lunes, 21 de diciembre de 2009

Las ciento sesenta caras de Michael





Aunque parezca que la entrada de hoy es sólo un post para salir del paso, no es así. Poco texto, sí, pero aquí es la imagen lo que importa. Y para darme un homenaje (bueno, a mí y a vosotros) después del bajonazo de anoche -llevo todo el día muy triste :-((- , aquí van 160 fotografías de Michael. Tierno, divertido, serio, guapísimo, pensativo, sonriente, reflexivo... Son las ciento sesenta caras de Michael. Que las disfrutéis.


3 comentarios:

Billie Jean dijo...

he llegado a leer una por una las entradas que me habia dejado tuyas (todo por escribir tan rapida tantas entradas,...que algunos no tenemos mucho tiempo libreeee!)XD
Y una por una he ido dejando un comentario...te lo avisé antes que lo haría con tiempo..y aqui estoy!
Esta tuya última...breve sí, pero concisa solo con imagenes...como siempre,te felicito y sube ese ánimo porque al final haces que me sienta yo peor de lo que me siento con su falta...cuando de repente te veo escribir entradas tan alegres y Zas!!! metes una como la de ayer...aisss...eso duele, pero es respetable, supongo que es tu forma de expresarte, necesitas sacarlo y escribirlo, y yo te lo agradezco, eso hace que vea que no soy la única que lo pasa mal por él...me ayuda a afrontarlo de mejor manera, apoyada,comprendida...pero sigo pensando que me duele recordar la parte triste...no estoy preparada, y quizás no lo esté nunca.
Un besito y me despido ya que mira que horas son y ya casi no veo lo que escribooooooo....jgdjlFyeuhde VES? jajajaja
Bona nit

Guinda de Plata dijo...

Muchas gracias, preciosa. Te echaba de menos y pensaba si no estarías malita. Sinceramente, saco el tiempo de donde no lo tengo, todo sea por nuestro niño.

Por eso tengo mensajes que contestar, y no me gusta hacerlo a lo loco, así que aprovecho esta última entrada para saludaros a todos y deciros que os contestaré con tiempo y calma a vuestros comentarios. En la entrada de ayer... es que directamente no pude. He pasado un día realmente malo de tristeza ( mi amiga Faly es testigo: estábamos mirando fotografías de él en unos libros que me acabo de comprar, y las dos estábamos igual) y hace como una hora terminé llorando como una magdalena. Esto al menos ha hecho que me serene un poquito. Sí, ya sé que hay gente que no me entenderá, pero...

Un beso para todos y os contesto con más calma. Mil gracias por estar ahí.

B.

Ryoga dijo...

buen video,parece que quien lo hizo le gustan sobre todo las épocas de thriller y bad