domingo, 20 de diciembre de 2009

Benditos Gold Pants ;-)




Hasta que llegó HIStory, yo siempre había entendido que a los pantalones en inglés se les llamaba simplemente "trousers". Daba igual el tejido, el color, la hechura. Eran "trousers" y punto pelota.

Pero he dicho bien: hasta que llegó la era HIStory. O más exactamente, el HIStory Tour. Un Michael del 2040 iniciaba sus conciertos con destino a una misión, siendo cada ciudad sede de ellos el destino final. La misión era volver locos a sus fans con unos conciertos increíbles tanto por música, por voz, por baile, por escenografía... y por vestuario. Después de un sorprendente viaje, donde Michael pasaba por escenas asombrosas de su vida, de su carrera, de sus fans, de las cosas que le gustaban (es alucinante la parte dedicada al arte, con obras de Leonardo, Mondrian, etc. hasta llegar a la Capilla Sixtina, con las obras de su pintor favorito, Miguel Ángel)... llegaba al fin de su misión: el escenario. De lo virtual se pasaba, en un segundo, a lo real. La nave donde viajaba Michael se estrellaba con estrépito y estallido de fuegos. En el escenario -porque abajo era imposible-, el silencio más absoluto tras el impacto. Y, de repente, un ser vestido de oro, cara incluida, daba un empujón a la puerta para poder salir de forma imponente. El delirio era más delirio aún. Los gritos, ensordecedores. El ser dorado se quedaba quieto hasta que, con el fondo irresistible de Scream (una de mis favoritas) de repente, daba dos pasos y se despojaba con furia de la coraza. Los aullidos se disparaban, los fans sabían que algo extraordinario iba a comenzar. Y más aún cuando Michael, de espaldas al público, se quitaba la máscara. Los gritos arreciaban -increíblemente- más aún. Hasta que Mike se daba la vuelta, se ajustaba bien el audífono y se quitaba una especie de pañuelo color plata que le cubría la garganta. Entonces la máquina, que ya no era el cohete -que desaparecía bajo el suelo- sino Michael, empezaba a funcionar.




El uniforme de aquel astronauta dorado que venía a cumplir una misión se componía por tanto de camiseta interior blanca, chaqueta de estilo militar, coraza, máscara, correajes, protectores en las piernas y, por supuesto... pantalones. Unos pantalones dorados con los que yo aprendí que eran "pants", no "trousers". Unos pants que han generado foros como este de aquí, donde algunos comentarios harían sonrojarse al mismísimo Rocco Sigfredi :-D, han hecho que muchas fans se planteen, como aquí, si Mike usaba o no ropa interior con ellos (soy de las partidarias del no, por cierto, y a las pruebas me remito... o es que yo tengo una imaginación desbordante ;-D), y han hecho que en los foros burbujeen decenas y decenas de fotografías y vídeos de los benditos gold pants diseñados, imagino, por Michael Lee Bush, su encargado de vestuario durante más de veinte años, y del que hablamos aquí el otro día. Bien, hemos dicho que tenemos fotos y vídeos... He aquí una mínima muestra de lo que podemos encontrar (menos mal que es mínima. Si llego a ver todo lo que hay sobre el tema, directamente me da un infarto):

Fotos por delante (con máscara y sin  ella...) PD: Oh My God...



 





Fotos por detrás... ( Más Oh my God; cómo se notan aquí tantas horas de baile: Michael, niño, estás apretao)








 

Fotos de medio lado...

 

 

 

 

 

Fotos con compañía...







Fotos flotando (o casi) en el aire... -como estoy yo ahora mismo mirando estas fotitos ;-)))-













Fotos agachadito...





Fotos con guitarrista...



Fotos con bandera...




Fotos con chaqueta negra...



...con chaqueta blanca...



... con camisa transparente de encaje...



...o con camisa azul...




También hay fotos con tarta...



...o sin ella (aunque las manos iban al pastel, como suele decirse :-D)...



¡¡¡Hasta firmando una escayola!!!



Michael durante este HIStory tour cumplió 39 años; lo hizo en Coppenaghe. Estaba físicamente en un estado envidiable. Aunque a mí de cara cuando más me gusta es en la etapa BAD, sobre los 30 años, he de reconocer que aquí sigue estando guapísimo, y que su cuerpo me vuelve loca aquí, tanto porque estaba en su peso, como porque tenía sus músculos muy definidos (ay esos cuádriceps embutidos en los gloriosos gold pants, esa pedazo de espalda, ese pedazo de cuello), como por la madurez que desprendía (suspiros)...

