sábado, 28 de noviembre de 2009

Un maravilloso homenaje: Halo Tribute

He visto decenas, literalmente cientos de vídeos sobre Michael, y esto se ha acrecentado a raíz de su ausencia (no me gusta decir su muerte, lo siento, pues aún no lo asimilo), ya que son muchísimas las personas que han querido rendirle homenaje de una manera más o menos acertada (por la elección de fotografías, o de música, o del software elegido para subir los vídeos). Pero cuando vi por primera vez este montaje de Ilianna, una fan griega de Michael, me quedé absolutamente alucinada y enamorada.

Podría hablar de la preciosidad de imágenes elegidas, del maravilloso gusto de Ilianna para escoger la música que acompaña a sus vídeos y para que vayan completamente acompasados con lo que estamos viendo, de su inmenso amor a Michael que se plasma tanto en el resultado final como en las frases de cariño que le dedica... O podría hablar de las lágrimas que he derramado viendo estos bellísimos homenajes temáticos. Sí, porque aunque en todos el nexo común sea lógicamente Michael, cada vídeo es temático: uno está dedicado a su faceta como artista, otro a su faceta de uno de los hombres más atractivos y sexys del mundo, otro a su faceta humanitaria... y así hasta completar un puñado de vídeos de los cuales, aunque todos son perfectos, me quedo con el dedicado a sus hijos, que ya colgaré aquí un día (pero quizá no sea apto para los fans más sensibles, pues pueden pasar un mal rato, de tan hermoso que duele), y  con este, Halo Tribute, que fue el primero que descubrí de Ilianna y que me encanta, no me canso de verlo ni escucharlo, porque hay que reconocer que la voz de Beyoncé suena bellísima en esta canción, Halo.

Todo un halo espléndido que siempre rodeó a nuestro Michael y que ahora se hace imagen gracias al sentido, sincero, emocionante y precioso homenaje de Ilianna. Va por ti, Michael.


3 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Hola Belén acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
Tienes razón montaje de Ilianna es una pasada,besicos,Sonia

Ryoga dijo...

me ha encantado el video,esta muy bien hecho.Ilianna hizo un gran trabajo

Guinda de Plata dijo...

Los vídeos de esta chica griega, Ilianna, son ALUCINANTES. Ya los iré poniendo aquí. Y en su web tiene unos fondos de escritorio y unas chuladas de MJ también impresionantes.