jueves, 26 de noviembre de 2009

Cinco meses ya y no puede ser cierto...

Pasan las horas. Los días vuelan en el calendario. Nos levantamos refunfuñando porque es lunes y, de repente, sin darnos cuenta, ya estamos embarcados en el jueves, enfilando ya el fin de semana. El tiempo pasa muy deprisa, quizá demasiado. Por eso muchas veces no nos paramos a saborear lo bueno que nos proporciona la vida. Siempre con prisas, siempre apurando los segundos.

Quizá por ello es sorprendente que hayan pasado cinco meses ya sin ti, Michael, y aún nos pellizquemos porque no hemos asimilado tu ausencia.

Te quiero, Michael. Te echo tanto, tantísimo de menos...

En homenaje a ti, a tu presencia invisible pero siempre real, a tu recuerdo, ofrezco aquí las maravillosas palabras de un hombre adorado por ti, Berry Gordy. El hombre que, en sus palabras, "te vio en una audición cuando sólo tenías nueve años y ahora que eres la estrella más grande del planeta, le entregabas a él un premio". Y era algo que no podía concebir.

Este vídeo tiene un significado muy, muy especial. Berry Gordy te dice en él que creyó en ti cuando tenías nueve años, y ahora, seguía creyendo. Y que nunca jamás había dejado de creer en ti. Es muy significativo porque el vídeo, sacado de la gala Jacksons Family Honors, tiene fecha de febrero de 1994, pocas fechas después de las terribles humillaciones de las fotografías que te hizo la policía en tu rancho de Neverland, a finales de diciembre del 93, buscando unas pruebas que nunca halló porque nunca tuvieron razón de ser. Aquellos asesinos que te acusaron en 1993 y arruinaron tu vida, seguramente se regodearon en su porquería cuando tuviste que pasar por ese tormento, esa humillación horrible. Y lo pienso y me pongo enferma. Pero entonces veo este maravilloso vídeo que sólo destila amor y cariño por parte de tus fans hacia ti, que no te dejaban ni hablar, y de ti hacia el que fue tu mentor y maestro, y entonces soy feliz. Estás más guapo, más maravilloso que nunca, con esa mezcla extraordinaria de felicidad y timidez, y se nota que quieres, que admiras, que adoras a Berry Gordy.

Tenía que ponértelo en esta madrugada, Michael, que cumples cinco meses de ausencia. Recuerda que te quiero y que te echo de menos...




4 comentarios:

faly dijo...

Me he emocionado tremendamente cuando Berry le ha dicho que creyó en él cuando tenía 9 años, que creía en él ahora, y que siempre creería en él. ¡¡Que manera más directa de defenderlo y apoyarlo!!. Y dios, que hermoso estaba. Es esa mezcla, como bien dices, de timidez y extrema felicidad. Me ha encantado esta entrada Belencita, y el video no lo había visto. Gracias por todas las cosas que nos haces descubrir de nuestro niño. ¡¡Cuánto te echamos de menos, Michael!!

Billie Jean dijo...

He leido tu comentario en mi Blog De Michael...encantada de conocerte, aunque sea a través de estas palabras que dedicas fielmente a Nuestro ídolo, yo siento excatamente lo mismo que tu, me falta cada día...cada minuto, cada instante...y aún no lo puedo creer...el video que has enlazado aquí es precioso. El está increiblemente guapo, y las palabras que le dedica a Berry son diganas de Michael, y las que Berry le didica a Michael son las mismas que todos los fans sentimos por él...solo increible.
Gracias a ti por pasarte por mi blog, el cual está en pleno proceso...el tuyo ya forma parte de mi espacio de lectura, porque todo lo que sea por Michael, lo quiero e mi vida...gracias por todo.
Un besito

jacksongirl dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SON 6 MESES DE INFIERNO!!!!!!!!!!!
Y COMO USTEDES SIGO SIN CREERLO
NI EN MIS MAS LOCOS SUEÑOS CREI QUE MICHAEL SE IRIA TAN RAPIDO
A VECES ME IMAGINO QUE TODO ES UN MAL SUEÑO Y QUE AL DIA SIGUIENTE EL APARECERA CON SU SONRISA A DECIRNOS QUE TODO ESTA BIEN
AUN VEO LOS VIDEOS Y NO SE SI SIENTAN LO MISMO QUE YO: ALEGRIA Y NOSTALGIA A LA VEZ PORQUE SUFRIO MUCHISIMO Y AUN SIN ESTAR AQUI MUCHOS SIGUEN HACIENDOLO SUFRIR
PERO EN FIN AL IGUAL QUE TODAS USTEDES Y GUINDA LO RECORDAMOS COMO MEJOR PODEMOS HABLANDO DE ÉL EN NUESTROS PEQUEÑOS ESPACIOS
BESOS A TODAS

Guinda de Plata dijo...

Amiga, yo tengo exactamente los mismos sentimientos que tú. Sigue tú también adelante con tu blog, igual que Billie Jean. Un beso, preciosas.