En fin, para ir terminando os dejo varias perlitas -doradas- en vídeo, pero antes, os transcribo la "oración" que abre el hilo del foro que os he señalado antes. Y es que las fans, cuando se ponen a idear cosas para el niño...:-DDDDDD

"Oremos:
Dios bendiga a esos pantalones dorados.
Amén.
Gracias, Señor, por haber puesto esos pantalones dorados en el camino de nuestro Rey Michael.
Amén.
Gracias, Señor, por haber inspirado a quien diseñó esos pantalones dorados.
Amén.
Perdóname, Señor, porque los pensamientos que tenemos cuando vemos a Michael con esos pantalones dorados, tienen que ser pecado mortal.
Amén".

:-DDDDDDDD

Y ahora, como broche de oro y nunca mejor dicho, a esta entrada (¿por qué habrá sido tan solicitada, por cierto? Esperad, dejad que piense... Mmmm... :-DDD), ahí va eso para que lo disfrutéis.

Ah, se me pasaba; antes de despedirme: Michael Lee Bush (ahí te vemos vistiendo a Mike antes de salir)... Si algún día me lees (sí, ya sé que es muy improbable, pero de vez en cuando creo en los milagros)... GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.



















5 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

¡¡¡¡¡DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON!!!!!!!
Despertarse y ver esta maravilla me ha alegrado el día,la semana...el año que viene entero.Que increible estaba con esos pans,no me extraña que exista un club de fans que los adore.
Desde luego que le agradecemos a Michael Lee Bush que nos permitiera darnos esta alegria para el cuerpo.
Contó que cada poco tiempo tenía que hacerle unos nuevos porque se desgastaban enseguida al tocárselos y pellizcárselos tanto y perdían brillo.Y lo peor es que no los ha guardado,¡Horror los tiraban!,ahora se arrepiente de no haberlos guardado.Yo conozco a más de una que sí los pilla los pone en un altar,Ja,JA.Te has superado de nuevo con esta entrada dorada,dale un besico a tu mami de mi parte.

Guinda de Plata dijo...

¡¡DIOS, NO PUEDE SER CIERTO!! ¿¿¿Pero a quién se le ocurriría ordenar tirar esos pantalones??? ¿A Mike? ¿A Michael Lee Bush? ¡¡¡YO QUIERO UNOS GOLD PANTS DE MIKE, NECESITO TENER UNOOOOOOS!!! :-o (te aseguro que yo soy una de las del altar)En fins...

Oye, que muchas gracias por el besito a mi mami, se lo daré de tu parte. Y me alegro de que la entrada te haya gustado (hombre, esta en particular, no me extraña en absoluto, pero no por mi trabajo, sino por el contenido, jeje):-))

Billie Jean dijo...

DIOS!!!!pero que culito tan prieto se le ve en estas fotosssss...aissss y lo de no llevar ropa interior...yo no sé que pensar, sí es cierto que a veces se le marca el slip(no se nota en ninguna de estas fotos)y a veces diría que lo lleva muy "suelto" todo, pero él se lo sabe agarrar como nadie para no despistar a más de una...jajajaja
preciosa y muy "salidita" entrada esta eh! jajajaja

Beackson dijo...

Estos benditos Goldpants han sido mi alegria en estos momentos de bajon y dolor!!
Recordar como le quedaban, sus movimientos...... eso quita las penitas!!
Recuerdo estar en primera fila, y encima con prismáticos, con los goldpants !!! Tan cerca...al alcance casi de mi mano.....se le pegaban como un guante, tan apretaditos, pero a la vez, todo, toditoooo, moviéndose al ritmo de la música....mejor no te cuento lo que allí se veía.....Dios! que sudores!!
Eso es gula y lo demás son tonterías!!
Era un autentico placer para los sentidos, oírle cantar en directo y verle moverse delante mía es la cosa mas suprema que se puede pedir, momentos de éxtasis y felicidad absolutos, tocar el cielo es poco,era como levitar de gozo.
Para mi la gloria es eso, mi cielo es Michael.
Mil gracias por el precioso post, me has hecho recordar momentos mágicos y muy placenteros.....
Gracias de nuevo, un beso, Bea.

Sandra dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog gracias a un link en facebook, y me ha alegrado la noche, sobre todo en esta fecha que a todas nos va a poner un poquito tristes, pero con esta entrada pues se me ha levantado el animo :)) Te mando muchos besos y por supuesto L.O.V.E. Un saludo desde Perú y Feliz Navidad.