en mis libros. Casi nunca he sido monotemática con un artista. Pero en estos seis meses no he podido evitarlo; es como si sólo existiera su música (excepción hecha de los ratitos que me refugio en  el bellísimo blog de Doc, Sinfonía Azul). Y esto ha sido así desde que me quedé clavada ese infausto fin de semana de junio, aún shockeada, en el que estuve absolutamente todo el  sábado y el domingo sentada en el sofá viendo un vídeo tras otro en la MTV... y sin podérmelo creer. Disfruto cada segundo que le estoy oyendo, es como si le conociera un poquito más aún cada día, y, sin pretenderlo aposta, es mi particular forma de rendirle homenaje.

En fin, no dudo en absoluto de nuestro amor por él, de cuánto lo echamos de menos... Desde mi Laurita y Faly hasta Ryoga, desde Billie Jean a Sonia o Bea, pasando por Jackson Girl o el Doc... y muchos más amigos que se asoman cada día a La Cajita, todos le echamos muchísimo de menos, y más aún en esta fecha triste, muy triste, porque sabemos todos lo que significaba la Navidad para Mike desde que su hada madrina Liz se la mostrara, sobre todo a raíz de tener a sus queridísimos hijos... Todo aquel que le conocía coincide en que era un padre extraordinario, que, a pesar de ser varón, parecía una hembra defendiendo a sus cachorros, con ese instinto maternal que nace desde tan adentro y que surge como algo innato y espléndido.

Por eso pienso que, efectivamente, en este día de Navidad, todos los que le queremos le vamos a echar de menos, sin duda y nos vamos a acordar especialmente de Michael. Pero los que más le van a echar de menos, los que más a sentir una Navidad más sin su Daddy, -Applehead para sus sobrinos-, son, también sin dudarlo, ellos...

5 comentarios:

jacksongirl dijo...

pues si amiga mañana es un mes más desde que ocurrio aquello y aun no me la creo, puedo escribirlo pero crermelo me sigue costando trabajo, pero como dije en mi espacio la navidad es magica debemos pedir por él, y mas por sus hijos para que encuentren consuelo, porque una cosa es verlos riendo en un parque de atracciones pero estas fechas son duras y más porque ellos si celebraban a su estilo la navidad con su papá, deben mantener su tristeza en privado donde el flash de los paparazzi no los capte y eso es triste.
pero son fechas de reflexion y digamos felicidad pero como yo dije
michael dejo un hueco en mi corazon dificil de llenar
que te la pases bien amiga
puedes decirme nubia si lo prefieres
jejejeje
devele mi nombre en mi blog
besos hasta España

Ryoga dijo...

yo a michael lo echo y siempre lo echare mucho de menos,no me acostumbro a esta nueva situación.
aunque sin duda los que más le echan de menos son prince,paris y blanket,siempre me da mucha pena de ellos

Guinda de Plata dijo...

Se le echa tanto de menos... Pero es a lo que voy... que jamás le echaremos tanto de menos como sus niños. Pobrecillos.

Guinda de Plata dijo...

¿¿Os acordáis de que mandé hace un par de noches un mensaje a la página digital de la cope? Pues hoy he recibido un correo diciéndome que lo han aprobado:

Su comentario en la noticia "Revelan nuevos datos sobre el historial de Michael Jackson" ha sido aprobado y publicado. Puede consultarlo en:

http://www.cope.es/sociedad/22-12-09--revelan-nuevos-datos-sobre-historial-michael-jackson-118847-1

Gracias por participar

cope.es

-------------------
Así que me fui corriendo y síííí, yo soy el comentario número 3... y aquí están todos:

COMENTARIOS 10

1
23-12-2009 - 17:26:00 1ª los datos no son nuevos que hubo un juicio y lo declaradon INOCENTE. Lo que se ha rebelado es la investigacion del FBI sobre el tema 10 años de investigación 20 miyones de dolares de los americanos gastados y no encontraron ni una sola prueba.
2
23-12-2009 - 17:29:00 si este articulo callera en manos de uno de los abogados de MJ, a la cope le podria caer una demanda encima y acabar siendo propiedada de MJ. La calumnia es un delito pero os da igual hay tenes esa calonnia en el subtitulo.
3
23-12-2009 - 21:41:00 ¿¿¿¿ABUSÓ DE MENORES EN VARIAS OCASIONES??? ¿¿Pero donde han conseguido el título los periodistas que han vomitado esto?? OJALÁ OS DEMANDEN LOS ABOGADOS DE MICHAEL Y OS METAN UN BUEN PURO. ¡¡A rectificar, YA!!
4
23-12-2009 - 22:44:00 Prensa carroñera. Con eso os digo todo. Dejad en paz a Michael que el era inocente de todo lo que se le acusó. Gracias a gente como vosotros, Michael esta donde está, por que lo hundisteis con vuetro puto morbo.
5
23-12-2009 - 23:03:00 No entiendo el subtítulo que han decidido poner en la noticia ya que si han leído esos archivos, dichos abusos NO EXISTEN. A qué viene pues indicar que "Abusó de menores en varias ocasiones"? Qué pretenden con esa desinformación, esa tergiversación de los archivos desclasificados por el FBI?
6
23-12-2009 - 23:27:00 Lo más importante de estas investigaciones es que se probó que Michael Jackson es inocente de todos los cargos. Que en el 1992 fue víctima de un complot en el cual estaba incluido el padre del supiuesto niño, que inventaron esa mentira monstruosa para sacar dinero y estorcionar a Michael.La realidad
7
23-12-2009 - 23:41:00 El titulo esta mal debe de decir Michael Jackson fué victima de un complot de estorcion en el 1992... Esa es la verdad. Además resulto inocente de todos los cargos segun resltados de la investigación del FBI...Hablen la verdad y no inventen titulares...
8
23-12-2009 - 23:59:00 Como podeis poner en letras rojas al principio de la noticia "Abuso de menores en varias ocasiones" como teneis tan poco rigor y falta de información?, Michael jamas fue declarado culpable de nada, y si teneis la poca decencia de llamarlo abusador de niños, aportad las pruebas!!!!!
9
24-12-2009 - 12:28:00 Abuso de menores en varias ocaciones???? Cuando fue declarado culpable??? Que se sepa, tuvo un juicio y fue declarado inocente de todos los cargos. Vergonzosa la manipulación de esta información. Un ejemplo más de la falsa información de este medio de comunicación.
10
24-12-2009 - 17:17:00 No puedo creer como se prestan para las mentiras, perdón si lo puedo creer, considerando que el informe no revela nada nuevo y no se encontró nada, nada concreto Ese titular es falso

-----------

FUCK PRESS!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING; GO MICHAEL GO!!!!!!!!!!!

Music and me dijo...

Pués si que me gustaria que me mendases algún dibujo.Como sé que lo tuyo son las letras,estaria encantado de recibir algún texto o poesia dedicado a Michael para mi blog.
He puesto un enlace a tus blogs.
Mucha suerte.
Feliz 2010