martes, 22 de diciembre de 2009

¡Basta ya de basura contra Michael!




Aviso a navegantes: hoy vengo calentita.

a) Fernando Sánchez Dragó, el mismo escritor del que nadie se acordará, probablemente, dentro de ¿diez? ¿veinte? años, el mismo que grita a los cuatro vientos su amor por las infaustas corridas de toros, defendiendo, como hacen los pro-taurinos que, "gracias a las corridas de toros no desaparece el toro de lidia" ( y yo siempre me pregunto: ¿para qué quiero yo que exista una raza cuya único fin es ser condenada a morir salvajemente y de forma humillante y dolorosa?), y que vomita escribe perlitas como esta...

"(HERMANO TORO

Epístola moral dirigida a quienes mañana, miércoles, en Cataluña, prohibirán o no lo que ustedes saben).

Así -fratello- lo habría llamado Francisco de Asís. Así lo llamo yo.
Alguien, en nombre del amor a los animales, el anima mundi, el buen corazón y el sentido común, tendría que poner freno a la campaña de quienes odian a los toros tanto como para desear su muerte.
¿Cómo es posible que haya gente tan malvada, tan insensible y tan inmisericorde?
Pues la hay, y son, según las encuestas, muchos. Dos de cada tres españoles -dicen- militan en la tropa de quienes quieren condenar a los toros a la pena capital.
Puede ser que esa proporción esté maquiavélicamente inflada por los agitadores del movimiento tauricida infiltrados en los medios de información y en los institutos de opinión, pero aun así…
Existe también una quinta columna, llegada de fuera, que organiza griteríos callejeros de apoyo a la hecatombe y recaba la colaboración de organismos internacionales que desprecian cuanto ignoran.
¿Qué hacen los políticos? ¿Por qué no atajan la conjura? ¿Por qué consienten o, incluso, en determinadas regiones del país, alientan y financian con dinero público a los tauricidas? ¿No tienen nada que decir al respecto la Sociedad Protectora de Animales y otros grupos afines? ¿Y los jueces? ¿Acaso no existe, tipificado ya en el código penal, el delito de ecocidio?
El último uro murió en los bosques de Polonia a mediados de los años treinta del siglo anterior a éste. Carecía de utilidad doméstica. Su conservación era demasiado onerosa para la sociedad.

¿Debemos permitir que el toro bravo, descendiente del uro y animal de extraordinaria belleza y nobleza, pero imposible de domesticar y de explotar, como su antecesor zoológico, y de carísimo mantenimiento, corra la misma suerte?

Con él, de paso, desaparecería el prodigioso ecosistema -las dehesas, santuario del agua, el viento, el bosque, el matorral, la hierba, las aves, los insectos y buena parte de cuanto natura ha creado- donde el toro de lidia vive, mejor de como lo hace cualquier otro animal, hasta que le llega la hora de rendir el alma.

¿El alma? Sí, porque estoy convencido de que la tiene.

Reaccionemos, por favor, antes de que sea demasiado tarde. Salgamos a la calle. Recojamos firmas. Acudamos a los tribunales. Paremos los pies a los antitaurinos. Si la corrida desaparece, el hermano toro se extinguirá". (El Mundo.es, 15/12/2009)

... sí, ese mismo que escribe epístolas morales a quienes abominamos de semejante atrocidad, fue el que vomitó dejó otra joyita como esta, a los cinco días de la ausencia de Michael:

