lunes, 12 de octubre de 2009

Un adelanto de su ¿¿"nueva"?? canción: This is it





Hoy a las ocho de la mañana se presentaba el que es el nuevo tema de MJ y aquí tenemos un adelanto de 45 segundos. Es... ¿cómo decirlo? "todo Michael", por melodía, por arreglos, por voz... Pero claro, ¿cómo no me va a sonar a Mike?... Y es que a mí me parece todo un plagio del I never heard que compuso el propio Michael junto a Paul Anka, y grabada por Safire para su álbum de 1991... ¿Una nueva estrategia de SONY para sacar pasta? ¿Es que acaso nos toman por idiotas? Pobrecillo, ni muerto le dejan en paz. :-(( Internet por cierto está que bulle con los comentarios indignados de los fans de Mike, y no es para menos.

Aquí está la letra de I never heard.

"This is it
Here I stand
In the light of the world
Love is grand
And this love
I can feel
And I know
Yes, for sure
It is real
And it seems as though
I've seen your face a thousand times
And you know
That you've seen my face before
And you said that you don't want me
To come around
But many times
I'm gonna do it to this love

Ooh, yeah
I never heard a single word about you
Falling in love wasn't my plan
I never thought that I would be your lover
Come on, please, baby
I'm trustin'

This is it
Here I stand
With you I've got the world in my hands
And this love
That I feel
Yes, I know
That's for sure
This is real
In my dreams I've seen your face a thousand times
But I know
Never felt this way before
I look at you
And I can't believe the love I found
And I know
That I can never want for more"...
 
Ay, independientemente de lo de esta canción... cuento los días para que llegue el ansiado 28 de octubre, para el estreno de la peli. Allí estaré. I'll be there...

1 comentario:

faly dijo...

A mí, me emociona oir la voz de Michael siempre, y cuando oí "This is it", era como si pudiera verlo. Pero por la melodía, los arreglos e imagino, por intuición, me dí cuenta que no era una canción nueva. Me molesta muchísimo que la gente de sony nos tome el pelo a las personas que adorábamos a MJ. Ahora rectifican y dicen que efectivamente, esta canción fue escrita por él y por Paul Anka, pero, yo me pregunto, ¿estaba de acuerdo MJ en sacar esta canción a la luz solo porque al principio dice "this is it", o ha sido una maniobra de Sony para aprovechar el tirón y jugar con nuestros sentimientos?. Creo que nunca lo sabremos. Por desgracia, creo que estas cosas van a pasar muchas veces. Lo echo tanto de menos....