miércoles, 30 de diciembre de 2009

Breve aclaración a la entrada sobre Stephanie Mills




(Iba a editar la entrada sobre Stephanie Mills como primera novia de Michael, pero prefiero hacer una mini-entrada independiente.)

Quiero agradecer desde aquí la colaboración de Sandra, que ha aportado esta tierna y preciosa foto de Michael y Stephanie donde se ven ambos de cuerpo entero. Rectificar que, en contra de lo que afirmé, Michael sí la nombra en Moonwalk, aunque como una amiga más que como novia. Debo decir a mi favor que estaba hablando de memoria, lo siento.

También quiero aportar la aclaración de Sandra de que Stephanie no fue exactamente la primera chica de Michael, pues él mantuvo antes, muy jovencito, un romance con Maureen McCormick, Marsha, de La tribu de los Brady, ya que, nos cuenta Beajackson, se conocían de ir al mismo colegio. Como digo, a la info de Sandra ha añadido más información, muy interesante, nuestra querida Beajackson, que nos ha mandado incluso el enlace a una entrevista. He pensado que mejor que ponerlo aquí lo publico en una entrada posterior, y así además sigo investigando, porque yo había oído algo pero no sabía mucho del tema, la verdad, y como Marcia y nuestro Rey eran tan niños, consideré a Stephanie como su primera novia. Pero... ¡si hubo besos, es que hubo algo más que un paseíto de la mano, jeje, qué pillines los dos! :-D

Bea, quiero decirte que en la entrada sobre Stephanie he dejado mi correo, para todas esas maravillas que te apetece que compartamos en La Cajita. ¡¡Me encantaría!! ¡Y gracias por tu aporte!

Sólo quiero aclarar que yo por supuesto me equivoco y me equivocaré mil veces, quiero decir que no soy ninguna experta en Michael (¡ojalá!), y que sólo soy una admiradora más de él -al igual que vosotros- como músico y como hombre y artista, y que escribo este blog tomando como base tanto lo que sé como luego investigando muchas horas, tanto en vídeos, como en libros y, naturalmente, internet. Internet es una red laberíntica de millones de páginas y cientos de ellas dedicadas a Michael, y por eso se me pueden pasar muchos, muchísimos datos. Por supuesto me encantaría que cualquier dato que viérais erróneo o que se pueda completar, me lo comunicárais o lo aportárais para corregirlo o meterlo en La Cajita. ¡¡Así es como se hace un verdadero blog!! Un blog se alimenta de los comentarios y de aquellos que lo visitan y lo tratan con respeto y cariño, como vosotros.

Un beso y, de nuevo, gracias.

Keep Michaeling!!

Go, Michael, go!!


2 comentarios:

Beackson dijo...

Gracias Belen!! tu trabajo es increíble y no me canso de decirlo !!
Me tome la libertad de publicar el link de tu blog en varias paginas de fans, Facebook... así que si vas viendo gente nueva, etc......mea culpa!!
Pero es que lo bueno, no abunda, y quiero que la gente conozca este sitio tan genial!!

Guinda de Plata dijo...

Ay que me pones colorá, chiquillaaa... POR SUPUESTO que puedes enlazarlo donde y cuando quieras. Me ENCANTA que entre gente nueva, que los amantes de la música de Michael y de su persona se pasen por aquí, ¡¡ES GENIAL!!

Mil gracias por tu apoyo, Bea, ¡¡tú y tu hermana Sonia sois increíbles!! :-))