viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Michael, ¡¡motorizado!!

De todos es sabido que Michael protagonizó varias campañas publicitarias en su longeva carrera de artista. Desde que era un niño, por ejemplo con los anuncios que ya puse aquí de los cereales Alphabits, hasta que fue creciendo y ya, como adulto, hizo con Pepsi, Sony, etc.

Aquí traigo una curiosa campaña japonesa de motos Suzuki, con el modelo LOVE (jeje, ¿os suena de algo, años después? ..."With love, with love, L-O-V-E"), donde aparece un Michael jovencísimo, de la era Off the wall. Me hace tanta gracia verle conduciendo la moto, cuando estoy tan acostumbrada a verlo que le lleven en limusina... ¡¡Y cómo disfrutaba haciéndolo!! (Me enteré de que, años después, se compró una Harley con la que le gustaba recorrer su querido Neverland. Pues sí, le gustaban las motos, aunque también he leído que era un mal conductor; algún día hablaré de sus "desastres" al volante :-P, aunque me consuela saber que creó mi canción favorita, Billie Jean, mientras conducía por Los Ángeles. ¿Sabíais que fue Tatum O'Neal quien le enseñó a conducir en un viejo aparcamiento?)

Motorizado, al volante, en bici, a pie o como sea, es un ángel, que, aquí, todo discotequero él, me arranca una sonrisa. Y no os perdáis el guiño con ambos ojos a la vez cuando dice el eslogan, "LOVE is my message"... ¡¡pa comérselo!!


3 comentarios:

faly dijo...

¡¡Pa comerselo es poco!!. Esos guiños....ains. Que jovencito e ingénuo se le ve. Bueno, ingénuo, noble e inocente fue hasta el último día de su vida. Descanse en paz mi niño :(

Ryoga dijo...

muy divertidos estos anuncios.yo siempre oi que a michael le gustaba conducir pero solo por sitios con poca gente,nunca por ciudad.

Guinda de Plata dijo...

Sí, si no digo que no le gustara, Ryoga... lo que pasa es que al parecer no lo hacía demasiado bien, y que era algo patosillo :-P, dicho por supuesto con todo el cariño del mundo...

Sí, son vídeos muy divertidos tanto por descubrir a un Michael tan jovencito como por la frescura de sus bailes. A mí me encanta.:-)