"EL SEGUNDO RETRATO DE DORIAN GRAY

Michael Jackson en la sopa. Páginas y páginas dedicadas a ese monstruito, y para colmo en la sección de cultura. Dije una vez que a nadie, entre todos mis congéneres, me sentía tan ajeno, tan distinto, tan opuesto, como al cantante que acaba de morir. Sigo pensándolo. Me horroriza ese individuo. Me da dentera y grima. No sé cómo cantaba, porque nunca, a sabiendas, le oí cantar, ni cómo bailaba, por lo mismo. Miento. Una vez, en un momento tonto, tumbado en la cama de un hotel de Nueva York con la tele encendida delante, presencié sus contorsiones de marioneta sobre no sé qué escenario de no sé qué lugar del mundo. A los pocos segundos apreté el botón del zapeo y me fui sin su música a otra parte. Era el jovencito Frankenstein, un esperpento de videoclip de vampiros y Thriller de serie B, y la reencarnación de Dorian Gray. Éste, como Jackson, tampoco quería envejecer. Eso es comprensible y legítimo, pero no a costa de perder el alma. ¿De qué sirve la lozanía del cutis a quien no la tiene? Los dos eran, cada uno a su modo y en la acepción etimológica de la palabra, unos desalmados. En lo concerniente al primero, no envejecía su cuerpo, sino el retrato que guardaba en una habitación donde sólo él podía entrar. Al morir, por él mismo apuñalada la pintura, los términos se invirtieron: el cadáver del crápula se cubrió de arrugas y éstas desaparecieron del lienzo. Hay, en el caso de Jackson, algunas variantes, pero el meollo de la historia permanece. El cantante no necesitaba de retrato, porque él mismo, poco a poco, se había ido convirtiendo en su propia caricatura, y también, como Dorian Gray, la escondía, aunque lo hiciese bajo máscaras, velos, gafas negras, sombreros de ala ancha, atuendos femeninos o, incluso, un burka. ¡Qué adefesio! Su piel era ya la de un cadáver, la de un zombi, que vagaba por palacios horteras de Walt Disney y vacíos serrallos orientales. Estaba podrido. Por no tener no tenía ya ni nariz. Será difícil que su cadáver se descomponga, porque los gusanos se lo habían comido en vida. Ha reventado, como una pústula, en plena vejez a causa de sus potingues, que eran elixir de eterna senilidad. No voy a decir que me alegro de su muerte. ¿Cómo podría llegar a tal extremo si ni siquiera me alegré de la muerte del Caudillo? Pero tampoco la lamento. Hombre soy, y la desaparición de Michael Jackson me deja indiferente. No creo que sea, como tantos, dicen, una pérdida para la humanidad. ¿Y si fuese lo contrario?" (El Mundo.es, 30/06/2009)

(Es decir, añado yo... atendiendo a estas dos últimas frases... que su desaparición -sí, la de ese cantante y bailarín al que juzga sin haber oído cantar ni visto bailar- fue una gran ganancia para la humanidad, ¿no? Naturalmente me metí en su blog y le contesté. Podéis imaginaros lo que le dije. No fue mucho, no quería malgastar mi precioso tiempo en él. Pero, entre otras cosas, le dije que probablemente, cuando él fallezca, a los dos años, o tan siquiera al año, pocos llorarán su pérdida, y por supuesto sólo en el ámbito de nuestro país, mientras que los nietos de los nietos de nuestros nietos seguirán viviendo intensamente la magia de Michael, y así en todo el planeta. Por supuesto, como los comentarios necesitan aprobación, imagino que nunca me lo publicaron. Jamás gasté un segundo más en mirar si se había publicado o no en su blog.)

b) El País, en su edición digital, realiza el consabido repaso de fin de año, "Mira a los protagonistas del año", y hace un balance de las noticias más importantes. Naturalmente, en el obituario, incluye la ausencia de Michael. "El rey roto del pop. Su éxito musical (750 millones de discos vendidos) sólo fue comparable al variado catálogo de excentricidades y escándalos que protagonizó en su vida: borró el color de su piel, colgó a uno de sus hijos desde un balcón, convirtió su mansión en un parque de atracciones y quedó absuelto de un delito de abuso de menores, entre otras muchas cosas. Michael murió en su palacete de estilo francés de Bel-Air de siete dormitorios y trece cuartos de baño mientras preparaba su vuelta a los escenarios".

