jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi (imaginada) Navidad con Michael



Tirados en el suelo,
abriendo cajas,
rompiendo lazos,
tirándonos las bolas de papel,
ese papel con el que
envolvimos los regalos con tanto mimo...
Te ríes, me río,
pediste tu pistola
y Santa te la trajo.
No la de matar,
no la que hace daño:
pistola de agua,
tu juguete favorito,
la que hacía que con 33,
parecieras sólo un crío.
De pequeño veías el árbol,
los calcetines,
renos de hocicos colorados.
Tú grababas y bailabas,
no pudiste celebrar la Navidad;
mamá Katherine no te dejaba.
Fuiste mayor y Liz, tu hada madrina,
vistió Neverland de oropeles y brillo.
Lloraste, arrepentido,
pero a partir de entonces,
como dijo Liz,
no se entiende una Navidad sin Michael
y un Michael sin Navidad.
Por eso desde ese día repartes regalos,
abres las cajas con tus niños,
les das besitos y abrazos,
mil chuches y cariño,
esperando una nueva Navidad.
Una Navidad que ya nunca llegará...
pero aquí estaremos para deseártela.

Michael, mi cielo, que Dios te bendiga. Feliz Navidad.

Dentro de nuestra infinita tristeza... Feliz Navidad a todos, amigos.

4 comentarios:

Guinda de Plata dijo...

Amigos, probablemente esta sea la peor ¿poesía? que he escrito en muchos años... Pero tal y como me salió, ahí está. Lo importante es que me salió directamente del corazón hacia mi Michael.

Feliz Navidad, este año muy, muy triste y diferente. :-(

TINK-SONIA dijo...

Ya estoy llorando a moco tendido otra vez...tu poesía es preciosa refleja el amor que sientas y que nosotras compartimos hacía El,me encanta.
El primer vídeo con la canción de Stevie que no había escuchado me ha encantado y el segundo con la versión de nuestro MICHAEL es tan tierna.Muchos besicos y os deseo que la mágia de MICHAEL nos acompañe siempre.Sonia

Billie Jean dijo...

Muy bonita la poesía...con mucho sentimiento, me encanta.
Aprovecho para desearos a todos MUY FELIZ NAVIDAD! y a Michael que está en el cielo...mirando lo que hacemos los de aquí abajo,un fuerte abrazo Michael, y un fuerte abrazo a vosotros, a los que compartís la misma pérdida conmigo...para todos muchos besos.

Rubén dijo...

Acabo de llorar viendo el primer vídeo... muchas gracias.
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, MICHAEL.