miércoles, 18 de noviembre de 2009

El padre de Jordan Chandler se ha suicidado

Los que no estén muy al corriente de los avatares de la vida y obra de Michael Jackson probablemente no sabrán quién era Evan Chandler.

Evan Chandler es conocido por ser el padre de Jordan Chandler, uno de los niños a los que supuestamente Michael "molestó sexualmente". Esto ocurría en el verano de 1993.

Evan Chandler es conocido porque aseveró aquello de "Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo lo que quiero y ellos serán destruidos para siempre".

Evan Chandler es conocido porque aceptó un pago de 22 millones de dólares por parte de Michael Jackson para que no le llevara a juicio (si abusan de mis hijos, yo no aceptaría -literalmente- todo el oro del mundo, así me esté muriendo de hambre, cosa que no ocurría en el caso de este señor, que era médico dentista). Y, claro, esta historia provocó una repercusión muy negativa tanto en el ánimo de Michael como en su imagen frente a la opinión pública. Fue el principio del fin. Y eso con la tela que todavía le quedaba por cortar como artista extraordinario que fue. Se dijo que Jordan, ahora con 29 años, se había retractado y que había confesado que todo había sido mentira, que todo había sido urdido por sus padres para salir de la pobreza. No se ha confirmado, pero me lo creo totalmente. Y espero que algún día confiese, para callar las bocazas de aquellos que no paran de acusar a Michael de pedófilo por este y otros casos, cuando fue declarado "No culpable" el 13 de junio de 2005. NO CULPABLE, ¿OS ENTERÁIS DE UNA VEZ?


¿Arrepentimiento? Nunca lo sabremos, porque ni siquiera dejó una carta explicando sus motivos...

5 comentarios:

Ryoga dijo...

Evan Chandler es el verdadero culpable de todos los problemas de michael,aunque fue Jordan quien mintio en su testimonio todo fue algo planeado por su padre asi que la muerte de este tipo no me da ninguna pena.nadie le va hechar de menos

y cuando se dijo que Jordan habia confesado que mintio luego se supo que era mentira,eso lo dijo alguien pero jordan jamas confesara la vcerdad porque él sigue viviendo de esos 20 millones de dolares y sabe que si confiesa tendria que devolver ese dinero

Guinda de Plata dijo...

Estoy contigo, Ryoga. Jordan sabe perfectamente el daño que hizo mintiendo, y que si se retracta realmente (ya que se ha sabido que es falso que lo hubiera hecho tras la muerte de Michael), tendría que devolver el dinero a sus herederos y, quien sabe si incluso ingresaría en prisión por mentir. Qué pena que no hubiera ido a juicio porque entonces terminaría seguro en la cárcel, el muy c...

Insisto en que yo no me alegro de la muerte de nadie, pero el cerdo de Evan arruinó la vida de un hombre inocente.

faly dijo...

Pues yo no voy a ser tan "politicamente correcta". Me alegro y mucho. Ojalá su vida hasta ese momento hubiese sido tan horrorosa, que cada día, desde la muerte de MJ, haya sido tan miserable, que no haya visto otra salida más que la muerte. Que no descanse en paz, Evan.

jacksongirl dijo...

hola guinda
aqui visitandote
la verdad ese tipo me da lo mismo
hijole
cuando supe la noticia
me dije
tanta maldad ya no podia permanecer en el mundo
su hijo no se ha matado como dijo pero el papa le agarro la palabra
besos

Guinda de Plata dijo...

Yo os entiendo, Faly y Jacksongirl... Os entiendo y no sabéis cómo... :-((((((