Analicemos esta joyita que da paso a cuatro artículos que sólo saben echar más mierda sobre Michael, como asimismo este otro (¿cuándo coño dejarán de llamarle Jacko, por cierto, o de decir que usaba una nariz postiza?). Debería estar ya inmunizada, pero mi coraza no es tan dura, y sólo tengo ganas de vomitar cuando leo cosas como estas. Pero analicemos, analicemos...

"Borró el color de su piel" (casi sin comentarios: sólo un apunte para los que aún no se han enterado que sufría vitíligo desde principios de los años ochenta y que tenía que usar maquillaje y cremas blanqueantes para igualar el tono de piel. Qué hastío)

"Colgó a uno de sus hijos desde un balcón" (sí, claro, es que su intención era matarlo. Michael se arrepintió una y mil veces de haber sucumbido a la tentación de mostrar al pequeño Blanket a sus fans alemanes que no paraban de gritarle al balcón del hotel donde se hospedaba. Posteriormente lo declaró en más de un medio: que aunque lo tenía fortísimamente agarrado por sus axilas, y sabía que era imposible que se cayera, que estaba realmente arrepentido. Su incondicional Liz Taylor también afirmó que el bebé no corrió peligro alguno en ningún momento, y que Michael jamás haría daño a sus niños. ¿Es que acaso lo dudamos? Bueno, hay una parte de escoria que sí lo hace todavía.)

"Convirtió su mansión en un parque de atracciones" (Bien, lo hizo. ¿¿¿Y??? Cada uno hace con su dinero LO QUE LE DA LA GANA, que para eso trabajó como un esclavo desde los nueve años, coño. ¿Es que acaso hizo daño a alguien montando un parque de ensueño en Neverland? ¿A que aquí no dicen la de cientos de niños que iban cada semana, niños de hospitales, de orfanatos, niños terminales con cáncer, niños que disponían de dos camitas en los laterales del cine para que los más débiles y que tenían que llevar goteros y máquinas de oxígeno o perfusión de medicamentos pudieran ver cómodos las películas junto a las enfermeras? ¿A que aquí no cuentan que a la entrada del cine había una barra libre de gaseosas, refrescos y todo tipo de caramelos y chocolatinas para que los críos se sirvieran lo que les diera la gana? ¿A que aquí no dicen que la visita al zoológico era -por supuesto- también totalmente gratis y las criaturas podían disfrutar de los animales en libertad por el rancho?)

"... entre otras muchas cosas" (Quiero imaginar que en esa elipsis están incluidas las innumerables obras de caridad, los cientos de millones donados, los aviones cargados con comida, mantas y juguetes a Sarajevo, las operaciones pagadas a niños terminales y con cáncer, los funerales que pagó por caridad -como por ejemplo el de David Ruffins, de los Temptations, que murió en la ruina, y no fue el del único artista que pagó-, las barbacoas (seguidas de juegos y pases de pelis como La sirenita o Regreso al futuro II) que organizó en Neverland para los ochenta y dos niños maltratados de la Childhelp USA -como un mínimo ejemplo de lo que este hombre hacía por los niños más débiles-, la organización de Heal the World, creada para ser la voz de los sin-voz, especialmente la de los niños, cuya salud y desarrollo era la prioridad fundamental, las dos nominaciones al Premio Nobel de la Paz, sus encuentros con grandes dignatarios, y aquí destaco especialmente su amistad con Nelson Mandela, su cargo como comisionado especial de la ONU para la infancia, los cuentos que leyó el 20 de julio de 1988 -otro simple ejemplo de los muchos- a unos niños enfermos en el londinense hospital infantil Great Ormond Street, el concierto que dio para 50.000 personas en el muro de Berlín el 19 de junio de 1988, con el fin de unir a gentes de todas las naciones y razas, sus canciones como Earth Song o Heal the World, sin olvidarnos de la preciosa Man in the mirror, de Siedah Garret, la cesión de la casa de Michael el 10 de marzo de 1988 para realizar  una subasta benéfica para las iglesias de Sudáfrica, necesitadas de ropa y medicinas, la espeluznante historia de Dave Dave -el chico quemado por su padre y que se convirtió en protegido de Mike-, de la que hablaré más ampliamente otro día, el fin último del Dangerous Tour, que era recaudar fondos  para la fundación Heal the World? Ah, claro, es que es una elipsis porque sólo vende la mierda, la basura, la escoria, el estiércol. Lo bueno, no vende. Vende el morbo, el vómito, el remover la mierda, el expandirla con un ventilador, aunque sea mentira, aunque se sepa que jamás tuvo una cámara hiperbárica y que dormía en ella, que la famosa foto en la que se ve fue porque donó esa cámara especial para grandes quemados al hospital donde lo atendieron cuando se quemó la cabeza, aunque se sepa que jamás se encontró una sola prueba en su casa que le acusara de pedofilia, jamás una fotografía en su ordenador, jamás un acto que justificara las humillantes fotografías de sus genitales, de sus nalgas, de su cuerpo desnudo -fotografías que ruego al Santo Dios en el que creo, que jamás vean la luz, porque mientras hay quien piensa que están más que quemadas, otros opinan que están guardadas en una caja de seguridad de un banco de Santa Bárbara-, jamás nada que demuestre que tocó con malas intenciones a un niño...

