lunes, 28 de diciembre de 2009

Mis mejores regalos de cumpleaños



A nadie más que a mí se le ocurre nacer un 28 de diciembre. Para aquellos que en su país no se celebre, les recuerdo que es la festividad de los Santos Inocentes, y tradicionalmente es el día de las bromas. Así que imaginaos, hoy cumplo 43 castañas y, desde que tengo uso de razón, he tenido que soportar decenas de bromas sobre la curiosa fecha de mi cumple.

Como autorregalo de cumpleaños, me he hecho este slide con fotos de mi Mike que me encantan, y que por supuesto quería compartir con vosotros. ¡¡Espero que os guste!! :-))




Pero si hay un regalo que me ha llegado al corazón, ha sido la preciosa postal que Mahe, una buena amiga del foro de Hideout, me ha mandado justo a las doce de la noche. Un poco más y lloro. Qué detallazo, Mahe, preciosa. Es la felicitación perfecta... GRACIAS, GRACIAS.


10 comentarios:

María dijo...

Feliz cumpleaños querida Belén!!!!!

Mira por dónde, acabo de entrar para ver cómo iba el blog, y saber un poco de tí, y ya ves, creo que seré la primera en saludarte por aquí!!

Muchos, muchísimos besos, por tu cumple y por estas fechas!!!

Cariños, preciosa!!!

diosa Astarté dijo...

jejeje, al lado de esa pedazo de felicitación, la mía se queda en pañales. Aún así, muchas felicidades, my sister. Luego te llamaré con tranquilidad. Un feliz día. Te quiero mucho.

TINK-SONIA dijo...

Muchas felicidades Belen,he estado fuera unos dias en el Sur con la familia y llevo retraso de post así que voy a ponerme al día ya.Que felicitación más bonita,esa sesión de fotos siempre me han parecido maravillosa,muchos besicos,Sonia

Dr.Krapp dijo...

Tengo una buen amiga que cumple también hoy o sea que mal de muchos... Felicidades Belén, por ti no pasan los años más bien se sienten tan a gusto que no se quieren marchar.

Beackson dijo...

Hola Belen!!
Te deseo que tengas mucha felicidad en el día de tu cumple, eso de auto regalarse algo de Michael es una idea genial!!! No se como no se me ha ocurrido a mi antes!! Así aciertas seguro!!!
Que disfrutes con tu familia y tengas unas Navidades mágicas, te deseo también lo mejor para este nuevo 2010!!
Sigue alegrándonos la vida con tu maravilloso blog, todo un homenaje a nuestro gran Michael, y ahora que no esta, leer cosas tan maravillosas, se agradecen mas que nunca.
Un beso fuerte, Bea.
Keep Michaeling!!!!!!!!

jacksongirl dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA BELEN
OJALA NOS SIGAS DELEITANDO CON TAN MARAVILLOSO BLOG
EL DIA DE LAS BROMAS CUMPLES AÑITOS NO ME LO IMAGINABA
TEN CUIDADO CON LAS BROMAS
PORQUE HOY HACEN DE TODO TIPO
YO HASTA CONTABA LOS DIAS PARA SABER CUANDO ERA ESTE DIA PORQUE SIEMPRE ME HACEN BROMAS Y ME LAS CREIA XD
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
AUN ERES TODA UNA CHAVITA

Billie Jean dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!! de casulaida entré hoy después de unos días "ausente" y me di cuenta que era tu cumple...y sí...jajaja vaya día hija!
EL REGALITO GENIAL EH!
Un besazo muy muy fuerte,aquí estaré para leerte amiga!
disfruta de éste día y toda la Navidad! un beso para tu niña!

MABELA,5050 dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BELEN...GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LA VERDAD DE MICHAEL,TE LEO TODOS LOS DIAS Y ME RECONFORTAN TUS NOTAS...TUS ENOJOS, QUE SON LOS MIOS,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU CAJITA,GRACIAS...POR LA VERDAD...POR MICHAEL

Guinda de Plata dijo...

¡¡María, niña, qué alegría más grande!! Como ves, entre esta Cajita y mi blog de las Cerezas, tengo bastante abandonado el de GH11. La verdad es que este año el concurso me ha decepcionado mucho y ya no lo estoy siguiendo mucho (la primera vez que me pasa en todas las ediciones). Te mando un correíto en cuando pueda y ya me cuentas cómo te va, hermosa. Besazos.

A todos vosotros/as... de verdad, me habéis emocionado. Hago la Cajita por Michael pero también por sus fans, por todos aquellos que le queremos tantísimo. Es como le decía a Bea en otra entrada: son muchas, muchas horas, incluso quitando horas al sueño, buscando vídeos, documentación, fotografías, enlaces... pero cuando veo el resultado en forma de agradecimientos y comentarios, de verdad que merece la pena.

Ya sabéis: I love you more, y...

KEEP MICHAELING!!!

GO, MICHAEL, GO!!!:-))

Ann-Lli dijo...

Hola! He estado leyendo todo el blog desde hace un tiempo he llorado mares! me he detenido a escribir en este por q voy desde las entradas mas antiguas a las nuevas para no perderme nada ^^ muy hermoso trabajo quiero decirle que mi amada madre tambien esta de cumpleaños los 28 de Diciembre :D