sábado, 19 de diciembre de 2009

Esto es afición... ¡y lo demás son tonterías!

Los hay a los que les da por el Billie Jean y se pintan hasta la raya del ojo para parecerse más a su Dios Rey...



A otros, por un asombroso remix del Billie Jean, el Dangerous, o el Bad... (Absolutamente imprescindible no perderse ese Dangerous :-O)



A otras que apenas levantan tres palmos del suelo, les da por el terrorífico Thriller, grititos "made in Michael" incluidos :-D (hay que verlo hasta el final :-DD)



Algunos novios e invitados de una boda, en lugar de un vals, prefieren también bailar el Thriller:





Los hay exagerados y que les gusta todo a lo grande...



Los homenajes de otros, son casi, casi, surrealistas, pero adorables por lo que significa de cariño hacia Michael (han titulado la pieza como Jackson Eternal)...



Pero si me tengo que quedar con uno... no lo dudaría ni un segundo (por favor, vedlo hasta el final)
:-DDDDDD

3 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Son todos geniales,pero la enana de THRILLER me ha encantado,siempre que veo a niños bailando pienso en lo que el habrá disfrutado viéndolos porque seguro que vio a muchos que le hicieron sonreir y pensar en MICHAEL feliz para mi es lo más,muchos besicos.

Guinda de Plata dijo...

Jejeje, es que la enanilla de Thriller está para comérsela... Me encanta la cara de susto del principio, cuando ve a los zombies, y ya luego cuando ve a Michael, no te digo ná, juas juas... Y luego imitando el grito de ¡¡¡Thrileeeeerrr!! y los grititos de Michael. Pa comérsela. Lo que pasa es que Jadon, con dos años, me ha cautivado el corazón. Qué pedazo de fan de Mike y no sólo de Beat it, pues, como ves, también se queda alucinado con el Billie Jean. Anda que no tiene buen gusto el peque ni ná. Y es la calidad se nota :-)

A mí hay algo que me encanta y que me pone alegre en medio de tanta tristeza... Y es imaginar que Michael realmente nos ve allá donde esté y ve este afán de las nuevas generaciones por amarle, por amar su música y seguir su legado... Y eso me gusta tanto...

Billie Jean dijo...

Son buenísimos todos!
el primero parece que nadaba un pelín mareado el pobrecito, pero no está nada mal, el 2º es bestial! me encantó, que arte...la pequeñaja de Thriller, jajaja sin palabras! monisima! y el ultimo, el fan de Michael, Beat it! jajaja y luego resulta que también Billie Jean...que bueeeenoooooo! ahí se nota que tiene buena cultura musical, que cada vez que le engañan y le ponen otro él no es nada tonto y dice...BEAT IT!!!! jajajaja y al final que mono...va y le da las gracias cuando le pone el Billie jean jajaja me parto!
Y yo me pregunto, tu que tienes una hija lo sabrás...esto lo aprenden los niños viendo videos a punta pala o hay algún adulto fan de Michael enseñandoles los pasos????tengo curiosidad!!! me encantaría verlos por un ahujerito!
Un besazo guapa, lo prometido es deuda y aquí voy (a estas horas)leyendo una por una las entradas tuyas que me perdí!