Hoy escribo desde la rabia, desde la indignación más absoluta porque se acaba el año, comienzan los balances y comienza de nuevo la mierda sobre esta criatura a la que crucificaron en vida y no dejan descansar en paz, ni antes, ni siquiera a seis meses de su ausencia. Y peor aún cuando ahora el FBI ha decidido desclasificar parte de los archivos de las acusaciones de abusos a menores.

Ni media hora ha tardado El Pais.es en publicar esta zafiedad de titular: El FBI revela parte de los "secretos" de Jackson. ¿"Secretos", así, entrecomillados, como dando a entender QUÉ? ¿Qué secretos? ¿Por qué las comillas? Porque te pones a leer este artículo, y lo que sacas en claro son frases como: "Sobre la siguiente acusación por pederastia, el FBI destaca que no se encontró nada en los ordenadores del cantante que pudiera condenarle. Jackson fue declarado inocente de diez cargos, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor". Entonces, ¿por qué esas hirientes comillas? ¿Por qué destacar que una testigo oyó "ruidos extraños" en un compartimento de tren, entre Mike y el niño Jordan Chandler? ¿No estarían riéndose o jugando como tanto le gustaba hacer a Michael? Si Michael tenía perfil de pedófilo, dado que se acercaba tanto a los niños, ¿cómo es que los padres de Chandler dejaban que su hijo hiciera un viaje en tren a solas con Michael?

Lo siento... siento si esta entrada es muy dura, pero es que la rabia me hace escupir las verdades a borbotones, tal y como me salen del corazón hacia la boca (en este caso, hacia el teclado). Las mentiras, a base de repetirlas, se terminan creyendo. A ver si entre todos logramos que, repitiendo las verdades, de una puñetera vez se enteren de que Michael fue un extraordinario artista, pero un más grande aún -parece imposible, pero lo logró- ser humano. Y, por favor...

¡DEJADLE TRANQUILO DE UNA PUTA PUÑETERA VEZ!

17 comentarios:

jacksongirl dijo...

hola amiga
pues solo queda ignorar a estos pobres individuos carentes de cerebro
eso es lo que ocurre cuando llegas tarde al reparto de cerebros y quedas inutilizado de por vida.
ya vez ahora con lo de los archivos del FBI ponen mas atencion a lo absurdo que a lo realmente valioso pero como enderezar a un arbol que ya esta todo torcido????
pues aqui en México no lo han llamado Jacko (gracias a Dios), ni han dicho nada irrespetuoso, bueno al menos es lo que he visto
y desgraciadamente seguiran y seguiran con lo mismo pero como te dije es mejor ignorarlos, no vale la pena que te molestes amiga por gente sin sentido comun
besos
y mejor sigue deleitandonos con esos post tan chulos que pones

jacksongirl dijo...

