martes, 1 de diciembre de 2009

Michael... tienes una cita :-)

En septiembre de 1974, contando Michael 14 años y siendo ya una estrella mundial, participó en un programa de televisión llamado The dating game show, que era una especie de juego de cita a ciegas donde Michael tenía que elegir a una chica de entre tres que permanecían ocultas a sus ojos porque estaban al otro lado de un biombo (y que no sabían al empezar el show que su enamorado invisible sería Michael). A través de las preguntas que Michael les hacía, iba adivinando sus gustos y personalidad, y finalmente debía elegir una, que sería la afortunada que se llevaría un pase para un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York acompañada de su madre, e ir a un restaurante con Michael.

Las chicas son presentadas por el conductor del espacio, que destaca lo que le gusta a cada una de ellas (predomina el cante y el baile), y qué quieren ser de mayor. Y cuando le toca el turno de presentar a Michael, lo hace diciendo que es el cantante solista y miembro más joven de los Jackson Five, y que le gusta dibujar sketches, jugar a baloncesto, los caramelos y los chicles, entre otras cosas. :-)  (Entonces, el público estalla en gritos y la primera chica suspira profundamente y cuando contesta a la primera pregunta, dice tiernamente que "serían muy felices juntos" -en su primera cita-; se nota que le gustaba muchísimo, jeje)

Yo creo que nuestro Mike escogió a esta chica, Lattany Simmons, -que a mí me parece la más mona-, además de por sus respuestas-"I like her answers"-, por la dulzura de su voz, porque es innegable que se derrite cuando habla... Y, ¿quién no se derretiría teniendo esa edad y sabiendo que tu monísimo ídolo está al otro lado?



Siento no ofrecer la traducción completa. Michael por ejemplo pregunta qué planes tendrían en la primera cita, cómo le contarían a su amiga que han quedado con Michael, o les va pidiendo a las chicas que describan a las otras, o que se describan ellas mismas... o que les cuente qué pensarían acerca de un supuesto primer beso que tendrían.

- Para la número uno: Nunca  había tenido antes  una cita. ¿Qué podríamos hacer dos chicos como nosotros en una cita?
- Divertirse, ir felices al restaurante, besarse y abrazarse.

-La misma pregunta para la número tres.
-Lo pasaríamos muy bien juntos divirtiéndonos, iríamos a cenar y luego a tu casa. (¡sí que era espabilada esta!)

-Para la número dos: Si yo llevara a mi serpiente, mi mascota Rosy a la cita, ¿qué cosa llevarías tú y por qué lo harías?
- Llevaría un caracol, que se arrastra, y así se lo comería tu serpiente.

-Para la número uno: Siempre que salgo, las chicas me persiguen y van detrás de mí. Si estuviéramos juntos alguna vez y las chicas me siguieran, ¿qué cosa le dirías para que nos dejen en paz?
- ¡Alejaos de él, es mío!

- La misma pregunta para la número dos.
- Lo mejor será que se echen para atrás ahora mismo.

- Para la número uno: Imagina que hoy hemos tenido nuestra primera cita. ¿Llamarías a tu amiga para contarle qué pasó?
- Hola, ¡nos divertimos mucho y fuimos a su hotel y todo!

Para la número dos.
- ¡Hola, Rosy! Lo pasamos estupendamente, comimos palomitas... ¡y me dio un beso!

- Para la número tres: He tenido pocos, pero dime... ¿cómo sería nuestro primer beso?
- Sería muy amoroso...

- Me gusta dibujar, y he dibujado muchos dibujos animados. Mira a la chica número tres y dime a qué dibujo se parece y por qué.
- Ella se parece a Mickey Mouse.

- Misma pregunta para la número tres.
- Ella se parece a Samantha.

- Para la número dos: ¿Qué es lo que hace que te sientas linda o es que ya lo eres?
- Bien, yo soy hermosa, y además llevo el nombre de la diosa del amor (la chica se llama Venus).

Como curiosidad,  además de lo de "He tenido pocos" (besos) -ya era un ligón a esa edad- ,me llamó la atención que durante el puente musical que ponen para dar paso a la publicidad, y que es una canción de los Jackson Five, Michael no para de moverse en su silla al ritmo de la música. ¡¡Ni sentado se está quieto este chiquillo; tenía la música en la sangre!! :-))

Se trata de una grabación bastante rara y muy poco vista, y a pesar de la falta de subtítulos, me apetecía muchísimo enseñarla, porque es muy tierna y me despierta una dulce sonrisa. ¡Que la disfrutéis!

5 comentarios:

Billie Jean dijo...

Jajaja es super gracioso! Que envidia de la niña...esa cita es algo que jamás olvidará...yo no lo haria!!!! Dios! poder decir que he cenado con el mismisimo Michael????me muero allí mismo...jajaja
Anda que no habrá alardeado la niña a lo largo de su vida...

P.D: la nº3 realmente tenia un parecido a Mickey Mouse, lo extraño es que no la eligiera después de oirlo...jaja
Un besito!

Ryoga dijo...

muy divertido el programa,parece que tanto las chicas como michael se lo pasaron muy bien

Guinda de Plata dijo...

Jaja, la verdad es que a mí me ha inspirado muchísima ternura. Y diréis que estoy loca, pero incluso busqué por internet el nombre de la ganadora para saber si, de mayor, había hablado de esta fantástica experiencia, pero no he encontrado (de momento) nada... La verdad es que es una grabación super graciosa. Qué lindos los tres... y sí, qué raro que no escogiera a la Mickey Mouse (aunque menos mal, porque la pobre era la menos agraciadilla de las tres) :-))

Gracias por visitarme, amigos. :-)

jacksongirl dijo...

que hermoso
MICHAEL TIENES UNA CITA
super tierno
y si fue raro que no escogiera a Mickey Mouse pero como dices guinda era la menos agraciada
que crueles somos!!

Guinda de Plata dijo...

Jaja, pero no es malo reconocerlo... la chica número tres era algo feíta la pobre. De todas formas pienso que la uno es la que más le pegaba a Michael, por dulce y tierna. :-)