JAJAJAJAJ
si amiga
"ruidos extraños"
tal vez estaban jugando, platicando, riendo a carcajadas
en una habitacion no solo ocurre sexo, ocurren muchas cosas
otra prueba mas de que la mente de la sociedad esta putrefacta
que piensen lo que quieran amiga

Dr.Krapp dijo...

Yo no le daría la más mínima importancia al tema. Dragó juega al esperpento como forma de vida y es mil veces más Peter Pan que MJ,ha pasado holgadamente de los 70 y se cree que es un joven rebelde diciendo boutades.
El País hace tiempo que ha demostrado que es un diario mercenario que opina según quien paga o quien le ayuda. Necesita de vez en cuando algún chivo para expiar su hipocresía.

Beackson dijo...

Hola!!
¡¡¡Has expresado magistralmente la rabia que hemos sentido durante tanto tiempo, por lo injusto que se le ha tratado siempre!!!!
Como fan ha sido muy duro leer a lo largo de los años tantas mentiras....hemos sufrido con Él....y supongo que todas, hemos intentado a nuestra manera limpiar su nombre ante los demás, ¡ Cuantos cabreos !
Gracias por tu trabajo, impecable como siempre, me siento orgullosa de ser su admiradora, nunca podran, por mucho que lo intenten manchar su nombre o su memoria, su arte y su talento son demasiado grandes, y es lo que perdurara y perdurara en el tiempo para siempre,es demasiado grande para ellos......
Keep Michaeling!!!!
Gracias, Bea

Billie Jean dijo...

Con cosas como las que has escrito hoy me has hecho llorar, todo lo bonito que hablas de nuestro Michael...no me lo ha estropeado el capullo de Dragó y el articulo del País. Da mucha rabia leer algo como eso, que solo son bazofia, envidias, mentiras y engaños para hacer siempre, si cabe, más daño y crear polémica...DAN ASCO!!!
Si consigo ese articulo lo arrancaré para recoger la "caquita" ( por no decir mierda)de mi perro, que aún así estoy pensando que sería darle demasiada categoría a esa mierda de articulo, porque mi perro caga con categoría y no sé yo si merece que plasme su mierda con tal articulo como ese...lo siento, suena desagradable,lo sé, pero es que también me he calentado como tu, así que sé que lo entiendes, no suelo ser tan mal hablada, pero hoy tiene justificación, desde luego!
Por cierto, soy de catalunya, para ser exactos de Barna, así que yo también estoy en contra de los toros, eso es violencia animal sin causa y tortura extrema!!!nunca lo he soportado, cada vez que veo una imagen imagino que le parecería a un torero que le clavaran las vanderillas mientras el público le aplaude al toro, que fuera al contrario...tortura al torero para que supiera que eso no es morir con DINGNIDAD eso es ser un ASESINOOOO!!!! para mi en toda regla, y yo odio la violencia pero a más de uno le clavaba una banderilla por el culo...
Y me callo ya, que no quiero que me censures por mal hablada.
Un besito niña y felicidades, como siempre!

TINK-SONIA dijo...

Que mala es la envidia,como no pueden criticar ni sacar, ni una falta de su TALENTO,le atacan en lo personal,donde todos podemos cometer errores.A mi ya me resbala todo porque ya no pueden hacerle ningún daño.El Dragó ese es un impotente físico y cerebral.No te calientes más,no merece la pena,un besico grande.Sonia

Ryoga dijo...

has hablado muy claro y me gusta lo que dices,estoy de acuerdo en todo.hay periodistas y gente que seguira atacando toda la vida a michael porque le tienen un odio irracional y ellos siguien igual que siempre,pero no hay que darle importancia,solo son cuatro gatos en comparación de los millones de fans que tienen MJ

y yo soy antitaurino y fan de MJ asi que te puedes imaginar lo que opino de esos articulos de Dragó

jacksongirl dijo...

yo tambien soy antitaurina
no entiendo ese que llaman deporte
los pobres toros sangrando me da tristeza
y ryoga tiene razon son gente que le tiene un odio irracional a michael

Guinda de Plata dijo...

Hola, amigos.

Ante todo quería disculparme si en la entrada metí alguna expresión un poquito fuera de tono, pero es que estaba (y sigo estándolo, vaya) indignada. Sé que eso no es precisamente lo que pregona Michael, pero es que hasta él se cabreaba por este tema (y con más razón que un santo). Pero la verdad es que ahora estoy un poquito más calmada gracias a vuestros comentarios.

Fijaos, yo entré en la radio con 16 años y, aunque ahora estoy en una editorial, prácticamente toda mi vida he ejercido de periodista (aunque no haya estudiado ninguna carrera), pero me siento tan ajena a estos carroñeros... Periodismo es información, periodismo es que cuando ocurra algo y tú pongas la tele o la radio o leas la prensa para enterarte, para el análisis, te cuenten las cosas y no te la deformen, o que un analista te dé su opinión para que tú puedas formarte la tuya, no para echar mierda y frivolizar de esta manera tan cruel, crucificando a una persona y artista genial como fue MJ.

Supongo que es lo que dice Sonia: que como artista era tan inconmensurable, y no podían atacarle por ahí, que dieron a diana a la parte más débil.

Y, con respecto a las corridas de toros, ya sabéis todos mi opinión. Es una atrocidad asquerosa, repulsiva, humillante, y ojalá, ojalá las prohibieran.

Os quiero mucho. Gracias por estar ahí. Y perdonad si me calenté, pero es que todo tiene un límite.

Belén.

Guinda de Plata dijo...

Ay ay ay... Que me empieza a hervir la sangre otra vez. En la puta página de la COPE han colgado el artículo sobre los archivos del FBI, y encima del título han puesto esto:

Abuso de menores en varias ocasiones
.Revelan nuevos datos sobre el historial de Michael Jackson

(Por cierto, ignorantes, no le habéis puesto la tilde a abusó)

¿Que abusó de menores en varias ocasiones????????

Imaginaos cuando lo he leído. Me ha faltado tiempo para mandarles un comentario -que ahora está pendiente de aprobación-. Pero claro, imagino que no me lo publicarán, los muy cobardes y meapilas.

jacksongirl dijo...

hay amiga
hagamos caso al doc que tiene mucha razon, que piensen lo que quieran, puro odio infundado, pura envidia, mas ahora que michael esta en las nubes y ellos estan aqui en el infierno porque en eso se ha convertido el mundo en el infierno en la tierra, yo la verdad acabo de poner una entrada sobre los gringos o sea los norteamericanos porque no comprendo su actitud, su desprecio, es algo extraño pero aunque en todos lados mike tiene detractores, se le ha atacado mas en su propio pais, si son creyentes o no no es importante pero Jesus alguna vez dijo:
"NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA"
y con michael se comprueba una vez más

Guinda de Plata dijo...

Lo entiendo, preciosa, pero es que me hierve la sangre, me hierve la sangre...

Gisela Conte dijo...

Hola! por referencia de una amiga española llegue a este lugar y me encuentro con el excelente articulo publicado y con todo el sentimiento que comparto acerca de la mala prensa contra nuestro Michael... este señor que publico semejante basura(no puedo decirle de otra manera la verdad).. no merece tener un espacio en la prensa.. no lo conozco pero solo con leer lo que ha escrito me ha dado nauseas.. es mas .. en realidad siento una Gran pena y lastima por un ser que vomita solo atrocidades y mentiras para ganar audiencia! con que moral dice este tio esas cosas? no vale ni la pena gastar una rabieta en ese crapula como el mismo usa ese termino..
y en cuanto a los toros: mi pais Venezuela tiene gran fanaticada ..por fin se moriran de hambre las corridas porque detesto ese circo bestial, ojala hubiese corridas de hombres donde el toro gane ! mi familia es catalana y tampoco son partidarios de esa barbaridad. Por mi, ojala las prohibieran en todo el mundo!
Bueno encantada de haber llegado a este lugar!
y aunque agarremos estas rabietas y tristezas queria desearles : Feliz Navidad...
keep Michaeling! el estara siempre en nuestra vida .. en nuestros corazones..

diosa Astarté dijo...

Mi querida(I love you more) amiga. No quería, pero lo he leído. He llorado de rabia, y lo único que me venía a la cabeza, eran insultos hacia sanchez dragó (en minúsculas) y su santa madre, pobrecita, tener que haber parido semejante esperpento. Pero por desgracia, no será esta la última vez que leamos cosas como ésta. Entiendo que no todo el mundo tiene que pensar como nosotros, y que haya gente a las que nuestro querido Michael no les agrade musicalmente hablando. Se puede entender, pues como se suele decir, el libro de los gustos está en blanco. Pero lo que no se puede consentir, son esa cantidad de insultos, vomitados por ese ser que encima, reconoce que ni lo conoce, ni jamás ha seguido su trayectoria. ¿Millones de personas en el mundo estamos equivocados cuando pensamos que Michael es un genio?. Obviamente, no. Pero que se puede decir de un personajillo que defiende las corridas de toros, poniendo como excusa, que desaparecerán de la faz de la tierra, y que los "malos", somos los antitaurinos. A ese tipo, le diría yo, que el toro de lidia, es una raza que se ha seleccionado genéticamente para dicho fin, es decir, practicamente se ha creado para torturarlo, masacrarlo y asesinarlo. Así, que yo preferiría que se extinguiese, (que no es el caso), a seguir viendo como destrozan hasta la muerte a ese bellísimo y valiente animal, hecho un amasijo de sangre y visceras en el puto "redondel", (lo siento, me enciende el tema). Por lo demás, oidos sordos, Belencita, aunque sé que es muy muy difícil, porque Michael nos duele, nos duele mucho, y ya estamos hartos de aguantar que sigan echando su mierda. Un besito a todos, y feliz Navidad.

Guinda de Plata dijo...

Bienvenida, Gisela, cariño, y gracias por leer, comentar y hacerte seguidora de La Cajita. Fíjate si ese tío es poco conocido, que ni siquiera en tu tierra sabéis que es escritor. Ya ves, como dice el Doc, ya hace tiempo que perdió el norte y ahora sólo intenta provocar, es un fracasado. Yo no lo soporto, de verdad, y por supuesto menos todavía desde que declara la guerra a los antitaurinos.

Falita... A ti que te voy a decir, ¿verdad, reina?

michaeljacksonmusicandme dijo...

Diós,que manera de escribir.
No te cortes un pelo,escribe lo que sientes,exterioriza tu rabia,llena de lágrimas tu teclado como yo lo estoy haciendo ahora mismo,dales caña (No estás sola).Esa gentuza no se merece ni las imitaciones de "Muchachada nuí".
Periodismo no es lo que se vé ahora por la tele..."Yo pienso...","Yo creo...","A mí me parece...".NO,NO Y MIL VECES NO.Periodista es el que informa sobre sucesos que ocurren,el que dá su opinión e intenta que el que le escucha piense como el seguro que tiene otro nombre.
Lo voy a dejar porque yo también me caliento.Sigue así.Un beso

Jacksoana dijo...

bueoo el es demasiadoo espectakular es lo mejor del mundo x eso tanta gente lo AMABA pro sabes la gente es tan imnorante k lo kalumniaba ko kosas demasiado absurdas pro = es ii seguira siendi el REY DE REYES :)